Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi M2 se fue al SAT
Buenas, hoy he tenido que dejar el movil, aún con garantía en el Sat de Orange. Resulta que ayer por la mañana dejo de funcionar la tarjeta SIM :oh:; después de reiniciar y quitar y volverla a poner y hacer un reset desde el pequeño boton que hay al lado de las tarjetas, lo llevé a que me hicieran un duplicado.
Tampoco funcionó, y me comentó la chica que no era la primera vez que pasaba, que las tarjetas con 4G y NFC daban problemas, en cambio con una tarjeta de las anteriores funcionaba ok. Recorrí otras tiendas, pero a ninguna les quedaba tarjetas 3G.
En fin, no se si os ha pasado algo similar, ahora a esperar un par o tres de semanas :cry:
salu2 y perdón por el tocho ;-)
Droidpro
20/03/15, 20:45:54
En otros teléfonos funciona? Lo que si recuerdo es que si tenias un lock screen personalizado dejaba de funcionar la Red...
Sí que tenía un lock-screen, el CM lock concretamente, pero no me había dado problemas. La tarjeta funciona bien, ahora la tengo en otro movil.
Droidpro
21/03/15, 11:17:42
Sí que tenía un lock-screen, el CM lock concretamente, pero no me había dado problemas. La tarjeta funciona bien, ahora la tengo en otro movil.
Es posible que no hayas reiniciado el móvil desde que tenias Cm lock? Los problemas venían en el primer reinicio que el locker no dejaba aparecer la pantalla del pin.
creo que no hice ningún reinicio, de pronto dejó de funcionar la sim, despues reinicié varias veces y nada.
Habrá que esperar a ver que dicen.
Droidpro
21/03/15, 15:11:16
creo que no hice ningún reinicio, de pronto dejó de funcionar la sim, despues reinicié varias veces y nada.
Habrá que esperar a ver que dicen.
Yo te lo digo desde la gilipollez que cometi yo, que fue un lock screen, al levantarme se me habia reiniciado el teléfono (no me di cuenta) y no me iba la sim, lo reinicie varias veces y nada, al sat sin flashear stock ni nada (Una gilipollez por mi parte) y al volver le puse el mismo lockscreen y efectivamente.
Finalmente fue lo que dices, el Cm Lock Screen. Lo resetearon, le cambiaron la pieza donde va la SIM, y al tenerlo en mis manos de nuevo le reinstalé el protector y al cabo de unas horas se quedó sin cobertura. :(
Fue desinstalarlo y funcionar bien.
Sabes de un locker que funcione??
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.