PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien que tenga la stock Rom No1 Xmen X-1

Meguido
20/03/15, 23:12:48
Saludos desde Venezuela amigos de HTCmanía hace mucho que les sigo (3 años) cuando disponía de un Motorola Defy...muchas veces gracias a ustedes pude solventar uno q otro problema...aunque nunca pude agradecerles como hasta ahora...pero en estos moentos me encuentro en una situación bien complicada..y quizá alguno de ustedes (o alguien q ustedes conozcan) que tenga el No1 Xmen X-1 puede ayudarme...les cuento que tengo 3 días con éste terminal y me vino con varios problemas entre los que destacan el Halo en la pantalla..y los problemas con el Gps..éste último cuando lo estuve testeando con el MTK enginnering desde ese día el móvil entró en bootloop y lo he brickeado...desde la pagina de No1 no me dan solución más q lo envie a donde ellos están..el problema es que mi pais actualmente está pasando por una crisis en muchos sentidos y se me hace dificil quizá imposible enviarlo...por eso les pedí me enviaran la stock rom del equipo y yo trataba de repararlo por flashtool y hasta ahora no he recibido respuesta....en sí lo que pido encarecidamente su ayuda amigos es...si alguien de ustedes que tenga éste móvil pudiese hacer un archivo con la rom y así yo poder flashear mi tel? o alguien q ustedes conozcan y pueda hacerme ese enooooorme favor...estaré eternamente agradecido..de verdad...Espero puedan ayudarme hermanos...Dios les Bendiga

Meguido
22/03/15, 20:03:39
Gracias hermano voy a checarlo y te aviso...gracias por responder

Meguido
23/03/15, 20:44:41
Hola,
Lo siento por mi mala lengua, ¿quieres actualizar su NO.1 X-Men X1? Aquí hay un enlace de firmware, lo comprueba por favor.
http://en.001phone.cn/download-16.html

Nada hermano...he seguido los pasos, he flasheado..dice todo Ok pero sigue igual