Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Primeras fotos de la camara y capturas de pantalla del HTC One m9
KikeChD
20/03/15, 17:59:59
Ya tenemos las primeras fotos y screenshots con el software definitivo de HTC, gracias al usuario de xda jauhien.
Aqui el enlace de xda:http://forum.xda-developers.com/one-m9/general/htc-m9-screenshots-photos-bit-personal-t3059862/post59571503#post59571503
Van saliendo mas fotos: https://www.flickr.com/photos/jpenico/
https://www.flickr.com/photos/palmsolo/sets/72157651089646798/with/16274675233/
http://www.sogi.com.tw/mobile/articles/6239516HTC+One+M9%E3%80%81%E4%B8%89%E6%98%9FGALAXY +S6%E9%9B%99%E6%97%97%E8%89%A6%E6%97%A5%E6%8B%8D%E 5%B0%8D%E6%B1%BA
bastianpp
22/03/15, 03:58:40
Ya tenemos las primeras fotos y screenshots con el software definitivo de HTC, gracias al usuario de xda jauhien.
Aqui el enlace de xda:http://forum.xda-developers.com/one-m9/general/htc-m9-screenshots-photos-bit-personal-t3059862/post59571503#post59571503
Esto es despues de la actualizacion?
YoArnold83
22/03/15, 12:03:17
Parecen buenas fotos.
jurecak
22/03/15, 13:25:03
Muy buenas fotos,cuando este a la venta y con su versión final será el mejor otra vez.
Unos tienen su diseño y otros copian a Apple ;)
Pues que queréis que os diga... comparando estas con las del S6, se confirma lo que dicen en todos los sitios: HTC vuelve a tener una cámara mediocre y Samsung se impone a toda la competencia (dentro del mercado Android). Aún así, espero que HTC mejore el tema de la cámara con actualizaciones, porque aprece tema del procesador al igual que le pasa a Sony.
KikeChD
22/03/15, 18:54:23
Esto es despues de la actualizacion?
Son despues de la primera actualizacion que ha corregido el calentamiento.
Pues que queréis que os diga... comparando estas con las del S6, se confirma lo que dicen en todos los sitios: HTC vuelve a tener una cámara mediocre y Samsung se impone a toda la competencia (dentro del mercado Android). Aún así, espero que HTC mejore el tema de la cámara con actualizaciones, porque aprece tema del procesador al igual que le pasa a Sony.
Se ha comentado por algunos medios que la cámara no estaba bien, pero has probado alguno de los dos para afirmar esto.
En principio vamos a esperar a que salgan ambos con sus software definitivos para poder dar algún argumento solido, porque solo veo que afirmas algo y nada mas
Se ha comentado por algunos medios que la cámara no estaba bien, pero has probado alguno de los dos para afirmar esto.
En principio vamos a esperar a que salgan ambos con sus software definitivos para poder dar algún argumento solido, porque solo veo que afirmas algo y nada mas
Me estoy refiriendo a las fotos que están saliendo estos últimos días. Eso es lo que estoy comparando.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
KikeChD
23/03/15, 00:15:09
Mas fotos de la camara del m9, tambien de la del s6 edge: https://www.flickr.com/photos/61515670@N05/with/16861779336/
vasudeva
23/03/15, 00:16:14
Es difícil de creer que este foro se llame htcmanía.Cada vez que sale alguna noticia de htc, el 99% de las veces es para criticar y ningunear.
No lo entiendo.
Es difícil de creer que este foro se llame htcmanía.Cada vez que sale alguna noticia de htc, el 99% de las veces es para criticar y ningunear.
No lo entiendo.
¿Y qué tiene que ver eso? Aquí se critican a todas las marcas. Que sea htcmania no significa nada, en ningún sitio pone que sea un foro sobre la marca; esos años quedaron atrás. Al contrario, es el foro sobre smartphones y gadgets más importante de España, en general.
Y si se critica a HTC es porque se lo merece, ha decepcionado y ha hecho las cosas mal para colmo... pantalla, cámara, excesivo calentamiento... demasiados hándicaps para hacer frente a un S6 que apunta a superventas y Sony y LG que todavía no han hablado.
KikeChD
23/03/15, 16:30:21
¿Y qué tiene que ver eso? Aquí se critican a todas las marcas. Que sea htcmania no significa nada, en ningún sitio pone que sea un foro sobre la marca; esos años quedaron atrás. Al contrario, es el foro sobre smartphones y gadgets más importante de España, en general.
