Ver la Versión Completa : Despertador para la PRO2
emailpjc
02/03/10, 17:44:31
Seguro que los habéis probado: ¿Que despertador os gusta mas, Galarm (sin integrar con el tiempo) o el Klaxon? Si conocéis otro que os guste más, decirlo...
Gracias
IBANYEZ
02/03/10, 19:25:22
yo me quedo con el klaxon , lo llevo puesto desde hace un mes ...para mi es le mejor...
emailpjc
04/03/10, 08:33:48
gracias..:ok:
Estoy mirando los dos (no afondo) y klaxon pesa mucho menos y parece que deja una instalación mas limpia. Por el contrario me parece que tiene bastantes menos funcionalidades aunque la verdad, las funciones de despertador o alarmas las hace igual que el otro
EDITO: ¿sabes para que sirve la opción "Disable while Snoozed"? No consigo averiguarlo. Pensaba que era parra desacti var una opción cualquiera cuando estaba repitiéndose la alarma (snooze) pero no....
EDITO OTRA VEZ: ya se lo que es: la acción determinada se desactiva mientras el teléfono está esperando a que pase el tiempo para repetir la alarma tras haberlo puesto en snooze, no mientras suena después del snooze (es que mi ingles es una pena)
ME GUSTA...... Simple pero con opciones interesantes y efectivo...
sergisip
04/03/10, 15:41:24
Yo he usado los dos, primero tuve el klaxon durante bastante tiempo y la verdad es que estaba contento con él, era un poco lento para ponerle la hora de la alarma pero en general me gustaba... hasta que probé el g-alarm que me gusta mucho más, además de ser más completo y configurable es más rápido ponerle la hora, puedes guardar la configuración para recuperarla cuando quieras, esto va muy bien cuando cambias de rom y así no tener que configurarlo manualmente, importas la configuración que guardaste y ya está.
Saludos.
emailpjc
04/03/10, 16:13:39
Yo he usado los dos, primero tuve el klaxon durante bastante tiempo y la verdad es que estaba contento con él, era un poco lento para ponerle la hora de la alarma pero en general me gustaba... hasta que probé el g-alarm que me gusta mucho más, además de ser más completo y configurable es más rápido ponerle la hora, puedes guardar la configuración para recuperarla cuando quieras, esto va muy bien cuando cambias de rom y así no tener que configurarlo manualmente, importas la configuración que guardaste y ya está.
Saludos.
voy a estar unos días con el klaxon y luego probaré galarm para ver que tal está. He instalado el galarm y lo he visto un poco por encima pero no lo he probado ....
emailpjc
23/03/10, 10:42:10
He instalado el Galarm y creo que me ha tocado unas claves del registro que tras la desintalación no ha dejado como estaban y pueden afectar al consumo de batería.
Se trata de:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Power\Timeouts\ACResumingSuspendTimeout
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Power\Timeouts\BattResumingSuspendTimeout
¿Por favor, alguien que no haya instalado nunca Galarm me pude decir que valores tienen estas claves?
Gracias
He instalado el Galarm y creo que me ha tocado unas claves del registro que tras la desintalación no ha dejado como estaban y pueden afectar al consumo de batería.
Se trata de:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Power\Timeouts\ACResumingSuspendTimeout
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Power\Timeouts\BattResumingSuspendTimeout
¿Por favor, alguien que no haya instalado nunca Galarm me pude decir que valores tienen estas claves?
Gracias
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Power\Timeouts\ACResumingSuspendTimeout -->78
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Power\Timeouts\BattResumingSuspendTimeout --->78
(ojo, puede que no sean los valores que tiene por defecto la ROM oficial)
MJ
emailpjc
24/03/10, 11:29:48
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Power\Timeouts\ACResumingSuspendTimeout -->78
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Power\Timeouts\BattResumingSuspendTimeout --->78
(ojo, puede que no sean los valores que tiene por defecto la ROM oficial)
MJ
Mil gracias.
He estado buscando cosas al respecto y parece ser que afectan directamente y mucho al tiempo de vida la batería. :taz:Me molesta mucho los programas que cuando los instalas no tocan nada del registro y cuando los ejecutas empiezan a cambiar un montón de cosas y claro, esta forma de actuar, hace que al desinstalar te quedes con un montón de porquería ...... ¿no sería mejor que guardaran los cambios realizados sobre parámetros del sistema, parámetros que no son exclusivos de ellos, en algún sitio para poder hacer una restauración limpia? en fin....
Haber si hay alguien que tenga una rom oficial y limpia para que me proporcione estos valores....
Tienes razón, será interesante ver si los valores "oficiales" difieren de los posteados
MJ
emailpjc
29/03/10, 12:46:48
Bueno, pues después e varios días de espera en los foros de G-Alarm, terminan diciendo que efectivamente la desinstalación de G-Alarma no restablece esas entradas del registro a su valor original (y a saber cuanta mas dejará sin restablecer) y para quitarse culpas dicen que es un error conocido (lo conocerían ellos) que si este valor es muy bajo ninguna alarma es fiable al 100%, como si el arreglar este tema fuese responsabilidad de G-alarm. ¡En pocas palabras, que encima te hacen un favor dejando estos valores como a ellos les apetece!
Saludos
pirulo6666666
29/03/10, 21:25:39
Yo tengo instalado el SPB time 3.2 y funciona perfecto, esta version es para el wm5 hasta el 6.5, lo pueden descargar de aqui.
http://rs630.rapidshare.com/files/342398834/SPB.Time.v.3.2.0.Build.2803.CBD.cab
Saludos
Bueno, pues después e varios días de espera en los foros de G-Alarm, terminan diciendo que efectivamente la desinstalación de G-Alarma no restablece esas entradas del registro a su valor original (y a saber cuanta mas dejará sin restablecer) y para quitarse culpas dicen que es un error conocido (lo conocerían ellos) que si este valor es muy bajo ninguna alarma es fiable al 100%, como si el arreglar este tema fuese responsabilidad de G-alarm. ¡En pocas palabras, que encima te hacen un favor dejando estos valores como a ellos les apetece!
Saludos
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
emailpjc
30/03/10, 09:18:46
Yo tengo instalado el SPB time 3.2 y funciona perfecto, esta version es para el wm5 hasta el 6.5, lo pueden descargar de aqui.
http://rs630.rapidshare.com/files/342398834/SPB.Time.v.3.2.0.Build.2803.CBD.cab
Saludos
Gracias, lo probaré ¿esta vesrión es Trial o tiene cucu incluido?
pirulo6666666
30/03/10, 19:48:25
Gracias, lo probaré ¿esta vesrión es Trial o tiene cucu incluido?
Version registrada al instalarla, no hay que hacer nada y se puden bajar los skins.
Funciona de maravilla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.