Ver la Versión Completa : ROM Rom liberada de Mexico actualizada para el d625
LautaroMondaca
20/03/15, 19:56:17
Les paso el enlace para descargar la ROM de USC/IUSACELL(MEXICO) version actualizada a la compilacion v10c a pesar de ser de una operaria especifica, la acbo de instalar y no tiene aplicaciones extras ni logos.
Yo soy de Argentina y mi compañia es Claro y no he tenido ningun problema al instalarla
La instale mediante el procedimiento normal con LG flash tools
Link
http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=11712
(http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=11712)
UPDATE 1
Acabo de ver que salio una nueva actualización de esta ROM la v10d les dejo el link, yo la estoy bajando en este momento, mas tarde la probare
http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=12218
calini8
21/03/15, 00:00:01
hola, y que cambios tiene como para cambiar de rom?
LautaroMondaca
21/03/15, 02:20:35
se siente un poco mas rapida o sea es una actualizacion interna de sistema mas que nada
bonojavo
08/04/15, 18:51:26
Pregunta: Cuando flasheaste esa rom te anduvo el 4g? porque ayer flashie una stock y me desapareci{o la opción de LTE. Saludos!
LautaroMondaca
09/04/15, 16:53:03
No he tenido ningún inconveniente con ninguna de las redes, igual no he podido probar nunca el 4g porque en el lugar que vivo, no esta dicho servicio. Supuestamente durante el transcurso de este año las compañias de celular van a habilitar el servicio en todo el pais. Soy de Argentina
Pregunta: Cuando flasheaste esa rom te anduvo el 4g? porque ayer flashie una stock y me desapareci{o la opción de LTE. Saludos!
Si funciona el 4G soy de chile y mi celular tenia la rom de entel y le puse está y funciona hasta ahora sin problemas
randbarr
10/04/15, 06:27:26
Hola Lautaro , yo tambien soy de Argentina , tengo la misma compania telefonica(claro) y tambien el mismo celular (LG g2 mini D625) , me podrias facilitar el tutorial de donde seguiste el procedimiento para cambiar la ROM?
beticooal
10/04/15, 15:42:55
soy de peru ( LG g2 mini D625) YA LO INSTALE TODO OK ESTA MAS FLUIDA
LautaroMondaca
10/04/15, 18:40:40
yo segui estos pasos que posteo el usuario jose.guillen1302, solo que flashee el kdz que comento en el primer post:
1 .tienes q activar la depuracion usb
2 .esperas q se intalen los driver
3 .entrar a ejecutar en windows y pones cmd
4 . en cmd pones esto adb reboot bootloader
5 . el cel se reinicia y queda con la pantalla negra
6. ahi es importante hacer esto : instalar los driver de google adb y fastboot , cuando lo tengas instalados a los driver tenes q ir a al administrador de dispositivos en windows y vas a ver q hay un driver sin reconocer q dice fastboot tenes q actualizarlo entras a buscar controlador en en el equipo despues a elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo y despues en la opcion mostrar todos .. te van a aparecer todos los driver y bajas hasta donde te dice google ahi tenes q escojer el controlador q diga bootloader en mi caso decia htc bootloader y instale ese .. despues q se intale correctamente desconectalo de la pc y saca la bateria , ponela y preciona boton de volumen + y listo entra a modo dowload desde alli con lg flash tools flasheas la rom
randbarr
10/04/15, 22:27:56
Me animé a realizar la instalación de la nueva KDZ siguiendo un videotutorial, aparentemente todo salió bien , ahora voy a configurarla y probarla para ver como funciona......
a todo esto se me generaron ciertas dudas.
1) para instalar a futuro cualquier otra KDZ, no tengo que volver a realizar el proceso de adb , el bootloader ,etc? con abrir el flash tool seleccionar el .kdz que descargué s suficiente?
