PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como rootear bucare Y330?


Pausides
20/03/15, 20:15:47
Amigos una pregunta! Tengo un bucare Y330 y no he podido rootearlo con nada lo he rooteado con kingo root y no me sirve el root porque no le da permisos a todas las aplicaciones como por ejemplo el link2sd, también intente con frama root y no puedo,vroot tampoco, root genius tampoco, ya he hecho hard reset, he reinstalado la rom mediante backup que descargue y nada que me funciona ¿el recovery no tiene nada que ver con el rooteo? porque es lo unico que no le he modificado desde que se lo instale tengo el CWM y no creo que sea la rom porque ya he visto muchos Y330 rooteados

besembel
21/03/15, 13:02:45
Saludos.
Yo tengo el Y330-U05, la única manera de rootearlo que encontré fue instalarla rom stock y usar kingo root. Ademas de el CWM que esta aquí en el foro.

Cuando lo compre venia con la rom de la operadora.

Si tienes el mismo equipo puedes usar la rom que esta aquí en el foro. Si no es el mismo busca tu rom stock especifica no instales una diferente.

Xone.DS
22/04/15, 06:29:33
Amigos una pregunta! Tengo un bucare Y330 y no he podido rootearlo con nada lo he rooteado con kingo root y no me sirve el root porque no le da permisos a todas las aplicaciones como por ejemplo el link2sd, también intente con frama root y no puedo,vroot tampoco, root genius tampoco, ya he hecho hard reset, he reinstalado la rom mediante backup que descargue y nada que me funciona ¿el recovery no tiene nada que ver con el rooteo? porque es lo unico que no le he modificado desde que se lo instale tengo el CWM y no creo que sea la rom porque ya he visto muchos Y330 rooteados

Hola Pausides, con el CMW solo hay que intalar un archivo Root.zip y listo, a mi me funciono en mi Y330-U05, aca el link con todo lo que necesitas: <<Click (https://mega.co.nz/#!5ohBTArY!zf_nRhmEtrmwUDXRI6IkxL3X5fMawD7cx7bPb5m Oduk)>>

Espero sea de utilidad.

**Estos archivos no son de mi autoria, creditos a los que les corresponden.**

Saludos cordiales,