Y si se critica a HTC es porque se lo merece, ha decepcionado y ha hecho las cosas mal para colmo... pantalla, cámara, excesivo calentamiento... demasiados hándicaps para hacer frente a un S6 que apunta a superventas y Sony y LG que todavía no han hablado.
Si y no. Por un lado esta claro que si, tienes razon, el nombre del foro no influye en nada, se le critica a todo lo que haya que criticar, pero acaso has visto la clase de criticas que esta recibiendo el HTC? Son de las criticas mas estupidas que he visto aqui con diferencia.
Lo de la pantalla, al menos es igual que el m8, al menos, y se le puede mejorar, dista de las amoled, que estan a otro mundo ahora mismo, pero no es mala pantalla, y con margen de mejora, no lo veo un handicap.
Lo de la camara, tu has visto las fotos, no son malas, distan bastante de las del s6? Claramente estan un pelin por debajo, debido al sobre procesamiento de imagen, y algunos colores que no los retrata tan realistas, pero no es mala camara, y vuelta a lo mismo, con mucho margen de mejora por software, y sino, la mejor prueba de ello es lo que ha mejorado la del m8.
Calentamiento? Ya se ha solucionado, el que lo quiera entender que lo entienda, el que no, que siga ladrando sobre eso, me es indiferente.
PD: Si crees que las criticas contra HTC estan justificadas, pasate por la ultima review que han publicado en el foro de noticias, la gente ha criticado salvajemente al m9, sin ver siquiera el video de la review, que en vez de una review, parece un hands on, vaya review mas horrorosa.
Si y no. Por un lado esta claro que si, tienes razon, el nombre del foro no influye en nada, se le critica a todo lo que haya que criticar, pero acaso has visto la clase de criticas que esta recibiendo el HTC? Son de las criticas mas estupidas que he visto aqui con diferencia.
Lo de la pantalla, al menos es igual que el m8, al menos, y se le puede mejorar, dista de las amoled, que estan a otro mundo ahora mismo, pero no es mala pantalla, y con margen de mejora, no lo veo un handicap.
Lo de la camara, tu has visto las fotos, no son malas, distan bastante de las del s6? Claramente estan un pelin por debajo, debido al sobre procesamiento de imagen, y algunos colores que no los retrata tan realistas, pero no es mala camara, y vuelta a lo mismo, con mucho margen de mejora por software, y sino, la mejor prueba de ello es lo que ha mejorado la del m8.
Calentamiento? Ya se ha solucionado, el que lo quiera entender que lo entienda, el que no, que siga ladrando sobre eso, me es indiferente.
PD: Si crees que las criticas contra HTC estan justificadas, pasate por la ultima review que han publicado en el foro de noticias, la gente ha criticado salvajemente al m9, sin ver siquiera el video de la review, que en vez de una review, parece un hands on, vaya review mas horrorosa.
Tu te has pasado alguna vez por el subforo de Samsung? Los que critican a HTC son hermanitas de la caridad al lado de los ataques a cualquier cosa que tenga el nombre de Samsung :grin:
Un saludo
KikeChD
23/03/15, 17:07:08
Tu te has pasado alguna vez por el subforo de Samsung? Los que critican a HTC son hermanitas de la caridad al lado de los ataques a cualquier cosa que tenga el nombre de Samsung :grin:
Un saludo
El hecho de que pase lo mismo en el foro de Samsung justifica las animaladas que se estan diciendo aqui? Y si, si me he pasado, pero igual que ignoro las animaladas que se dicen ahi, las ignoro aqui, porque yo ya tengo mi opinion formada de los dispositivos, y esas animaladas no me las van a cambiar. Ademas, no tengo problema en defender a Samsung, y ya lo he hecho mas de una vez.
Xplosion
23/03/15, 18:52:49
Las fotos de la review d Phonearena son penosas, estas al menos tienen otra pinta..
Las fotos de la review d Phonearena son penosas, estas al menos tienen otra pinta..
