Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones médicas para android?
rveigut
02/03/10, 17:54:04
Hola compañeros!
Me llamo Roi. La verdad es que todavía no tengo ningún movil HTC pero estoy pensando en comprarme uno.
Mi intención es utilizarlo como GPS, movil con internet y sobretodo para instalarle aplicaciones médicas para el trabajo. Quería comprarme un HTC Hero con android. Tiene muy buena pinta . Sin embargo tiene muy pocas aplicaciones de bases de datos médicas tipo micromedex, epócrates, bot plus... Para windows si que hay muchas.
No se si alguien me puede decir algo del tema, si no hay aplicaciones, si estan en ello y las van a sacar o si hay otras.
Muchas gracias y un saludo.
xescof1
03/03/10, 12:52:35
lo mejor es que te vayas a buscar a san google que es dodne mas información vas a sacar jeje aquí o al menos yo..no tengo ni idea de esas aplis..lo siento compañero ;)
suerte!
rveigut
03/03/10, 18:01:35
Ok. Gracias por contestar. Aunque no te lo creas me ha servido de mucha ayuda, y es que antes no estaba buscando bien. Algo he encontrado pero esta claro que en este tipo de aplicaciones todavía no andan muy puestos.
miriotizada
12/05/10, 00:46:22
hola!!!!!!
yo también necesito una pda para el trabajo (medicina)... y no sé que hacer... iphone, htc con windows o android... qué lio... soy nueva en estas cosas y no sé lo que puede ser más práctico para mí...
socorrooooooooooooo!!!!!!!!!
algún experto o simplemente alguien q sepa más que yo, me puede ayudar, que es fácil porque yo ni idea?????????
muchas gracias.
hola!!!!!!
yo también necesito una pda para el trabajo (medicina)... y no sé que hacer... iphone, htc con windows o android... qué lio... soy nueva en estas cosas y no sé lo que puede ser más práctico para mí...
algún experto o simplemente alguien q sepa más que yo, me puede ayudar, que es fácil porque yo ni idea?????????
muchas gracias.
Yo ahora voy a comprarme un android, pero porque me gusta jugar con estos aparatitos, pero si lo que quieres son aplicaciones medicas buenas te recmiendo iphone, porque desconozco si para android existen, en cambio si se, porque las he probado de primera mano que para iphone hay muchisimas, y muy profesionales y para todas las especialidades de medicina, lo que algunas pueden valer hasta 200 euros, aunque la mayoria son gratuitas. Ademas, no se que tal android porque todavia no lo he probado, pero el iphone es bastante intuitivo y creo que si es para un fin medico te ira mejor. Sin embargo si alguien sabe de apps medicas para android buenas que lo diga porfa, ya que a mi tambien me irian bien.
Espero haberte ayudado.
Maarc.
miriotizada
12/06/10, 10:55:49
muchas gracias, maarc... un saludo... todavía sigo mirando...
Te recomiendo que mires en esta web: AndroLib (http://es.androlib.com/).
Es un registro de las aplicaciones del Market de Android.
No obstante, Épocrates me parece que está.
MRicoBr
01/11/10, 09:59:42
He creado un hilo en aplicaciones Android, para que este bien situado el tema: http://www.htcmania.com/showthread.p...70#post1462870 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1462870#post1462870)
Mejor seguimos aqui!
eddyther
01/11/10, 19:46:46
hola!!!!!!
muchas gracias.
Desgraciadamente para android aún no hay casi nada.
Iphone tiene estupendos vademevums asi que en tu caso la elección es clara.
---------------------- ---------------------
Sent from Desire using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.