Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Android Studio (descarga automáticamente)
NyxHero
20/03/15, 22:07:03
Porque se pone a descargar cuando no quiero que lo haga.
Imagen:
http://i62.tinypic.com/2li8saq.png
Yo he descargado todo por el sdk manager y cuando abro el android studio se me pone a descargar eso :cry: no entiendo :(
¿cómo hago para saltar ese paso? se demora mucho en descargar...
Ayuden htcmaniacos :(
Añado: mi laptop es de 64 bits y no es Intel, por la tanto no tendría porque descargarme automáticamente ese archivo o si?
carliquiss
20/03/15, 23:13:43
No se por que será pero estas ejecutando el .exe o el acceso directo? A lo mejor es una tontería pero a mi me ha pasado que he instalado un programa y me aparece en el escritorio solo el ejecutable de instalación en vez de el acceso directo para iniciar el programa. Pd: es sólo una posibilidad no tengo idea de que podría ser pero por si acaso....
NyxHero
21/03/15, 01:05:11
No se por que será pero estas ejecutando el .exe o el acceso directo? A lo mejor es una tontería pero a mi me ha pasado que he instalado un programa y me aparece en el escritorio solo el ejecutable de instalación en vez de el acceso directo para iniciar el programa. Pd: es sólo una posibilidad no tengo idea de que podría ser pero por si acaso....
Al descargar y terminar la instalación me apareció lo de la imagen. Lo cierro y lo abro de nuevo desde inicio-todos los programas-androidstudio (no tiene acceso directo) y sigue apareciendo la misma imagen.
En fin, no ejecuta el programa y me obliga a descargar. :(
carliquiss
22/03/15, 09:27:51
Al descargar y terminar la instalación me apareció lo de la imagen. Lo cierro y lo abro de nuevo desde inicio-todos los programas-androidstudio (no tiene acceso directo) y sigue apareciendo la misma imagen.
En fin, no ejecuta el programa y me obliga a descargar. :(
Es bastante raro, has probado a meterte en la carpeta AndroidStudio que hay en el disco c y ver si hay algún otro ejecutable?
NyxHero
22/03/15, 15:05:37
Es bastante raro, has probado a meterte en la carpeta AndroidStudio que hay en el disco c y ver si hay algún otro ejecutable?
No tiene ejecutable, solo tiene el ejecutable para desinstalar.
Al parecer no termina de instalar sin primero descargar ese archivo indeseado y me obliga!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.