Últimamente, los únicos que veo más imparciales son los de GSMArena...
http://www.gsmarena.com/htc_one_m9-review-1230p3.php
los de andro4all en su review desde luego a la cámara no la ponen nada bien.... y lo típico, ya llegará una actualización para solucionarlo :-), con una apertura de 2.2 no va a ser nada del otro mundo desde luego
rafagmez8
24/03/15, 11:51:39
si no tiene una buena bateria que te permita estar en la calle sin el cargador en el bolsilo, no me gastaria ni un duro en el, le daria largas rapido
soonmalaga
24/03/15, 16:12:13
Las fotos, si se tratan de un terminal final , tal y como el público lo tendrá, son bastante mediocres.
Las fotos que se ven el el Flickr que ha puesto el compañero, hablando de que sean siempre tomadas desde terminales finales y no de terminales 'beta', el Samsung se lo zampa y iPhone 6 se lo merienda también.
- HTC One --> https://www.flickr.com/photos/61515670@N05/16863804082/
- Samsung S6 Edge --> https://www.flickr.com/photos/61515670@N05/16852298616/
Diseño 10
Cámara 5 (Y así desde HTC One M7)
* Desde mi opinión todo esto, nada de querer imponerme ni pelear absurdamente contra otras opiniones.
bastianpp
25/03/15, 05:41:15
Las fotos, si se tratan de un terminal final , tal y como el público lo tendrá, son bastante mediocres.
Las fotos que se ven el el Flickr que ha puesto el compañero, hablando de que sean siempre tomadas desde terminales finales y no de terminales 'beta', el Samsung se lo zampa y iPhone 6 se lo merienda también.
- HTC One --> https://www.flickr.com/photos/61515670@N05/16863804082/
- Samsung S6 Edge --> https://www.flickr.com/photos/61515670@N05/16852298616/
Diseño 10
Cámara 5 (Y así desde HTC One M7)
* Desde mi opinión todo esto, nada de querer imponerme ni pelear absurdamente contra otras opiniones.
buena camara la de samsung, lastima que el rango dinamico es malo y capta menos luz
KikeChD
25/03/15, 13:05:07
buena camara la de samsung, lastima que el rango dinamico es malo y capta menos luz
Pero en la de samsung hay que contar que la focal es de 1.9, permitendole recoger mas luz.
bastianpp
25/03/15, 23:47:45
Pero en la de samsung hay que contar que la focal es de 1.9, permitendole recoger mas luz.
Ah claro, pero de igual forma falta que capte mas luz, por ejemplo en las tomas que son de medio dia sale asi
Arriba : muy bien
Medio: bien
Abajo : muy oscuro
KikeChD
25/03/15, 23:50:35
Ah claro, pero de igual forma falta que capte mas luz, por ejemplo en las tomas que son de medio dia sale asi
Arriba : muy bien
Medio: bien
Abajo : muy oscuro
Tambien es verdad, aun asi, sigue estando un escalon por encima que la del m9 en detalle, pero no por mucho, las ultimas fotos que puse, esta mejorando bastante el terminal, lo unico que me preocupa ya es la pantalla del m9.
bastianpp
25/03/15, 23:53:02
Ah que bien, espero que mejore aun mas la camara del one, me gusta mas por la captacion de colores.
Ahora no me gusta que haiga un poquito de luz y parezca luciernaga :s, tambien me gustaria que enfocara de una manera mas efectiva y mas cerca la camara del one.
Hasta ahora una camara excelente es la del note 4 sin lugar a dudas pero le falta igual.
https://photos-3.dropbox.com/t/2/AADgGg3YKxmUiuhuqOlbVcu9a-ZWcbctt4oonLP31Lvp3Q/12/198807277/jpeg/1024x768/3/1427536800/0/2/image7.jpg/CO2d5l4gASACIAMoASgC/0W7GrM7Nl-IlVNIdORjtIxHZ64C984a_LSXg2BnbWZA
https://www.dropbox.com/s/urykezmckj5aigi/image6.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/a2nkfzhbba816ad/image4.jpg?dl=0
jploco2
31/03/15, 00:07:06
Jejejeej compis si lo que quieren es una cámara excelente ...autonomia....altavoces no como los de htc pero si mejor que los demás exceptuando htc y una pantalla que a plena luz del sol se ve excelente el Nokia 1520 les puedo asegurar que es lo mejor en ese aspecto..vengo de un lg g2 que me pareció bastante bueno y la verdad el Nokia se come a todos con papas fritas a todos los android del momento ...de verdad que he trasteado mucho en android y casi siempre con los gama alta y no vuelvo a android ni loco. Saludos
Edward_Cullen
31/03/15, 07:54:20
Jejejeej compis si lo que quieren es una cámara excelente ...autonomia....altavoces no como los de htc pero si mejor que los demás exceptuando htc y una pantalla que a plena luz del sol se ve excelente el Nokia 1520 les puedo asegurar que es lo mejor en ese aspecto..vengo de un lg g2 que me pareció bastante bueno y la verdad el Nokia se come a todos con papas fritas a todos los android del momento ...de verdad que he trasteado mucho en android y casi siempre con los gama alta y no vuelvo a android ni loco. Saludos
Con mis debidos respetos y sin buscar ningún tipo de polémica a Windows Phone le queda mucho por andar para que su sistema esté cerca de los Android y ios correspondientes. Por circunstancias laborales tengo ahora mismo los 3 sistemas. El Lumia icon 929 gobernado por un Windows 8.1 y aunque va francamente bien, ágil como el solo, a la hora práctica aún le quedan horas...
