Ver la Versión Completa : Herramienta RootJOY de UMI (backup, restore, flash...) y actualización v3.09
arceoxis
20/03/15, 20:38:02
Pues hoy por la mañana los de Umi han subido su nueva herramienta con muchas funciones, como hacer copias de seguridad, restaurarlas, instalar apps en el movil desde el ordenador, descargar y flashear nuevas actualizaciones... Yo solo he descargado la actualización v3.09, pero de momento no probé nada de la herramienta ni instalé la rom, cuando la instale daré mi veredicto.
Según UMI las mejoras de la v3.09 son las siguientes:
1. Optimización de la cámara.
2. Reinicios reparados. (Es posible que no estén solucionados del todo pero se reduce el número de ellos)
3. Nueva app de sonido EQNaxx mejorará la calidad del sonido.
4. También se hicieron otras pequeñas mejoras.
Link para descargar la herramienta: http://umidigi.com/rom/tool.html
Link al post de la actualización: http://umidigi.com/forums/topic/3-09-update-discussion/
Link al post de la herramienta: http://umidigi.com/forums/topic/rootjoy-2/
victorzijka
21/03/15, 01:08:16
Queria descargar, pero para 9 megas me decia 5h left... Esos servidores son de risas
* ya la he bajado y tiene opciones interesantes. Ando con emui asi que de momento no la voy a usar
u153682
21/03/15, 13:42:50
cual sería el procedimiento correcto para actualiar a la versión v3.09 con esta aplicación??
¿¿basic maintenance--flash??
sabeis si borra todo lo que tengo, aplicaciones...?
salu2
gejorsnake
21/03/15, 21:36:40
Bueno,de momento he conseguido que el Pc lo reconozco y conectar el UMi,que la aplicación me haga un bakcup de todo y a ver si lo podemos flashear bien...
*Flasheado,que cosa más rara de flasheo xD
*Restaurando...
morenot86
21/03/15, 22:37:15
Dicen que en esta actualizaciòn han optimizado la cåmara, yo no noto diferencias respecto a la 3.05, el flwh sigue yendo desincronizado con la foto, salen oscuras, y ninguna otra mejora noto rrespecto a la 3.05, que opinais?.
gejorsnake
22/03/15, 00:46:43
Bueno actualizado y de momento bien,1 hora me he pegado para dejarlo todo tuneado como estaba xD
Capi666
22/03/15, 14:28:32
Actualizado... de una manera un poco rara, pero esta.
Me ha pedido hacer root con vRoot (ahora iRoot) para poder actualizarlo, sino, no me dejaba.
Ya veremos que tal... parece que el porcentaje de la batería lo calcula mejor.
Otro problema que tenia en la 3.06 era el sensor, parecía que a veces estaba desactivado a ver si ahora funciona bien, ya que yo desbloqueo el móvil con el sensor para no usar mucho los botones.
Un saludo,
gejorsnake
22/03/15, 19:48:36
De momento ningún reinicio,la batería parece que va más fina.
*Para que digo nada,primer reinicio xD
Me ha pedido hacer root con vRoot (ahora iRoot) para poder actualizarlo, sino, no me dejaba.
Un saludo,
Me pasa igual. ¿Puedes decir como lo has hecho?.
Gracias
EDITO,
Ya lo he conseguido. He buscaso en San google el vroot pues no venia en el google play y lo he instalado tanto en el movil como en el pc, no se si hacia falta. Despues de un rato ya aparece 3.09
victorzijka
23/03/15, 11:48:57
creia que las roms de umi venian roteadas
Darkchapa
23/03/15, 13:42:04
Buenas,
Llevo teniendo un problema con esta rom y con la 3.06 y no soy capaz de arreglarlo. Resulta que los botones del panel inferior (los táctiles) se desactivan solos y tengo que reiniiciar el teléfono para que vuelvan a funcionar. ¿A alguien le pasa lo mismo?
akitainu
23/03/15, 15:20:41
a mi me pasa lo mismo pero dejan de funcionar solo un rato. aun no me he instalado esta asi q no te puedo decir si sigue pasando
victorzijka
23/03/15, 15:34:56
a mi me pasa lo mismo pero dejan de funcionar solo un rato. aun no me he instalado esta asi q no te puedo decir si sigue pasando
Me pasa de vez en cuando, pero es un par de segundos y vuelven a ir. es totalmente random.