2)con el tema de actualizaciones. Al ser una ROM libre hay algun problema con que se bajen nuevas actualizaciones automaticamente ? o directamente al ser una ROM libre el tema del centro de actualizaciones queda totalmente desatendido?
https://www.youtube.com/watch?v=rQ4c5_6UFKk#t=54
Scarlett25
12/04/15, 06:43:49
O osea que con esta ROM todo es más fluido?
LautaroMondaca
13/04/15, 01:46:03
por ahi es un poco subjetivo, pero yo si la noto mas fluida y con menos lag
randbarr
13/04/15, 05:58:59
Por mi parte hasta ahora ningun problema,funciona de manera fluida , pude hacerle root....
angenit
14/04/15, 03:54:26
Todo bien en Chile. No lo puedo rootear pero va muy fluida comparada con la anterior de compañía. Gracias
EDIT: Solucionado gracias al randbarr
randbarr
14/04/15, 05:30:14
Todo bien en Chile. No lo puedo rootear pero va muy fluida comparada con la anterior de compañía. Gracias
Hola Angenit , yo pude hacer Root siguiendo este tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956100
angenit
14/04/15, 14:08:12
Hola Angenit , yo pude hacer Root siguiendo este tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956100
Gracias! :D Funcionó perfectamente. Al fin con xposed!
Por mi parte hasta ahora ningun problema,funciona de manera fluida , pude hacerle root....
como le haz hecho root?
randbarr
14/04/15, 21:03:31
como le haz hecho root?
Siguiendo el tutorial que está mencionado mas arriba... está bien detallado las instrucciones para el modelo D625 . saludos;-)
NoRtHmAn
17/04/15, 20:31:38
La verdad, esta versión va muy bien. Ya no se siente tanto el lag, ciertamente mucho mejor que la versión que tenia anterior. Muchas gracias por el aporte
maxycabj
18/04/15, 01:51:39
Muchas gracias,la verdad que va muy fluida y ademas le instale modulos xposed y quedo genial el telefono,yo sabia que se le podia exprimir mas,tengo un D625ar de personal argentina.
LautaroMondaca
18/04/15, 23:27:29
De Nada! el objetivo siempre es compartir estos "hallazgos" :ok:
monno03
10/05/15, 00:05:58
algien puede poner fotos o captura de pantalla de como se ve
monno03
10/05/15, 00:07:42
alguien que por favor me explique como poner la room ya que soy nuevo en algunas cosas..
gracias
alxtorrentazos
10/05/15, 17:24:28
Amigos, perdon por la pregunta, pero mi novia se ha comprado un D625 aqui en Uruguay y estaba viendo como instalarle un TMWP or PHILZ recovery por cualquier problema que tenga, tener un respaldo ya que a veces con el Titanium Backup me ha pasado que cuando quiero restaurar un telefono, algo sale mal y me queda en un loop constante.
Es posible ponerle uno de esos recoverys a este modelo de telefono?
Saludos y gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.
Alx
LautaroMondaca
11/05/15, 02:37:05
lamentablemente no existe ningun recovery para el modelo d625
caio6066
11/05/15, 03:32:40
Hola, instalando esta imágen me tomará señal?
Porque lo tenía para compañía uruguaya Antel, pero tengo Movistar y me dice que la SIM no es correcta.
Saludos y mil gracias
PD: ya probé varis kdz y nada... grr
REnzo_PC
11/05/15, 13:32:22
Tu teléfono no es libre. Le pongas la rom que le pongas. Acude con tu operador previo para que te explique como se puede liberar
alxtorrentazos
12/05/15, 03:21:55
caio6066 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1330703), nosotros tuvimos que desbloquearlo por IMEI ingresando a una pagina web donde te cobran como 10 dolares por darte el codigo de desbloqueo. No se si puedo poner links en esta pagina, pero google es tu amigo ;)
alxtorrentazos
12/05/15, 18:21:56
UPDATE 1
Acabo de ver que salio una nueva actualización de esta ROM la v10d les dejo el link, yo la estoy bajando en este momento, mas tarde la probare
Lautaro, pudiste probar la v10d? te funciono bien o no? Avisanos por favor!. :)
Gracias
LautaroMondaca
12/05/15, 20:49:26
La tengo instalada hace una semana testeandola, no tiene ningun cambio en cuanto a funciones o estetico con respecto a la anterior, pero si se siente un poco mas fluida, la recomiendo. :ok:
monno03
12/05/15, 23:17:02
LautaroMondaca serias tan amable de explicar paso a paso y subir los links de lo que se necesita para poder hacer este cambio de room??