Hablo con la propiedad que me da tener un gama alta en cada una de las plataformas y usarlos intensivamente por trabajo exprimiendo las ventajas que me proporcionan cada uno de ellos.
PD: con esto no quiero decir- ni mucho menos- que tenga más conocimientos que tú. El Lumia 1520 esta terminal como la copa de un pino con una de las mejores pantallas que han visto mis ojos. Lo malo es que ha salido antes de tiempo y no creo que para los Windows 10 vuelvan a salir terminales similares con especificaciones al día.
Saludos.
Edward_Cullen
31/03/15, 08:07:20
Al editar he borrado lo que comentaba del Lumia 1520. En resumen- a pesar de que tiene una pantalla digna de mención, destacable tanto en sus perfiles de color por defecto, y su balances de blanco. Queda muy, muy lejos de Note 4 (y no precisamente por el QHD) el plástico que tiene el Lumia es bueno, pero igualmente se queda atrás en muchos gama altas que comparten material. La batería es una maravilla para trabajar esas 6 pulgadas, hay tengo poco que decir. Teléfonos como iPhone 6 plus y Note 4 están por encima de muchas de sus cualidades analizadas una por una. Y que quede claro que yo he sido un usuario encantado con el 1520 y ahora tengo el hermano pequeño, 929.
Os dejo una comparativa de un buen blog que sigo
Comparativa cámara Galaxy S6 VS HTC One M9: http://youtu.be/lDSwBB7MMNM
Comparativa cámara Galaxy S6 vs iPhone 6: http://youtu.be/GATqB9ZgTMM
Noninoan
17/04/15, 11:16:46
¿El HTC tendría la actualización de la cámara?
Con todas estas cosas htc no puede esperar remontar las ventas.....
Lo de esperar actualizaciones para solucionar estas cosas, pues vale, si llegan.... cosa que desde luego espero......
saintsolit
21/04/15, 12:59:57
MUY buenas compis....voy a dar mi opinión habiendo probado ambos...si ambos...curro en un SAT y tengo un S6 y el representante de HTC ha venido esta mañana y se ha ido hace escasa media hora y se ha comparado estos dos terminales...solo por amor al arte...
Conclusiones...
Potencia (antutu por ej) S6 ganador, no por mucho pero al menos el juego Implosion el S6 lo abre y mueve mejor que el M9.
SONIDO. Aqui sin duda ganador M9...que sonido...dolby stereo...envolvente...mismo video para ambos y el M9 me hacia sentir en el cine.
Camara: ganador S6 (comparado tambien con un Iphone6), esperaré que venga mi compi de vacas y compararemos con el Iphoen6plus.
Bateria...aqui ya es relativo...en el juego y estando los dos al 98% (no de carga rapida) el M9 ha resistido más...quiza porque el S6 lo reproduce a Qhd....no sé...pero tras 15 minutos jugando el S6 habia consumido 4% más.
Sonido con auriculares: usando mis Senheisser....ganador S6...al menos para mi...es relativo como ya digo...aunque en algunas pistas el M9 se oia de maravilla...pero en general...
Diseño...M9 muy continuista...que no digo malo....y S6 ha innovado/copiado....dejemos en empate técnico.
Usabilidad...otro empate tecnico...pero si hay que decantarse por uno...M9 por tener microSD y una app de ayuda gratis de HTCayuda, un valor añadido a agradecer.
