PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con la rom lollipop

petervasq
20/03/15, 18:03:42
amigos alguno de ustedes me podria ayudar o explicar como puedo hacelerar la rom lollipop para el huawei g510 ...porque tarda mucho en instalar una aplicacion y tambien tarda en ejecutarla....tambien no me funciona el reproductor de musica que trae se sierra.. solo me dice que la aplicacion se a detenido cada ves que la abro...alguien que ya haya solucionado algo porfa que me de una mano :cry:

el_xalso
20/03/15, 18:07:24
acelerar* este me ha dolido jajajaja

Lollipop te va a funcionar mal, porque es una rom en estado ALPHA, ni de lejos es oficial ni tiene todos los bugs solucionados. Tiene bugs y no es tan rápida como pueden ser otras.

Ha costado mucho trabajo para los desarrolladores traer lollipop. El hecho de poder correr lollipop en el y300/g510 ya es todo un logro. Poco a poco supongo que se irán corrigiendo los fallos.

Lo único que puedes hacer es esperar, o volver a una rom Kiktat o 4.2 o stock. Obviamente hay algunos consejos para acelerarla un poco (hablando de lollipop) los cuales ahora no recuerdo porque no la utilizo. Pero si quieres la rom para el uso diario, que sea bastante estable, pruebala en un par de meses a ver si han solucionado cosas y de momento vuelve a kitkat o a versiones anteriores.

Para total estabilidad te recomiendo cyanogenmod 10.1 de fonz.

rong510
20/03/15, 20:03:45
acelerar* este me ha dolido jajajaja

Lollipop te va a funcionar mal, porque es una rom en estado ALPHA, ni de lejos es oficial ni tiene todos los bugs solucionados. Tiene bugs y no es tan rápida como pueden ser otras.

Ha costado mucho trabajo para los desarrolladores traer lollipop. El hecho de poder correr lollipop en el y300/g510 ya es todo un logro. Poco a poco supongo que se irán corrigiendo los fallos.

Lo único que puedes hacer es esperar, o volver a una rom Kiktat o 4.2 o stock. Obviamente hay algunos consejos para acelerarla un poco (hablando de lollipop) los cuales ahora no recuerdo porque no la utilizo. Pero si quieres la rom para el uso diario, que sea bastante estable, pruebala en un par de meses a ver si han solucionado cosas y de momento vuelve a kitkat o a versiones anteriores.

Para total estabilidad te recomiendo cyanogenmod 10.1 de fonz.

Xals1997 esta en lo correcto, se aproxima una version con ART_SMALL_MODE que soluciona el lag producido por las gapps.