Acceder

Ver la Versión Completa : Quitar modo root

fenixpc
20/03/15, 23:08:19
pues eso, active hace tiempo el modo root en el meizu y ahora no se como poner el telefono en su modo normal.
una ayudita please

Statham R
20/03/15, 23:32:28
Me parece que solo reinstalando el firmware, pero no estoy del todo seguro :D

Indignao
20/03/15, 23:36:33
pues eso, active hace tiempo el modo root en el meizu y ahora no se como poner el telefono en su modo normal.
una ayudita please
Has instalado hace tanto el root como no actualizas la rom.

MARFERMIX
20/03/15, 23:43:09
Creo que la forma seria...
Entras en ajustes, despues en el segundo icono CUENTAS (el de la nube de flyme), pinchas en el primer menu que es tu numero de cuenta (seran dos letras chinas seguidas de numeros, y dentro de ese menu en ABRIR PRIVILIEGIOS DEL SISTEMA que lo tendras puesto como "abierto", y lo cambias a "no abierto"

Saludos.

Indignao
20/03/15, 23:53:25
Creo que la forma seria...
Entras en ajustes, despues en el segundo icono CUENTAS (el de la nube de flyme), pinchas en el primer menu que es tu numero de cuenta (seran dos letras chinas seguidas de numeros, y dentro de ese menu en ABRIR PRIVILIEGIOS DEL SISTEMA que lo tendras puesto como "abierto", y lo cambias a "no abierto"

Saludos.
Creo que no, saludos.

MARFERMIX
21/03/15, 01:34:34
Creo que no, saludos.

Sacado de la biblia del Meizu, punto 7.1

7. Opciones avanzadas:

Aviso, a partir de aquí, de lo que hagáis no me hago responsable jeje

7.1 root

Haceros ROOT en vuestro dispositivo es una tarea muy sencilla, únicamente tienes que ir a ajustes > cuentas > mi cuenta Flyme , hacer click en “abrir privilegios del sistema”, aceptar e ingresar contraseña. El móvil se reiniciará solo. Ya serás usuario ROOT.

Asi que entiendo que haciendo el proceso contrario se quitaria el root.

De todas formas, si tu crees que no, cuales serian los pasos a seguir segun tu?

Saludos.

machime
21/03/15, 02:16:29
Siempre puedes intentarlo pero los pasos a seguir, seguros seguros, son reinstalar la ROM, así se quita el root.
Un saludo

WtonFox
21/03/15, 14:49:04
La única forma de quitar el root es reinstalando.

kiuben
21/03/15, 23:31:42
te puedo confirmar que es reinstalando el rom, lo acabo de hacer cinco minutos y es asi. Saludos

aitana22
22/03/15, 10:22:25
Siempre me ha dado curiosidad, ¿por qué es interesante quitar el root?. No estoy muy bien informada en este aspecto.

xhoyos
22/03/15, 10:55:08
Siempre me ha dado curiosidad, ¿por qué es interesante quitar el root?. No estoy muy bien informada en este aspecto.

Eso mismo pienso yo...

dorianhint
22/03/15, 10:58:43
Motivos de Seguridad...
Ser root implica tener acceso al sistema por completo...pudiendo meter la pata y convertir nuestro telefono en un bonito pisapapeles si la cagamos. Siempre se dice que los cambios que hagamos con root son bajo la responsabilidad del usuario.

Por eso los dispositivos vienen con root deshabilitado. Otra cosa es que a nosotros nos guste trastear...añadir, quitar... personalizar... :)