PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe porque no me funciona el boton dedicado a la camara con la app de sony?

francisford24
20/03/15, 20:36:41
pues eso que nose porque no me funciona el dicho boton, inicia la camara pero no puedo capturar fotos.. sin embargo si instalo otra app como camara de google si puedo hacer fotos con ese boton.. alguien sabe que puede pasar?? :loco:

francisford24
20/03/15, 22:23:21
nadie??

waldoud
20/03/15, 22:34:46
que rom llevas especifica compañero para saber donde estas parado

francisford24
20/03/15, 23:09:37
que rom llevas especifica compañero para saber donde estas parado

Pues aoramismo estoy en lollipop pero me di cuenta de esto estando en 4.4.4 y pense que restableciendo de fabrica o cambiando de rom se acabaria el problema pero persiste.. Ya e vuelto a restablecer estando en lollipop pero nada sigue igual

hzmenxd
20/03/15, 23:28:02
Si cambiando de rom persiste es culpa del boton:/

francisford24
20/03/15, 23:47:26
Si cambiando de rom persiste es culpa del boton:/

Del boton??? Pero si lo presiono y se activa la camara 😕
Y si uso otra app como fv-5 o cualquier otra funciona, y Es mas, si pongo efecto creativo o cualquier otro funciona perfectamente 😓

hzmenxd
20/03/15, 23:59:44
Del boton??? Pero si lo presiono y se activa la camara 😕
Y si uso otra app como fv-5 o cualquier otra funciona, y Es mas, si pongo efecto creativo o cualquier otro funciona perfectamente 😓

aahhh vale entendí mal. Entonces no tengo ni idea :oh: en la app de la cámara el ajustes (el tercer apartado) te pone inicio rápido o algo así, pon que haga foto también a ver si funciona, luego quitalo y prueba a ver

waldoud
21/03/15, 00:06:09
si es el boton por que es un boton de dos pasos uno para enfocar y otro para disparar, cuando lo espichas sientes los dos clicks?, o solo te enfoca y no dispara?

francisford24
21/03/15, 00:17:39
si es el boton por que es un boton de dos pasos uno para enfocar y otro para disparar, cuando lo espichas sientes los dos clicks?, o solo te enfoca y no dispara?

Sii se que tiene dos funciones y siento los dos clicks pero ni enfoca ni dispara pss me tiene rayao la porqueria esta, creeis que desinstalando la apk de la camara y instalando la de un z2 que le valla esa funcion se puede solucionar?

francisford24
21/03/15, 00:18:17
aahhh vale entendí mal. Entonces no tengo ni idea :oh: en la app de la cámara el ajustes (el tercer apartado) te pone inicio rápido o algo así, pon que haga foto también a ver si funciona, luego quitalo y prueba a ver

Eso lo e probado también y que va no quiere funcionar prr

waldoud
21/03/15, 00:21:40
pero en el touch la camara si dispara?

de ser asi pues si puedes hacer lo de la app de la camara haslo parece ser algo de software

francisford24
21/03/15, 00:25:23
pero en el touch la camara si dispara?

de ser asi pues si puedes hacer lo de la app de la camara haslo parece ser algo de software

Si con la pantalla puedo hacer fotos perfectamente, pues aver si algunos me podeis pasar la apk o las apks necesarias, os lo agradecería bastante saludoss

waldoud
21/03/15, 00:39:50
el detalle es que eso no se deja instalar asi no mas creo que requeririas de una especie de mod, existen un mod que use una vez en un z1c que era de las librerias del z3 no se si este sirva, algun usuario que tenga mas cancha en esto que te ayude saludos

Gonzalo_R
21/03/15, 00:43:22
A mi tambien me dejo de funcionar un dia. Se quedo mal asociado, no se por que. Por ejemplo, viendo un video de youtube, le daba al boton y aparecia y desaparecia la barra de progreso, algo rarisimo. Intente volver a asociarlo a la camara, pero no fui capaz, al final solo instale de nuevo la rom y ya funciona normal.

