Ver la Versión Completa : Brújula en google maps ??
Acabo de adquirir un nexus en sustitución del iPhone 3gs de tanto leeros .. de momento ando acostumbrándome ... me tenia iPhonizado Apple y claro es otro concepto, pero contento al 80% con el cambi, ando buscando sustitutos de las soluciones que tenia en el iphone ...
Necesito un par de ayuditas ... la primera ... ¿Como se activa la brujula en google maps ? es posible ?
Y la segunda ... bueno ya os iré preguntando .. mil gracias por el trabajo que hacéis ... de momento no me atrevo al tema de rootearla .. pero básicamente porque veo que casi todos aqui usais windows y yo ando con OSX y necesito encontrar un buen tuto bajo Mac ...
AH !!! si me ayudais con el tehering ... solo veo dos opciones o rootearla o comprar el pdanet verdad ?
Pues eso .. gracias de antemano por la ayuda ...
fantafree
02/03/10, 17:25:43
Bienvenido!!
1- Tienes esa opción en el spare parts, no sé si hay que ser root.. Yo lo soy desde el primer dia, aunque imagino que si.
2- Ummm.. Si y no.. si buscas en la sección de Software para android me suena haber visto el PDAnet.
fantafree
02/03/10, 17:29:30
EDITO: Mejor que pdanet, prueba EASYTETHER, no hace falta ser root y es gratis.
Gracias fantafree .....
Pero para el tema de la brújula lo del "spare parts" ese me suena a chino ... XDD, no hay un botón o una opción para que se oriente el mapa .... no?
Y el easytether creo que solo vale para windows, aún no soporta mac .. me daré una vuelta por el foro de soft a ver que veo ....
Gracias
Si encontrais un tuto para mac o algun usuario se anima se lo agradecere
fantafree
02/03/10, 17:38:38
Gracias fantafree .....
Pero para el tema de la brújula lo del "spare parts" ese me suena a chino ... XDD, no hay un botón o una opción para que se oriente el mapa .... no?
Y el easytether creo que solo vale para windows, aún no soporta mac .. me daré una vuelta por el foro de soft a ver que veo ....
Gracias
Si encontrais un tuto para mac o algun usuario se anima se lo agradecere
Pues no sabría decirte... Mira a ver en la sección de la magic, hay cosas para MAC, y aunque son terminales distintos tienen casi todo en común...
Bajate también el sdk de android para MAC, lo encontrarás googleando, primer o segundo enlace...
turKinhO
02/03/10, 17:45:43
Creo que en la ultima version de GMaps trae un apartados de Labs, donde puedes activar la brujula... Mirate en el Market si tienes instalada la ultima version...
En OS X se usan los mismos tutoriales con los mismos comandos, el unico cambio es que tienes que descargar el SDK de OS X en vez del de Windows... Y ya sabes que para ejecutar cosas en OS X con el terminal, tienes que añadir al inicio de la linea "./" al comando...
No es nada complicado...
arturus
02/03/10, 21:04:26
Mil gracias. Investigare
En Labs tienes una opción para activar la brujula y que oriente cuando estas parado, aunque yo no la he usado.
Lo que si se puede activar la brujula es cuando estas en modo street view, ahi si que te aparece la opción de modro brujula en el menu.
Gracias a todos ... las dudas solucionadas ... en menos de 4 horas .. sois unos cracks ...
A ver si ahora me voy animando y le hago un root de esos ... para el tethering "Original" ... en plan punto wifi que es lo que mas facil y mas versatil es ... en plan Wimo.
josemmba
02/03/10, 22:22:02
Acabo de adquirir un nexus en sustitución del iPhone 3gs de tanto leeros .. de momento ando acostumbrándome ... me tenia iPhonizado Apple y claro es otro concepto, pero contento al 80% con el cambi, ando buscando sustitutos de las soluciones que tenia en el iphone ...
Necesito un par de ayuditas ... la primera ... ¿Como se activa la brujula en google maps ? es posible ?
Y la segunda ... bueno ya os iré preguntando .. mil gracias por el trabajo que hacéis ... de momento no me atrevo al tema de rootearla .. pero básicamente porque veo que casi todos aqui usais windows y yo ando con OSX y necesito encontrar un buen tuto bajo Mac ...
AH !!! si me ayudais con el tehering ... solo veo dos opciones o rootearla o comprar el pdanet verdad ?
Pues eso .. gracias de antemano por la ayuda ...
Hola . . veo que gran parte de tus dudas ya han sido resueltas. . (Me alegro).
Yo también vengo de cambiar un Iphone por un N1 y la verdad el cambio no ha sido traumatico. .
Una aclaración. . . ni soy un gilipo.... que dice que el Iphone es una mierda ni un Gilipo..... que dice que el iphone es lo mejor e insustituible, vamos que en ningun caso soy un gilip..... me gusta dejarlo claro porque siempre hay quien saca punta a lo de "mira cuantos cambian el iphone". .
Dicho esto. . Si tienes un Mac OSX no tienes problema en rootearla, ahora bien, la mayoria de los tutoriales que vas a encontrar están en Inglés. Si esto del inglés no es un problema, adelante. . . aqui tienes todo lo que necesitas:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=556
Yo lo he hecho con mi Nexus One y mi MacOS X snow Leopard y tampoco es para tanto. Mi gran desgracia es que no tengo tiempo para hacer un tutorial en Español para los usuarios de Mac, porque no es tan complicado y de verdad que nos tienen un poco olvidados.
De todas maneras si necesitas ayuda cuenta conmigo . . .
Un saludo. .
josemmba
02/03/10, 22:35:55
Venga va. . me animo y hago el tutorial para rootear en mac. .
Lo publico en el apartado Nexus One que estará mas visible. .
Ja, Ja , Ja .. pues mil gracias Josemmba .. pero no tengas prisas que aún con la ROM esta me vale .... XDDD .
Echo de menos tan solo del iPhone lo de Compartir internet de momento y se que hay soluciones pero de pago .... en la cámara me encuentro algo raro aún y lo de los juegos bueno eso lo dejamos ... pero en ofimática, en varias apps, en versatilidad, en "tuneo" y en facilidad de pasar información pues claro .. no hay color, la mayoría de las apps las hay en las dos plataformas .. y iré haciéndome vamos ...
La verdad es que he cambiado porque tras 3 años con iPhone .. me he aburrido de lo estable y lo bien que va ... asi como suena .. pero para nada decepcionado ... lo único es que antes del 4G me molaría probar otras cosas y he encontrado un NEXUS por muy buen precio proveniente del WWM del "regalo" de google ... mi experiencia con el HEro fue .... "a medias" ... con este estamos hablando de algo mas serio y se nota nada mas encenderlo.
A ver si me animas con el tuto y empiezo a disfrutarle de verdad .. que el no cambiarle ROMS es como quedarse a medias según os leo no??
Mil gracias Josemmba, sólo ya por el interés demostrado .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.