llevo la rom emui
zodiak007
23/03/15, 16:19:08
Comento lo que pasa al actualizar a la 3.09...al hacer copia de seguridad y restaurarla los contactos si los tienen puestos con el +34 no reconoce los contactos..el sensor de cierre del móvil para apagar la pantalla con la tapa no funciona se queda encendido y al abrir la tapa tampoco se enciende...
david_plou
23/03/15, 17:09:46
He actualizado esta mañana a la version 3.09 y parece que la camara si que mejora cuando no hay apenas luz, por ahora no he tenido ningun reinicio (antes solia tener 2 ó 3 por semana) y en el tema de la bateria aun no puedo opinar ya que se me ha descargado muy poco, pero pinta bien :ok:
morenot86
23/03/15, 21:40:36
Yo la cámara noto aún que realiza la foto con retardo desincronizado con el flash, y el sonido dicen que han cmabiado el ecualizador, lo unico que veo que esta un programa audiofx, ami s eme escucha el sonido mucho mas bajo que la 3.05, por que la 3.05 editaba con el mobileuncletool los valores max y sonaba mucho mas fuerte pero este le modifico los valores y no hace nada.
Herramienta instalada en Windows 8.1 x64, sin problemas. Flasheo de la ROM 3.09, sin ningún problema, siguiendo las instrucciones del post "ROOTJOY. Manual" del foro de UMI, http://umidigi.com/forums/topic/rootjoy-2/
Efectivamente, el smart-screen, no funciona.
En el foro de UMI, reisamm explica un procedimiento para resolver el tema del Smart-screen http://umidigi.com/forums/topic/3-09-update-discussion/. Yo no lo he probado.
Yo también noto mejoría en la cámara y sobre todo en el volumen del altavoz.
midragonrojo
24/03/15, 15:33:46
a mi me fastidia lo de la smart-case un huevo....
el procedimiento que decían era volver a la 3.05, hacer copia de uno de los apk de sistema y restaurarlo después vía titanium... me parece una trolleada de reparación...
a ver si sacan rápido una nueva version corrigiendo fallos..... a mi esta de momento no me convence por lo dicho y por que en los reinicios me va peor ya que antes solo lo hacia con el movil al bloquearlo y ahora me ha pasado un par de veces usando el movil.
victorzijka
24/03/15, 16:44:01
a mi me fastidia lo de la smart-case un huevo....
el procedimiento que decían era volver a la 3.05, hacer copia de uno de los apk de sistema y restaurarlo después vía titanium... me parece una trolleada de reparación...
a ver si sacan rápido una nueva version corrigiendo fallos..... a mi esta de momento no me convence por lo dicho y por que en los reinicios me va peor ya que antes solo lo hacia con el movil al bloquearlo y ahora me ha pasado un par de veces usando el movil.
Pues antes nos decían que la smart-case era cosa de hardware, y que no se podía desactivar. (por lo de que se bloqueaba también tocando por la parte trasera)
Ahora mira tu por donde se lo cargan sin querer...
UMI ha modificado el foro oficial http://umidigi.com/forums/ y ya no aparece ninguna referencia a las ROMs.
El enlace de reisamm http://umidigi.com/forums/topic/3-09-update-discussion/ de mi post de ayer contesta "Oops! That page can’t be found."
arceoxis
24/03/15, 21:24:18
UMI ha modificado el foro oficial http://umidigi.com/forums/ y ya no aparece ninguna referencia a las ROMs.
El enlace de reisamm http://umidigi.com/forums/topic/3-09-update-discussion/ de mi post de ayer contesta "Oops! That page can’t be found."
Que alguien suba la 3.09 con buena conexion y la posteamos aquí. Mi conexión es demasiado lenta y no puedo subirlo.
Desde ayer con la 3.09 y ya van tres reinicios. Estos de Umi se superan a cada Rom nueva
rekioba
25/03/15, 10:55:47
yo tengo la EMUI instalada y al querer flashear con el RootJOY me dice "Sorry your device in un-supported now" , como lo puedo hacer entonces?
x-ternon
25/03/15, 11:41:22
yo tengo la EMUI instalada y al querer flashear con el RootJOY me dice "Sorry your device in un-supported now" , como lo puedo hacer entonces?
Flasheas desde el recovery haciendo primero los famosos wipes, y ya
rekioba
25/03/15, 11:53:36
Flasheas desde el recovery haciendo primero los famosos wipes, y ya
e instalo la rom desde el recovery entonces, no? vamos, que paso del programita en pocas palabras ;-)
Edito: vale, todo hecho desde el recovery, ahora a probarla unos días!!
