PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Messenguer en omnia ii

CARPODACO
02/03/10, 17:58:58
Acaban de entregarme un omnia II, y estoy mas nuevo en el , ademas de perdido, poco a poco estoy descubriendolo, pero mi problema, es que no consigo conectarme com mi cuenta de hotmail, alguno de vosotros sabria ayudar a este ignorante.:cura:

gracias y un saludo

elenelen
02/03/10, 22:20:56
Acaban de entregarme un omnia II, y estoy mas nuevo en el , ademas de perdido, poco a poco estoy descubriendolo, pero mi problema, es que no consigo conectarme com mi cuenta de hotmail, alguno de vosotros sabria ayudar a este ignorante.:cura:

gracias y un saludo

Primero deberías decirno si estás conectado a la red, bien sea por wifi o datos, y si estás conectado si navegas, ya que puede suceder en el Omnia que se conecte bien pero luego no navegue. El problema puede estar ahí si es por wifi es debido a varias causas, la solución puede ser introducir ip, puerta de enlace, dnd, etc de forma manual y si sigue sin funcionar (como me sucedía a mi) instalar el Wificompanion. Si es por datos no deberías tener problema, o se conecta o no.
Danos más datos de tu caso.

CARPODACO
03/03/10, 09:42:20
Muchas gracias por contestar, la solucion al problema era yo mismo, que era un torpe.