Ver la Versión Completa : Cuenta voz cada 10 segundos
eduardo9315
20/03/15, 17:18:52
Es posible que el movil, estando bloqueado y con auriculares conectados, inicie una cuenta y me diga con voz cada 10 segundos hasta 60 segundos. Apretando uno de los dos botones de volumen o dejando apretado pause x segundos?
Lo quiero para los descansos entre series del gym [emoji16]
Una forma que se me ocurre:
Con un contexto de cambio valor de variable. Como variable utiliza la de volumen multimedia.
Con esto cada vez que cambies el volumen ejecutas luego la tarea q tu quieras.
Es posible que el movil, estando bloqueado y con auriculares conectados, inicie una cuenta y me diga con voz cada 10 segundos hasta 60 segundos. Apretando uno de los dos botones de volumen o dejando apretado pause x segundos?
Lo quiero para los descansos entre series del gym [emoji16]
Hola! Yo había pensado esta semana algo parecido también para el tema del GYM.. te cuento, quisiera hacer dos tareas..
A) Que me inicie una cuenta progresiva y cada x tiempo, 5 minutos en principio, me avise por TTS "5 minutos", "10 minutos", "15 minutos" etc.., esto es para cuando me pongo en la cinta a correr y me voy subiendo los niveles de velocidad cada 5 minutos.
B) Para controlar los descansos, generalmente 1 minuto, decidí aún sin saber si me valdría comprar este controlador bluetooth http://goo.gl/JisdJF para intentar interceptar con Tasker las pulsaciones y darme un countdown de por ejemplo 1 minuto con un botón y 30 segundos con el otro, o incluso 1 minuto con una pulsación de un botón y otro tiempo con dos pulsaciones del mismo botón, y que todo ello ejecute la acción DECIR "X Tiempo", por ejemplo "1 minuto!"
http://i.imgur.com/ksaFisGm.png (http://goo.gl/JisdJF)
¿Como lo véis los expertos Taskeros.? :rolleyes:
Buenas, ya he recibido el control remoto Bluetooth que pedi a China, tiene dos botones, uno hace subir volumen y el otro como si pulsásemos la tecla enter.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/14/8f4972221d65c91bdffd3957123167a9.jpg
Ahora a investigar como asociar esas pulsaciones a tasker, mlesir podrías ponerme un ejemplo sobre lo que has comentado por favor? mi experiencia con tasker no llega a tanto.
Bueno antes de nada comprueba que efectivamente tasker detecta las pulsaciones.
Las de volumen no tienen mucho misterio.
La de intro lo mejor y mas fácil es a través del plugin Autovoice con el contexto que tiene para "botón de bluetooth pulsado". Tiene dos métodos de detectarlo, botón 1 y botón 2. Prueba a ver cuales te van.
Si no quieres usar Avoice también puedes cambiar la acción por defecto que tu móvil realiza cuando se toca el boton de bluetooth. Por defecto suele traer q se activa el reconocimiento de voz. Cambiarlo y pon que te realice una tarea, prueba a que te diga hola o vibre o algo así.
Cuando sepas si funciona y cómo te sigo diciendo vale?
Genial, a ver si puedo hacer algo después de cenar, si no mañana en mis huecos del trabajo y te cuento.
AutoVoice la tengo instalada con algunos perfiles, no sabía que tenia ese contexto de detectar un botón Bluetooth y sobre cambiar la acción por defecto del móvil eso lo veo mas difícil porque es como comento o subir volumen o enter, date cuenta que es un control remoto pensado para disparar fotos con aplicaciones de cámara, de ahí lo de subir volumen y enter, alguno tira el disparo.. por cierto, el control remoto Bluetooth este lo detecta como si fuese un teclado físico, pero en este caso de dos teclas ya prefijadas.
----------
Bien, he probado AutoVoice con los dos métodos y no lo detecta. Si me dices cómo se cambia la acción por defecto que el móvil realiza cuando se toca el boton de bluetooth lo pruebo, pero eso no me suena a mí haberlo visto.
Buscaré a ver si existe algún otro plugin que detecte estas pulsaciones..
----------
Establecido contacto con el botón que sube el volumen con este sencillo perfil..
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/14/52a1887782fa7b7023385c83f08a2e2c.jpg
Sigo investigando para aprovechar el otro botón, el que hace pulsar Enter.
Vale de momento ya sabemos que el volumen te lo pilla no?
Y los botones no. Pero sin configurar ni ajustar nada que hacen los botones en el móvil cuando los pulsas? Quizá te sale un menú que te dice que app quieres para continuar? Te sale la cámara?
Por cierto es mejor que no utilices las fotos para describir los perfiles. Léete el hilo con chincheta de recomendaciones para publicar en este subforo. Ahí te dice como hacerlo a parte de otras muchas cosas muy interesantes.
EDITO: No usaras por casualidad el móvil con auriculares cuando haces ejercicio?
No no, un botón hace subir volumen y el otro como si pulsásemos la tecla ENTER. Desde el menú Bluetooth del terminal parece que lo asocia como un teclado Bluetooth, pero en este caso digamos que tiene dos teclas, una de ellas es ENTER KEY.
