Ver la Versión Completa : [Ayuda] Hice un reset total y borré el zip de la ROM
Xplosion
20/03/15, 20:29:59
Es que soy tontooooo, solo a mí se me ocurre formatear la sd desde el recovery
Y evidentemente el Nexus no arranca. Tengo el recovery CWM. ¿Hay algo que pueda hacer para meterle una rom de nuevo?
Muchas gracias
PD: en los tutos no encuentro nada
Kikoarl
20/03/15, 20:39:38
Pues hay como 5 o 6 tutos sin exagerar.
Sin ir mas lejos aquí hay uno, creo que hasta tiene una CHINCHETA como una casa de grande para evitar estos casos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711492
Xplosion
21/03/15, 00:07:22
Pues hay como 5 o 6 tutos sin exagerar.
Sin ir mas lejos aquí hay uno, creo que hasta tiene una CHINCHETA como una casa de grande para evitar estos casos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711492
Esos métodos están algo desactualizados...
Teniendo CWM utilicé el comando push a través de adb, rápido y sencillo, aunque me costó encontrar la info (en un foro de Cyanogen).
Si alguie nquieres los detalles hago un mini tutorial
varoyzf
21/03/15, 00:55:38
Si tienes un cable otg puedes meter el zip en un pendrive y desde recovery lo instalas.
Yo lo he hecho así un par de veces y me ha funcionado.
Xplosion
21/03/15, 09:02:34
Si tienes un cable otg puedes meter el zip en un pendrive y desde recovery lo instalas.
Yo lo he hecho así un par de veces y me ha funcionado.
Con un recivery modificado, no? Y a que opción le das?
Con un recivery modificado, no? Y a que opción le das?
Mira esto
https://youtu.be/dUtn2zzx0oA
Aunque si tienes los drivers en el pc puedes flashearla desde el pc tb
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
sanzuca
21/03/15, 09:57:52
Como si no hay tutos, sobre sideload, otg... Y sobre el terminal.... Pero sobre todo, primero hay que saber que se tiene instalado en el telefono, desde hace tiempo soporta los recovery las ordenes por el terminal... Que para eso se molestan en poner los changelog... Lo único que sin tienes razón que específicamente como lo has hecho no hay nada... Pero porque se da por hecho que ya se sabe... Jeje
.. Lo único que sin tienes razón que específicamente como lo has hecho no hay nada... Pero porque se da por hecho que ya se sabe... Jeje
O yo estoy muy espeso o estas con resaca.
¿ que quiere decir ese párrafo? Lo he leído cinco veces
sanzuca
21/03/15, 10:25:08
O yo estoy muy espeso o estas con resaca.
¿ que quiere decir ese párrafo? Lo he leído cinco veces
Jaja
Que en muchos hilos se comenta que puedes pasar la ROM por adb.... Pero que no se explica muy bien en todas las situaciones que se puede aplicar, como en su caso... Y eso puede provocar confusiones. Por ejemplo, tengo un hilo que explica como utilizar los comandos, y menciono lo que el ha hecho, pero no explico en que situaciones se puede aplicar, porque lo doy por hecho que ya se sabe, cuando se puede aplicar los comandos...
Y si las mañana son duras... Jaja
Jaja
Que en muchos hilos se comenta que puedes pasar la ROM por adb.... Pero que no se explica muy bien en todas las situaciones que se puede aplicar, como en su caso... Y eso puede provocar confusiones. Por ejemplo, tengo un hilo que explica como utilizar los comandos, y menciono lo que el ha hecho, pero no explico en que situaciones se puede aplicar, porque lo doy por hecho que ya se sabe, cuando se puede aplicar los comandos...
Y si las mañana son duras... Jaja
Ahora si te pillo... Tienes toda la razón.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.