Ver la Versión Completa : Alguna version que funcionen las notificaciones a la perfeccion?
buenas tardes, tan solo llevo dos semanas con el meizu mx4, aunque ya he pasado por varias versiones de flyme y en ninguna me ha funcionado bien las.notificaciones, tengo un smartwatch y ahlra es como si no tuviera nada, me gustaria saber si.hay alguna version en la que hayan funcionado bien.
Graciass
aprilias
20/03/15, 20:33:49
Dando permisos de auto inició en la app de seguridad y bloqueando en memoria la app no dan problemas de notificaciones, al menos desde diciembre que me lo compré.
canitokintax
20/03/15, 20:38:12
Si es internacional, la 4.0.4.2 y la 4.2.2.2 van perfectas.
Dando permisos de auto inició en la app de seguridad y bloqueando en memoria la app no dan problemas de notificaciones, al menos desde diciembre que me lo compré.
lo primero de la app de seguridad, para lo de bloquear en memoria las app como se hace?
Graciass
Miguel79
20/03/15, 20:44:52
Lo de auto inicio también, pero lo que me arregló a mi las notificaciones fue esto...
Vas a la App seguridad, dentro de ella seleccionas Power Saving, en power saving le das al icono que está en la parte inferior derecha, y ahí activas las apps que quieres que te sigan enviando notificaciones tras 3 minutos de apagar la pantalla, no tenía Telegram por defecto, y al activarlo, voalá, las recibo perfectas.
ok , voy a probar lo que me dices Miguel79 y aprilias y si no tendre que probar con las versiones anteriores que pone canitokintax. Gracias a todos
er_cid_10
20/03/15, 21:28:39
Lo de auto inicio también, pero lo que me arregló a mi las notificaciones fue esto...
Vas a la App seguridad, dentro de ella seleccionas Power Saving, en power saving le das al icono que está en la parte inferior derecha, y ahí activas las apps que quieres que te sigan enviando notificaciones tras 3 minutos de apagar la pantalla, no tenía Telegram por defecto, y al activarlo, voalá, las recibo perfectas.
Pues yo llevo un par de días con eso activado para el Whatsapp, y siempre con el Whatsapp abierto (bloqueado en las aplicaciones recientes me refiero) y con el permiso de autoinicio y me siguen sin llegar cuando lleva un rato apagado... :cry:
aprilias
20/03/15, 21:49:52
Pues yo llevo un par de días con eso activado para el Whatsapp, y siempre con el Whatsapp abierto (bloqueado en las aplicaciones recientes me refiero) y con el permiso de autoinicio y me siguen sin llegar cuando lleva un rato apagado... :cry:
En ajustes avanzados de wifi mira a ver si tienes activada la opción de ahorro de energía, prueba. Quitarla por si fuera el wifi
yo tire por la calle de enmedio y puse el wasap como aplicacion del sistema con el titanium backup y mano de santo .
tampoco se me actualizaba la hora y el estado del fancy widget y lo mismo , apli del sistema y solucionado .
er_cid_10
20/03/15, 22:29:30
En ajustes avanzados de wifi mira a ver si tienes activada la opción de ahorro de energía, prueba. Quitarla por si fuera el wifi
¿Te refieres a lo de Wifi activo no? Lo tengo quitado, probaré a ponerlo, pero creo que tampoco me llegan si estoy conectado al 3G.... :loco:
yo tire por la calle de enmedio y puse el wasap como aplicacion del sistema con el titanium backup y mano de santo .
tampoco se me actualizaba la hora y el estado del fancy widget y lo mismo , apli del sistema y solucionado .
Si no consigo que me funcione, lo probaré también.
También he pensado en congelar directamente la aplicación de centro de seguridad, que es posible que sea la que se carga todo. ¿Se puede congelar sin problemas?
Gracias a todos :D
victor325
20/03/15, 22:41:56
Pues yo ni asi he conseguido que funcionen correctamente
zemog55
21/03/15, 00:20:41
Bueno pues hoy me ha fallado whatsapp con la 4.2.6A que creía que era la definitiva.
Voy a esperar lo que queda de semana por si sale algo nuevo sino me paso que una anterior 4.1.9 hasta que llegue lollipop. Esto de las notificaciones me tiene frito y antes no me pasaba lleva unas semanas. Por cierto he probado todo lo que habéis comentado por aquí y no hay manera 😢
alucine2
21/03/15, 11:25:05
Bueno pues hoy me ha fallado whatsapp con la 4.2.6A que creía que era la definitiva.
Voy a esperar lo que queda de semana por si sale algo nuevo sino me paso que una anterior 4.1.9 hasta que llegue lollipop. Esto de las notificaciones me tiene frito y antes no me pasaba lleva unas semanas. Por cierto he probado todo lo que habéis comentado por aquí y no hay manera 😢
Cuando tengas un rato compañero, prueba esto a ver si conseguimos que funcione mejor, o incluso arreglar el problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989667
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.