Que alguien suba la 3.09 con buena conexion y la posteamos aquí. Mi conexión es demasiado lenta y no puedo subirlo.
Con RootJoy se puede descargar. En cualquier caso os dejo el enlace de Mega, ROM UMI 3.09 https://mega.co.nz/#!xocxUKDL!QEDSkhscbx0cN1j7lB7TW7YOzG2HXDGGZsPwnEt W_v0 ,el nombre del fichero es "20150316143334_67979.zip".
UMI debe estar de "reformas en casa", han vuelto a modificar el foro y ya incluyen un nuevo apartado para las ROM. http://umidigi.com/forums/forum/umirom/umizerorom/.
Pero sigue sin aparecer nada de la ROM 3.09, aunque comentan su procedimiento de instalación al explicar la de la ROM oficial MIUI 6 OS que se puede instalar con ROOTJOY.
http://umidigi.com/forums/topic/miui-os/
elaisland
26/03/15, 13:26:33
Bueno, yo instalé hace unos días la nueva rom desde rootjoy, de la 3.05 a la 3.09, he de decir que el terminal mejora bastante, sobre todo en cuanto a la cámara se refiere y a la batería.
Por lo demás todo igual.
¿Al instalrr La 3.09 con rootjoy se borran los datos del teléfono? o se actualiza sin borrar nada?
¿Al instalrr La 3.09 con rootjoy se borran los datos del teléfono? o se actualiza sin borrar nada?
Se borran los datos y las aplicaciones.
En el foro de UMI se indica el procedimiento de utilización de ROOTJOY http://umidigi.com/forums/topic/rootjoy-2/
La tengo instalada y no recuerdo muy bien el proceso exacto que utilizé, pero recuerdo que al menos hice una copia de seguridad de las conversaciones de whatsapp y una copia de datos y aplicaciones con el programa "Copia de seguridad" del propio móvil y luego de instalar la ROM 3.09 restauré.
raburgar
26/03/15, 23:57:49
Haber si me aclaro, entonces esta rom 3.09 solo se puede instalar desde recovery o con la nueva utilidad root Joy. Mi pregunta es ya no se puede actualizar renombrado el fichero "update-ota" y hacerlo desde los ajuste?
arceoxis
27/03/15, 21:18:35
Haber si me aclaro, entonces esta rom 3.09 solo se puede instalar desde recovery o con la nueva utilidad root Joy. Mi pregunta es ya no se puede actualizar renombrado el fichero "update-ota" y hacerlo desde los ajuste?
Haber puedes hacerlo de tres formas:
- Con RootJOY.
- Con un custom recovery (TWRP, CWM o el Carliv) flasheando el archivo que subió el compi.
- Con el recovery original con el nombre ota-update, OJO ota-update no update-ota.
raburgar
30/03/15, 20:21:25
Merece la pena actualizar a la v3.09 estando en la 3.06?
Y es recomendable hacer los wipe's antes de la instalación y después de la instalación?
Viniendo de la 3.05 he notado mejoria en la camara y en fijado de la MAC pero en cuanto a reinicios se me ha disparado la estadistica. A casi uno o mas diarios con wifi conectada o no.
ROSSEFORP
03/04/15, 21:39:25
Hola,
Me he descargado el rootjoy e instalado en el PC, he marcado la casilla de depuracion del USB, pero no pasa del recuadro de la instalacion de los drivers / Instalando.
Que estoy haciendo mal? es como si no lo reconociera?
Que me aconsejais que haga ?.
Muchas gracias.
Ya lo he solucionado, era un problema de ir aceptando en el movil las sincronizaciones entre el movil y el PC.
morenot86
03/04/15, 23:19:57
Lo que no comprendo este movil con la pantalla superamoled que es muxho mas eficiente que ips, y su bateria de 2780 como puede durar tan poco, en modo espera , con la pantalla apagada dura bastante pero cuqndo abrimos programas, o hacemos uso de el baja muy rapido la baterìa , a ver si lo solucionan con la siguiente actualizacion.
La camara ha mejorado bastante sobre todo de dìa el valor de exposicion y contraste pero aun sigue algo desincronizado el flash con la foto cuando pulsas para hechar la foto salen claaras pero cuqndo captura se oscurece, aùn salen oscuras.