gracias
LautaroMondaca
13/05/15, 04:24:03
en el foro hay un post que hizo otro usuario, que explica de forma detallada, cuales son los pasos para desbloquear el modo download, y flashear la ROM en formato kdz, segui esos pasos lo unico que cambia es la Rom que vas a flashear, en vez de la que dice en ese post usa la que pongo yo aca
varsaun
13/05/15, 16:47:16
Gracias por la info! La única desventaja que me hizo regresar a la versión A fue que no podía ocultar mi Número al realizar llamadas (usando el mismo chip que si me dejaba antes) y que no me permitía entrar en modo Download. Todo lo demás, bien a secas, si note cierta fluidez pero nada del otro mundo. Saludos!
varsaun
13/05/15, 16:51:27
No había visto que ya sacaron la versión D, alguien podría decir que tal va? A mi me gusta, para este movil, ocultar el ID de las llamadas que realizo, alguien podría decirme si es viable con esta versión? Bloquea el entrar en modo Download, tal como lo hace la versión C? Gracias!
varsaun
13/05/15, 17:44:03
No había visto que ya sacaron la versión D, alguien podría decir que tal va? A mi me gusta, para este movil, ocultar el ID de las llamadas que realizo, alguien podría decirme si es viable con esta versión? Bloquea el entrar en modo Download, tal como lo hace la versión C? Gracias!
Ya la instalé... Me bloquea el ocultar las llamadas que hago, no me bloquea el entrar a modo Download.... Veré que tal va en estos días... Saludos
ernestorasta11
14/05/15, 01:13:50
La update 1 es excelente, va mucho mas fluido el sistema, gracias por el aporte
FERNANDO26
28/05/15, 22:53:29
es verdad, la update 1 va muy bien,corriendo a la perfeccion en d625
paragroth
31/05/15, 19:28:23
Se necesita tener root para actualizar con esto? Yo estoy en telcel de mexico, no habrá problemas ya que este es de iusacell?
varsaun
03/06/15, 17:22:52
Se necesita tener root para actualizar con esto? Yo estoy en telcel de mexico, no habrá problemas ya que este es de iusacell?
No, no necesitas ser root y no habría problemas con los operadores, mi teléfono también lo compré en Telcel y le meti este firmware, saludos!
Cahuanabellini
14/06/15, 06:57:10
Este firmware es increíble, lo instalé y adiós lag! va muy fluida y la batería de maravilla.
PD: Soy de Colombia y no he tenido ningún problema con el 4G
calini8
15/06/15, 04:20:42
se puede rootear la versión V10d? si alguien la tiene instalada me dice como lo hizo? ya me convencí del todo y voy a cambiar la rom. no soporto mas el lag! pero quiero poder ser root
fedesid
15/06/15, 14:55:16
Tambien la estoy usando y va mucho mas fluida, soy de argentina y todo funciona perfecto. Se puede ser root, yo segui este video https://www.youtube.com/watch?v=CLjVG1EOBnw
Lexuz.Core
22/06/15, 21:29:50
al instalarla ya no me es necesario entrar en modo desarrollador y dejarla en solo dos procesos para que funcione bien... seguire probando y cuento :D
calini8
23/06/15, 02:58:59
Tremendo el cambio, tremendo. parece otro teléfono. recién la estoy probando. pero hasta ahora muy contento.