waldoud
21/03/15, 00:51:00
mira esta es la app de android 4.4.4 ultima compilaicon si te sirve pues dale si no decias que ya has reinstalado la rom?

https://mega.co.nz/#!mNJEHA5b!8W88W2UUXDP7bg7X0-OT0nNU3P0_viEyBsRbDZvgmA0

francisford24
21/03/15, 10:05:22
mira esta es la app de android 4.4.4 ultima compilaicon si te sirve pues dale si no decias que ya has reinstalado la rom?

https://mega.co.nz/#!mNJEHA5b!8W88W2UUXDP7bg7X0-OT0nNU3P0_viEyBsRbDZvgmA0

Muchas gracias compañero pero no me a servido porque sera una copilacion mas antigua que la de lollipop y no me deja instalarla, en todo caso me la tendria que pasar alguien que estuviese en lollipop jeje saludoos y gracias de nuevo

jmcm79
21/03/15, 15:40:37
Prueba a borrar la cache y los datos de la app de cámara a ver si se soluciona

francisford24
21/03/15, 16:11:48
Prueba a borrar la cache y los datos de la app de cámara a ver si se soluciona

nada lo e echo y tampoco me a fubcionado

pablo_gr
21/03/15, 16:18:14
Tienes bootloader abierto?

francisford24
21/03/15, 16:23:09
Tienes bootloader abierto?

que vaa lo tengo bloqueado, tiene eso algo que ver?

Karshasi
21/03/15, 16:59:17
Puff esto es raro amigo, no recuerdo que hubiese que activar esa opción en ningún sitio debería funcionarte sin más.
El botón si funciona eso está claro porque lo has cotejado con otras app de cámara.
Yo probaría a hacer reparación con pccompaniom que a lo mejor es un bug y de esta forma se reinstala todo desde 0

Karshasi
21/03/15, 17:00:02
Y no, no tiene nada que ver el bootloader ya que lo tienes bloqueado al igual que yo y a mi si me funciona

francisford24
21/03/15, 17:16:09
Puff esto es raro amigo, no recuerdo que hubiese que activar esa opción en ningún sitio debería funcionarte sin más.
El botón si funciona eso está claro porque lo has cotejado con otras app de cámara.
Yo probaría a hacer reparación con pccompaniom que a lo mejor es un bug y de esta forma se reinstala todo desde 0

pues si, eso es lo unico que me queda, hacer la reparacion con pccompanion pero asta que no salga lollipop oficialmente por todos sitios no lo hare porque me da pereza hacer todo el proceso de root y demas otravez jeje, tampoco es que utilize el boton pero ya que lo trae me gusta que funcione y para los selfies es lo sullo jeje saludos y muchas graciias si alguen cree que se pueda solucionar sin pccompanion que comentee :cucu:

lourdes69c
22/03/15, 05:34:41
Abre la camara y en la opcion de los tres puntitos ( arriba a la izquierda) en herramientas, clica la opcion de "utilizar la tecla de volumen" como Zoom...
En mi caso, en modo manual, si lo tengo activado asi, me funciona el boton de la camara y si lo tengo en otra configuracion no.
Prueba a ver que tal te va :-)

francisford24
22/03/15, 15:00:35
Abre la camara y en la opcion de los tres puntitos ( arriba a la izquierda) en herramientas, clica la opcion de "utilizar la tecla de volumen" como Zoom...
En mi caso, en modo manual, si lo tengo activado asi, me funciona el boton de la camara y si lo tengo en otra configuracion no.
Prueba a ver que tal te va :-)

que vaa lourdes ya habia probao tbm jeje

lourdes69c
23/03/15, 16:22:13
Pues lo siento.... Igual tendras que ir al Sat... :cry:

YonhJackson
29/03/15, 15:30:40
Pos yo tengo el mismito problema y es la ROM, no es el tlf. Porque en la ROM original que el tlf me trajo funcionaba perfectamente y luego de que intentara instalar lollipop y decidí regresar a 4.4.4 descargue de XperiaFirm la Customized GEL que es la que el se supone tenia y ahora solo entra en la cámara pero hasta allí. No hace nada mas!