Conectividad: M9, compatible con MHL y DLNA (S6 no...al menos de momento aunque por ahi digan que si...en la web oficial...nada...)
No se me ocurre nada mas...asi que...para gustos colores.
Espero haya servido de algo esto...
Saludos compis.
Ragstorn
21/04/15, 16:08:37
Dices que el s6 mueve mejor el implosion? Yo lo tengo en el m9 y no hay lag ni nada en ningún momento así que no veo como puede moverlo mejor si ya va perfecto.
A que te refieres que lo mueve mejor?
saintsolit
21/04/15, 19:33:21
Dices que el s6 mueve mejor el implosion? Yo lo tengo en el m9 y no hay lag ni nada en ningún momento así que no veo como puede moverlo mejor si ya va perfecto.
A que te refieres que lo mueve mejor?
Hola, tanto a la carga del juego como poner en las opciones todo a tope....y teniendo en cuenta que la pantalla del S6 es qHD que obviamente consume mas recursos...
Os dejo una comparativa de un buen blog que sigo
Comparativa cámara Galaxy S6 VS HTC One M9: http://youtu.be/lDSwBB7MMNM
Comparativa cámara Galaxy S6 vs iPhone 6: http://youtu.be/GATqB9ZgTMM
Bastante mal para parada queda la cámara del M9 y la del IPhone 6.
Ragstorn
22/04/15, 22:48:04
Que la pantalla del s6 sea qhd es en realidad algo MUY NEGATIVO pues por mucho que digan esa resolución es ridícula y el ojo es totalmente incapaz de apreciarla en esas pulgadas. Precisamente en las pruebas hechas con el implosion el S6 gasto un 4% mas de batería que el M9 y me da que es por culpa de el absurdo qhd.
En los tiempos de carga puede que tengas razón pues no lo he podido comparar(no tengo s6) pero la verdad es que en mi m9 son tiempos de carga muy bajos.
fbanana
23/04/15, 09:33:46
Por qué HTC se ha decido a poner 20mpx con un focal de 2.2 cuando desde el one x estaba poniendo uno con 2.0 y después de estar 2 años con campañas afirmando que los mpx no son importantes? No lo entiendo, no se dan cuenta que esto les resta credibilidad? para que queremos tantos mpx? ¿No hubiese sido mejor dejarlo en 10 mpx mas grandes que capten mas luz? Esto es un problema para HTC , porque está continuamente cambiando de cámara, sensor y lente y tiene que volver a readaptar su sw. Hay que apostar por un mismo fabricante y tratar de evolucionar el sw que es donde Samsung y iphone llevan la delantera. Samsung y iphone tienen las mejores cámaras por su posprocesado.
goronoz9
26/04/15, 08:56:56
muy buenas fotos!!
Que mojon de camara, no se en que piensan estos de htc, la cagaron en el m7, en el m8 y ahora que han dejado atras el ultrapixel vuelven a no estar a la altura....
Vale que mantengas el diseño año tras año, pero joder, al menos curratelo en tratar de mejorar en algo, hasta la pantalla es inferior a la del M8.
Madre mia Htc, quien te ha visto y quien te ve.
Ragstorn
26/04/15, 17:01:18
La cámara es unas cuantas millones de veces mejor que la del m8. El problema es que lo sacaran a la venta sin afinar el software que la controla de la misma forma que no estaba afinado el firmware del dispositivo provocando los famosos calentamientos. En mi opinión gran cagada por parte de HTC.
Ya esta solucionado elcalentamiento y la cámara ya esta llegando la actualización que la mejora. Pero ya se han ganado una mala prensa mas que merecida
fbanana
27/04/15, 00:36:27
Que mojon de camara, no se en que piensan estos de htc, la cagaron en el m7, en el m8 y ahora que han dejado atras el ultrapixel vuelven a no estar a la altura....
Vale que mantengas el diseño año tras año, pero joder, al menos curratelo en tratar de mejorar en algo, hasta la pantalla es inferior a la del M8.
Pensaba que la pantalla era la misma
Hola compi y tu que teléfono tienes??. Tienes un M9??
Por que yo creo que soy tonto o algo así, compré varios M7,varios M8 y posiblemente me compre el M9 y creo que son de lo mejor que hay. Y doy mi opinión por que en estos momentos poseo un M8 y para mi es el tfno perfecto en todo,diseño, sonido, software, Cámara etc.