LautaroMondaca
23/06/15, 03:41:52
esperemos pronto poder probar lollipop, pero bueno mientras tanto este es un aliciente
paragroth
02/07/15, 19:47:01
wow, no lo había probado y por fin me anime a hacer el proceso, definitivamente vale la pena, nunca había sentido así el teléfono :o
chronos666
03/07/15, 03:44:45
Hace dos semanas que instalé la v10d de méxico y se nota el cambio. La vida de la batería mejora muchísimo después de instalar y configurar Amplify.
Hace 1 semana le instale la v10d a un amigo y la verdad es uqe mejora el telefono pero tampoco es wow que super velocidad.....
Al menos dan menos ganas de romperlo!
Espero que pronto salga Lollipop a ver si le pone un poco de onda! o alguna cyanogen!
Saludos
Hola Le acabo de instalar el ROM V10d la verdad esta muy fluida pero no se si a ustedes les aparece la Opcion 4G (es lo que mas me interesa) aparte dela fluidez espero me puedan ayudar a resolver este tremendo problema hahaha estoy desesperado con esto gracias
Hace dos semanas que instalé la v10d de méxico y se nota el cambio. La vida de la batería mejora muchísimo después de instalar y configurar Amplify.
Como configuraste Amplify Si me puedes decir Gracias
Saludos
Si funciona el 4G soy de chile y mi celular tenia la rom de entel y le puse está y funciona hasta ahora sin problemas
Hola anpile Con queROM probaste V10d o V10c?
chronos666
04/07/15, 03:59:55
Como configuraste Amplify Si me puedes decir Gracias
Saludos
Hola, lo que hice fue configurar la app de acuerdo a este tutorial de xda
http://forum.xda-developers.com/android/general/guide-0-0-hour-idle-battery-drain-stock-t2973588
Dependiendo de los programas que tengas instalados, algunos wakelocks, alertas y servicios no te van a aparecer, o van a aparecer otros.
También estoy usando Greenify (versión donate) y salvo whatsapp, tengo todas las apps que no son de sistema hibernadas.
paragroth
04/07/15, 07:41:34
Hola Le acabo de instalar el ROM V10d la verdad esta muy fluida pero no se si a ustedes les aparece la Opcion 4G (es lo que mas me interesa) aparte dela fluidez espero me puedan ayudar a resolver este tremendo problema hahaha estoy desesperado con esto gracias
Yo use la versión 10d y el 4g me funciona perfectamente, un d625 de telcel méxico, de hecho funciona tan bien que el 4g aparece hasta cuando tengo los datos bloqueados jajajaja
Ya intentaste un hard reset para ver si simplemente fue un problema de configuración? es lo único que se me ocurre.
randyworld
04/07/15, 10:56:45
hola, acabo de adquirir el celular lg d625 quiero liberarlo aun me sirve está room? porque instale otra que encontre en la red v10a-334-050 y al actualizar en lg me vuelve a instalar lo de telcel, y cada que lo conecto por usb me dice que hay actualizacion entones queria saber si está que está aqui es mas nueva y si me serviria más a estás alturas no sé si aun sea la mejor opcion o si busco la actualizacion que me sale en lg libre, ayudenme porfa!
kbza1982
06/07/15, 17:05:21
Funciona el 4G en Personal Argentina? Cómo les esta andando la v10d?, actualmente tengo la v10b y pega lagazos terribles y a veces vuela, no se entiende.
Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
paragroth
06/07/15, 18:10:53
Funciona el 4G en Personal Argentina? Cómo les esta andando la v10d?, actualmente tengo la v10b y pega lagazos terribles y a veces vuela, no se entiende.
Pues no se en Argentina, en México funciona perfecto, te recomiendo la pruebes y veas por ti mismo, los problemas de lag yo también los tenia y demasiado frecuentes, con esta versión funciona excelente, como dicen arriba, por lo menos te dan menos ganas de romperlo, honestamente pienso que los problemas de lag están relacionados con el dispositivo wifi, al menos yo los notaba mas cuando había un cambio de conexión.