El tema del gps, hoy he venido de viaje y me entraban ganas de tirar el movil por la ventana, con el gps el movil dura poquisimo la bateria, y por carretera mas omenos bien , pero por ciudad es una locura ,no va nada nada bien.
arceoxis
03/04/15, 23:50:38
Lo que no comprendo este movil con la pantalla superamoled que es muxho mas eficiente que ips, y su bateria de 2780 como puede durar tan poco, en modo espera , con la pantalla apagada dura bastante pero cuqndo abrimos programas, o hacemos uso de el baja muy rapido la baterìa , a ver si lo solucionan con la siguiente actualizacion.
La camara ha mejorado bastante sobre todo de dìa el valor de exposicion y contraste pero aun sigue algo desincronizado el flash con la foto cuando pulsas para hechar la foto salen claaras pero cuqndo captura se oscurece, aùn salen oscuras.
El tema del gps, hoy he venido de viaje y me entraban ganas de tirar el movil por la ventana, con el gps el movil dura poquisimo la bateria, y por carretera mas omenos bien , pero por ciudad es una locura ,no va nada nada bien.
Lo del GPS estoy totalmente de acuerdo va fatal, haber si lo arreglan en una actualizacion o nos dan una guia para arreglarlo, porque las que hay no sirven.
Haber puedes hacerlo de tres formas:
- Con RootJOY.
- Con un custom recovery (TWRP, CWM o el Carliv) flasheando el archivo que subió el compi.
- Con el recovery original con el nombre ota-update, OJO ota-update no update-ota.
¿Y con las tres se borra todo? o con la del recovery original se conservarían los datos y aplicaciones.
Gracias
arceoxis
06/04/15, 12:19:42
¿Y con las tres se borra todo? o con la del recovery original se conservarían los datos y aplicaciones.
Gracias
Buf, pues ahora no me acuerdo...
Para actualizar con RootJoy no hace falta e vRoot ni nada, solo te vas al "SuperSu" y das permiso al "ADD Shell", una vez lo hagas vuelves a probar y ya funciona correctamente.
A mi de momento me va bien, ha mejora la fluidez del menu y la cámara, aunque sigue sin estar al nivel de la competencia para ser una Sony de 13 MPx
raburgar
06/04/15, 14:00:08
Con RootJoy se puede descargar. En cualquier caso os dejo el enlace de Mega, ROM UMI 3.09 https://mega.co.nz/#!xocxUKDL!QEDSkhscbx0cN1j7lB7TW7YOzG2HXDGGZsPwnEt W_v0 ,el nombre del fichero es "20150316143334_67979.zip".
alguien pude poner de nuevo la version 3.09, es que cuando intento instalar está me dice el recovery que el fichero esta corrupto.
sitotreinta
06/04/15, 17:35:43
...
Ahora que estoy con la 3.0.9 la batería me dura practicamente la mitad, de llegar justo al segundo día ¡ahora llego justo al primero!
La versión mejor bajar con el rootJoy que es mucho más rapido que la descarga directa.
Darkchapa
07/04/15, 22:29:12
Buenas;
Ya os dije lo del problema con los botones tactiles (que a veces dejaban de funcionar y tenia que resetear el movil) bueno, pues ahora ya no funcionan nunca... Da mucha lástima todos los problemas que tiene el movil, mucho metal, mucha cámara y pantalla pero luego miles de fallos... No sé si a alguien le ha pasado lo mismo, pero es muy muy penoso. Tengo la ROM de ZERO EMUI 3.0
Buenas;
Ya os dije lo del problema con los botones tactiles (que a veces dejaban de funcionar y tenia que resetear el movil) bueno, pues ahora ya no funcionan nunca... Da mucha lástima todos los problemas que tiene el movil, mucho metal, mucha cámara y pantalla pero luego miles de fallos... No sé si a alguien le ha pasado lo mismo, pero es muy muy penoso. Tengo la ROM de ZERO EMUI 3.0
Te toca abrirlo y meter el conector lo tendrias casi fuera y se ha salido
Darkchapa
08/04/15, 00:38:30
Te toca abrirlo y meter el conector lo tendrias casi fuera y se ha salido
Buffff que mal rollo.... Lo puse a cargar y ahora va bien, he dejado la versión 3.03 que me venia con el móvil, a ver si así por lo menos funciona mejor. Ya os iré contando. Los reinicios siguen igual... Esa es otra
Darkchapa
08/04/15, 00:52:39
No ha durado ni dos horas, con el teléfono en uso aguanta pero en nada que lo bloqueo o lo dejo durante un rato se desactivan los botones táctiles.
victorzijka
08/04/15, 09:24:29
No ha durado ni dos horas, con el teléfono en uso aguanta pero en nada que lo bloqueo o lo dejo durante un rato se desactivan los botones táctiles.
entra en el build.prop y pon los botones en la pantalla...