702912
Sí, llevo unos auriculares Bluetooth, por lo que ahora estoy limitado a tener el volumen fijo, si lo subo desde mis auriculares entra el perfil y si lo bajo he de pulsar el botón del "Remote Shutter" varias veces hasta llegar al volumen prefijado.
No encuentro la forma de que me detecte la pulsación ENTER KEY, que por el tema de los cambios de volumen en mi auricular lógicamente me interesa más usar este botón.
Siento lo de la captura del perfil Tasker, leeré el hilo de recomendaciones que mencionas.
Un saludo.
Pues con unos auriculares de los que tienen botón de llamada y volumen yo puedo disparar tareas e incluso como tienen micro dar ordenes de voz q procesa autovoice.
El caso es que el mando q pillaste aunque tenia buena pinta ( barato y pequeño), si solo puedes usar el volumen y encima solo para subirlo pues aunque se podría hacer creo q seria una chapuza y a lo mejor a la larga ni siquiera resulta cómodo.
¿Se pueden disparar tareas con los auriculares que trae el móvil (note 3) de serie, estando el dispositivo bloqueado?
Vaya, y aún no he probado el alcance que tiene, creo que mejor intentaré usar el botón de llamada de mis auriculares que a ese botón no le doy uso. Al pulsarlo me aparece en el tlf la opción Aplicación de Google o AutoVoice...
[......]
Vale, lo acabo de configurar con AutoVoice BT Pressed que me enseñaste ayer [emoji4], muchísimas gracias mlesir va genial excepto que si pulso dos veces el botón sin querer me hace automáticamente una llamada al último contacto llamado, este pequeño incidente se podría solventar? modo avión no? jeje
Z3us yo con los auriculares q traía mi note 1 ( de los de jack para entendernos) que te valen para llamadas, lo he hecho en mi OnePlus. Lo probé por el tema de mi app GSM y funcionaba perfecto. Eso si tienes q elegir que quieres hacer cuando toques el botón. Si tienes una app que viene determinada para "gestionar" digamos esa pulsación tendrás q quitarle esa función pero por lo demás supongo q te servirá.
Pruebalo y nos cuentas Z3us.
Malow la única solución a bote pronto q se me ocurre es la que dices de poner el móvil modo avion. No es que me guste mucho pero no veo otra. Si en tasker no puedes usa el plugin secure settings. No se si exige ser robot para esto.
Casi que prefiero hacerlo manualmente lo del modo avión porque si de repente necesito ver algo en el móvil o poner algún mensaje importante en el momento va a ser una lucha contra tasker o desactivarlo y luego volverlo a activar...
Oh otro OPOman [emoji122][emoji122]!
¿Qué contexto tengo que usar para que me ejecute una tarea con el auricular de serie y el móvil bloqueado y con la pantalla apagada?
Lo siento Z3us me he pasado de listo.
El botón del auricular si lo reconoce pero: solo si tengo el modo continuo encendido y solo para poder activar o Autovoice o Búsqueda de google.
He probado la app headset button controller y efectivamente si se puede lanzar la tarea de tasker que quieras pero solo me reconoce la pulsación si tengo encendido el modo continuo.
Se supone por lo que dice la app q puede actuar con el móvil bloqueado creo.
Si logras algo dinoslo
A mí me interesa lanzar Google now con los auriculares, pero prefiero no tener el continuo encendido
Esta claro, no vas a tener el continuo encendido para eso. Yo es que es la única manera que me ha funcionado. A lo mejor te funciona mientras pones musica.
Con la app q te comento parecía q se podría. Yo no lo he conseguido, tampoco he trasteado mucho. Quizás tu lo consigas.
¿Con auriculares bt sí funciona?
Pues con la app headset Droid si consigo lanzar tareas, Apps o Google Now incluso con la pantalla apagada. Eso si funciona solo una de cada diez veces prueba tu a ver si te va mejor.
Yo no uso auriculares pero lo que si me funciona 100% es el Mikey con la app keycut.
Claro que si, con auriculares BT y el contexto de AV de botón Bt pulsado si que funciona. Luego en la tarea de entrada pones lo que tu quieras.
Al menos funciona para casi todos los móviles.
Pues el headset button controller me detecta pulsaciones simples, no largas. Pero bueno, por lo menos parece que funciona con la pantalla apagada y bloqueada (el headset droid no), lo cual me da algo más de margen para hacer cosillas. La duda que me surge es si el hs b c este no deja que duerma el móvil o gasta mucha batería
La larga he leido q se la reserva android para GN. De todos es mi buena noticia no? Siempre puedes jugar con la cantidad de toques.
No creo q gaste pq de hecho viene la opción de marcar que despierte el móvil. De todos modos por ahí hay Apps q te comprueban si el móvil ha estado en modo dormido.
No estaría de mas hacer un post especifico sobre esto ( si Z3us, es lo que piensas, es una indirecta ;) )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.