Recibe un cordial saludo.
fbanana
28/04/15, 10:27:47
Habéis probado a tirar fotos con baja resolución en condiciones de poca luz? Quizás sale menos grano
beastmichel
28/04/15, 22:42:52
Admito que soy fan de HTC, todos en casa tenemos uno desde hace muchos años y jamás nos han dado problemas. Lo que me molesto es que hay tanto gente aquí criticando y según sus perfiles tiene otro movil.La gente aquí tiene que contar sus experiencias y no criticar con cosas que han leído por hay.
LOKOLOIS
28/04/15, 22:52:27
Admito que soy fan de HTC, todos en casa tenemos uno desde hace muchos años y jamás nos han dado problemas. Lo que me molesto es que hay tanto gente aquí criticando y según sus perfiles tiene otro movil.La gente aquí tiene que contar sus experiencias y no criticar con cosas que han leído por hay.
pues que quereis que os diga, lo tengo desde hoy y solo mirando el consumo de bateria, no se si me a tocado el premio de htc o fue hacerle root o algo o el xposed pero me flipa, en xda no digo que sean mejores ni peores, solo digo que son mas objetivos y mas gente, no lo ponen a parir y hay desarrollo que os cagais, no se porque se la han tomado con el en este foro, yo cambie mi s6 edge porque el root y knox....bueno cada uno sabe lo que tiene...
almoada
29/04/15, 00:04:43
pues que quereis que os diga, lo tengo desde hoy y solo mirando el consumo de bateria, no se si me a tocado el premio de htc o fue hacerle root o algo o el xposed pero me flipa, en xda no digo que sean mejores ni peores, solo digo que son mas objetivos y mas gente, no lo ponen a parir y hay desarrollo que os cagais, no se porque se la han tomado con el en este foro, yo cambie mi s6 edge porque el root y knox....bueno cada uno sabe lo que tiene...
tu que has provado el s6 edge... en que ves mejor o peor estos dos movilacos?
LOKOLOIS
29/04/15, 00:08:58
tu que has provado el s6 edge... en que ves mejor o peor estos dos movilacos?
yo pruebo o procuro probar los "flagships" pero no se puede ser tan extremista y entrar al subforo poniemdo a parir al movil que si esto o aquello, que no tiene qhd? vale, pero no creo que lo perciba mucho y en todo caso no hay material 2k suficiente, que la camara no se que? vale, pero para las fotos que hago me sobra, prefiero buen sonido, el caso es que me dura la bateria mas, con el m9, me funciona el xposed y tengo root, que quiero ponerlo stock? lo hago y punto, con el s6 edge me sube contador...
cada cual sus carencias y ventajas pero ya digo que en xda hay mucho mas movimiento que del s6 edge....saludos
almoada
29/04/15, 00:09:25
Hola compi y tu que teléfono tienes??. Tienes un M9??
Por que yo creo que soy tonto o algo así, compré varios M7,varios M8 y posiblemente me compre el M9 y creo que son de lo mejor que hay. Y doy mi opinión por que en estos momentos poseo un M8 y para mi es el tfno perfecto en todo,diseño, sonido, software, Cámara etc.
Recibe un cordial saludo.
y que razon tienes... menos en una cosilla...el M8 el telefono perfecto...si te decides por el M9 veras que esa perfeccion es superable...diseño muy similar pero aun mejor acabado si cabe, el sonido...el mismo pero con Dolby, el software...es sense, asi que perfecto, y la camara...ahora si que es perfecto.
Es que mi M8 ya lleva dolby y sense 7 por eso es perfecto jajjajajjajajaja, pero iré a por el M9 cuando esté más accesible, que son muchos eurolos. Un saludo a todos y disfrutemos de nuestros htc que son los mejores. Lo que no acabo de entender es la mala publicidad que se le da a la marca. Pero cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas jajjajajjajajaja. Refrán de mi suegra. Un saludo
Ragstorn
29/04/15, 15:04:46
Bueno... Hay que decir que HTC esta vez se ha ganado las criticas (no por el m9 pues lo tengo y contentísimo con el) presentaron el m9 con el software sin acabar, con calentamientos y con cámara mal ajustada.
y aun estamos esperando que arreglen la cámara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.