No se si os habeis fijado pero en la versión 3.0.9 por defecto me ha dejado la cámara en 9 MPx, lo raro es que las otras opciones que ofrece son 12 y 15 MPx.... ¿la cámara no era de 13? ¿tenemos que comernos la interpolación en todas las fotos?
TITO TORRE
10/04/15, 17:18:31
Pues yo llevo la 3.09 y en la camara me salen los valores 20, 16, 13, 12 etc....
Saludos
victorzijka
10/04/15, 17:31:22
faliki Depende del formato de la imagen (4:3 o 16:9) puedes elegir diferente cantidad de megapixeles
arceoxis
10/04/15, 23:06:42
No se si os habeis fijado pero en la versión 3.0.9 por defecto me ha dejado la cámara en 9 MPx, lo raro es que las otras opciones que ofrece son 12 y 15 MPx.... ¿la cámara no era de 13? ¿tenemos que comernos la interpolación en todas las fotos?
Si no me equivoco la lenovo supercamara deja la camara a 13 mpx sin interpolar, te aconsejaria probarla.
morenot86
11/04/15, 18:00:54
Hay otro problema que recuerdo haberlo leido antes por el foro que a alguien le ocurria tambien, me he dado cuenta que los videos de youtube los reproduce como maximo a 720 no deja a 1080 posibke fallo taambièn?
arceoxis
11/04/15, 21:16:27
Hay otro problema que recuerdo haberlo leido antes por el foro que a alguien le ocurria tambien, me he dado cuenta que los videos de youtube los reproduce como maximo a 720 no deja a 1080 posibke fallo taambièn?
Eso yo creo que lo vi en movilesdualsim, yo ya le encontré solución, ahora puedo reproducir en todas las calidades (incluidas 480p y 1080p), en la rom con tema lollipop tiene que poderse ver estas calidades, el truco está en cambiar la versión de android a 5 o 5.0 o 5.0.X (la X se cambia por 1 o 2), esto para el que no sepa con un programa como root explorer se puede hacer te vas a /system y abres build.prop (en root explorer primero das permisos r/w y mantienes pulsado sobre build.prop y te apareceran unas opciones, le damos a abrir con... y después editor de texto y modificamos la linea que pondrá ro.build.version.release=4.4.2 a ro.build.version.release=5.0.2 (o 5 o 5.0, estas opciones también son validas).
Y ya estará, espero que os sirva.
morenot86
11/04/15, 21:52:22
Eso yo creo que lo vi en movilesdualsim, yo ya le encontré solución, ahora puedo reproducir en todas las calidades (incluidas 480p y 1080p), en la rom con tema lollipop tiene que poderse ver estas calidades, el truco está en cambiar la versión de android a 5 o 5.0 o 5.0.X (la X se cambia por 1 o 2), esto para el que no sepa con un programa como root explorer se puede hacer te vas a /system y abres build.prop (en root explorer primero das permisos r/w y mantienes pulsado sobre build.prop y te apareceran unas opciones, le damos a abrir con... y después editor de texto y modificamos la linea que pondrá ro.build.version.release=4.4.2 a ro.build.version.release=5.0.2 (o 5 o 5.0, estas opciones también son validas).
Y ya estará, espero que os sirva.
Muchisimas gracias compañero, ahora mismo lo pruebo.
gejorsnake
12/04/15, 12:53:35
Con el ES File Explorer también se puede hacer el cambio del archivo ro.build.version.release.
La app de Lenovo Súper Cámara no está en el market,no?
Alguna novedad en el frente referente a actualizaciones o algo ¿?
arceoxis
12/04/15, 22:17:19
Con el ES File Explorer también se puede hacer el cambio del archivo ro.build.version.release.
La app de Lenovo Súper Cámara no está en el market,no?
Alguna novedad en el frente referente a actualizaciones o algo ¿?
Si, con cualquier gestor de archivos root. No, la app Lenovo super camara no está en google play, la tienes que descargar de internet.
faliki Depende del formato de la imagen (4:3 o 16:9) puedes elegir diferente cantidad de megapixeles
Gracias, ya me había dado cuenta... lo que no me esperaba es que la interpolación fuese tan mala, la cámara se ve bastante peor en 16:9 que en 4:3
mcfield25
19/04/15, 10:07:13
Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro. A ver si me podeis echar una mano. Resulta que he actualizado mi Umi Zero desde la version 3.09 a la version simulada de Lollypop mediante la herramienta Rootjoy. Todo fue perfecto. Sin embargo, cuando conecto ahora el movil al ordenador el rootjoy no me lo reconoce. Tengo la funcion de depuracion de USB activada. Alguien me podria ayudar???