Lo de menos es que le tengas que flashear otra versión y si funciona ya vas de gane :)
kbza1982
06/07/15, 18:14:56
Pues no se en Argentina, en México funciona perfecto, te recomiendo la pruebes y veas por ti mismo, los problemas de lag yo también los tenia y demasiado frecuentes, con esta versión funciona excelente, como dicen arriba, por lo menos te dan menos ganas de romperlo, honestamente pienso que los problemas de lag están relacionados con el dispositivo wifi, al menos yo los notaba mas cuando había un cambio de conexión.
Lo de menos es que le tengas que flashear otra versión y si funciona ya vas de gane :)
Si yo también noto lag cuando Internet esta lento o cambia de conexión, bueno la verdad me convencieron y probaré esta versión, el celular ya lo tenía publicado para la venta porque me había cansado.
matiasc19
06/07/15, 19:14:14
Yo tengo Personal, soy de argentina, la ROM de México v10d es la que a mi parecer funciona mejor en cuanto a rendimiento, fluidez y duración de batería, en mi provincia recién esta en fase de prueba el 4g así que no puedo decir nada sobre ese tema todavía
Yo use la versión 10d y el 4g me funciona perfectamente, un d625 de telcel méxico, de hecho funciona tan bien que el 4g aparece hasta cuando tengo los datos bloqueados jajajaja
Ya intentaste un hard reset para ver si simplemente fue un problema de configuración? es lo único que se me ocurre.
Tendras el hilo de descarga de la que le instalaste?
No no he hecho hard reset lo intentare
Ya le aplique el hard reset y me sigue igual sin aparecerme la opcion :(
chronos666
06/07/15, 22:29:07
Si funciona. Estoy usando la v10d, y anda demasiado bien!
kbza1982
06/07/15, 23:17:39
Bueno ya la he instalado...veremos con el tiempo
kbza1982
10/07/15, 23:39:49
Bueno he probado la rom por unos días y debo decir que es la mejor que ha salido hasta ahora.
Las animaciones las he pasado todas a 0.5X y el teléfono vuela :grin:, no se si saldrá algo mejor.
paragroth
11/07/15, 05:44:37
Bueno he probado la rom por unos días y debo decir que es la mejor que ha salido hasta ahora.
Las animaciones las he pasado todas a 0.5X y el teléfono vuela :grin:, no se si saldrá algo mejor.
En realidad le he instalado apenas el GO Launcher EX gratuito y me va de lujo, ya el lag es casi imperceptible con esta rom, probé otros y aun tenia un poco de lag pero este ultimo me funciono muy bien y se ve mejor que el stock de LG jaja
Dbz4ever
09/10/15, 04:06:46
Amigos, tengo un LG G Mini D625 de 13mpx, ¿qué debo tener o hacer para instalar el Update 1?, soy de Chile y tiene 4.4.2
maxorchuck
16/03/16, 17:47:23
Lo instalé y me va de lujo y si va más rápido, si le pone art aun más pero me falla el facebook xD creo que debo volver a instalarlo pero eso no es un problema.
Primero como mi telefono era de telcel tenía el modo download bloqueado y lo que hice es desbloquearlo por CMD y hay tutos que sin tanto rollo te ayudan y después a flasear y listo. Me encantó porque este kdz es libre pero de iusacell mexico xD
nando1727
30/10/17, 14:30:56
Hola compañero, sabes, quisiera saber si tienes esa Rom o alguna mas actual para ese modelo, el LGD625, ando en busca de al menos una que sea libre, vivo en uruguay y solo consigo las de antel y claro, pero uso movistar, desde ya muchas gracias por tu ayuda!
nando1727
31/10/17, 16:37:01
Les paso el enlace para descargar la ROM de USC/IUSACELL(MEXICO) version actualizada a la compilacion v10c a pesar de ser de una operaria especifica, la acbo de instalar y no tiene aplicaciones extras ni logos.
Yo soy de Argentina y mi compañia es Claro y no he tenido ningun problema al instalarla
La instale mediante el procedimiento normal con LG flash tools
Link
http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=11712
(http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=11712)
UPDATE 1
hola! sera que puedes actualizar los links? y me los pasas, gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.