Gracias.
nsancid
19/04/15, 10:41:56
Compañero a mi me paso lo mismo una vez que actualiza tienes que darle todos los permisos que te pide desconecta y vuelve a conectar eso fue lo que hice yo y todo me fue muy bien
mcfield25
19/04/15, 10:58:11
Gracias por contestar. Pero creo que no es cuestion de permisos, ya que lo que me aparece es lo siguiente:
Cannot install Umi Zero Services?
Please try the method below:
1.Please check your phone, if you get the pop-up as left, please click Install
2.Retry with restarting your device.
No entiendo muy bien lo que me esta pidiendo que haga.
Alguna idea??
Gracias
arceoxis
19/04/15, 12:32:44
Gracias por contestar. Pero creo que no es cuestion de permisos, ya que lo que me aparece es lo siguiente:
Cannot install Umi Zero Services?
Please try the method below:
1.Please check your phone, if you get the pop-up as left, please click Install
2.Retry with restarting your device.
No entiendo muy bien lo que me esta pidiendo que haga.
Alguna idea??
Gracias
Comprueba el telefono y si te sale un pop-up dale a install. Sino reinicialo y vuelve a intentarlo.
mcfield25
19/04/15, 12:48:32
Nada, no funciona. No me sale ningun Pop-up. Lo he reiniciado varias veces y tampoco. Que puedo hacer??
Gracias
arceoxis
19/04/15, 15:54:34
Nada, no funciona. No me sale ningun Pop-up. Lo he reiniciado varias veces y tampoco. Que puedo hacer??
Gracias
Prueba a hacerle un wipe data al movil y desinstalar el rootjoy.
mcfield25
19/04/15, 17:33:24
Hola!!
He entrado en el menu recovery y le he realizado un format system, format data, un format cahe, format emmc y format sdcard y ahora no se enciende, se queda pillado en la pantalla de inicio cuando sale el logotipo de umi zero y de ahi no sale!!!!!
Ayudaaa por favoooor!!!
midragonrojo
19/04/15, 17:41:25
hay un proceso en el foro de la web de umi para hacer un flasheo completo del movil.
seguro que si sigues el procedimiento lo arreglas sin problemas.
mcfield25
19/04/15, 17:49:25
me puedes pasar el enlace???
midragonrojo
19/04/15, 18:02:07
me puedes pasar el enlace???
http://umidigi.com/forums/topic/how-to-restore-rom-version-3-03-2/
arceoxis
19/04/15, 21:31:35
Hola!!
He entrado en el menu recovery y le he realizado un format system, format data, un format cahe, format emmc y format sdcard y ahora no se enciende, se queda pillado en la pantalla de inicio cuando sale el logotipo de umi zero y de ahi no sale!!!!!
Ayudaaa por favoooor!!!
Ai Dios mío como te va a iniciar sin una rom puesta. Has formateado la memoria interna, la microsd, la particion system (en donde va el sistema operativo), la data (en donde están las apps instaladas por el usuario) y el cache.
Necesitas una rom, metela en la microsd y la instalas desde el recovery.
mcfield25
19/04/15, 21:55:06
Gracias por vuestra ayuda, perdonad mi torpeza.
Una vez que meto la rom en la microsd, ¿como inicio el recovery si el movil esta en la pantalla de incio del principio donde pone Umi Zero y de ahi no se mueve???
arceoxis
19/04/15, 22:21:57
Gracias por vuestra ayuda, perdonad mi torpeza.
Una vez que meto la rom en la microsd, ¿como inicio el recovery si el movil esta en la pantalla de incio del principio donde pone Umi Zero y de ahi no se mueve???
Mantienes pulsado volumen - y power al mismo tiempo y se reiniciará en el recovery.
mcfield25
20/04/15, 00:01:34
Estoy en recovery. Me meto en update y no me aparece ningun archivo en la microsd, cuando debería aparecer ahi...
arceoxis
20/04/15, 19:34:03
Estoy en recovery. Me meto en update y no me aparece ningun archivo en la microsd, cuando debería aparecer ahi...
Que recovery tienes puesto? Prueba a poner el TWRP si no tienes CWM o Carliv.
mcfield25
21/04/15, 18:56:35
Ya consegui solucionarlo. Funciona perfectamente.
Muchas gracias a todos. :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.