Ver la Versión Completa : consumo excesivoexcesivo de batería, es normal?
Mestisot
20/03/15, 17:18:46
Pues eso mismo, desde que tengo el móvil su consumo no es muy bueno, pero aunque tenga la 5.1 por ota, sigue siendo malo.
OS pasa lo mismo?
No lo veo normal ya que me baja súper rápido, ya que tengo que cargarlo todos los mediodías.
Lo e cargado cuando me quedaban 20% durante 15 o 20 minutos ya que no tenía más tiempo, me ha subido ha un poco más de 50 y ahora estoy en 41 con solo 20 minutos de pantalla +-.
Algunas solución?
Mestisot
20/03/15, 17:21:18
Estoy viendo que tengo el WiFi encendido, raro ya que lo desconectó en el curro.
Voy haber en ajustes!!
Pd....joder... Lo tenia que buscara aunque estuviera apagado jajajajs.
Igualmente lo veo alto... Los servicios google altos
chibudo
20/03/15, 17:38:24
Los servicios Google siempre que se actualiza un móvil Android son muy altos,, luego bajan, al día siguiente,, no me preguntes porque pero es así.
Mestisot
20/03/15, 21:08:11
Lo que no entiendo porque la señal de red parpadea en el consumó.
No lo entiendo, alguien que entienda porque?
Verde fuerte, verde claro y amarillo... Que significa??
chibudo
20/03/15, 21:12:51
Es la intensidad de la misma, cuanto más oscuro el verde más potente la señal y mejor,, amarillo ya racanea,, rojo no hay
chibudo
20/03/15, 21:16:28
En tu caso además no creo que tengas queja, la señal que te llega es muy buena
chibudo
20/03/15, 21:17:59
El consumo no le veo malo,, evidentemente, con un par de ciclos irá mejor
Y lo del wifi es normal, por qué aunque lo tengas desactivado, hay una opción que mantiene el wifi activo para ayudar a la localización. Se puede desactivar desde los ajustes de wifi, pero si te sueles mover por los mismos lugares, yo no lo desactivaria pues ahorra uso de GPS, que en definitiva es batería.
Como te han dicho ya, dale un par de ciclos para ver si estabiliza y si no habrá que ver alternativas...
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Mestisot
20/03/15, 22:35:58
Merçi a todos.
Probare un par de días haber que tal, pero también puede ser causa de Cerberus, que deja el localizador gps activo cuando lo tengo en mínimo "datos o WiFi".
Con los otros móviles no es necesario tener el gps activo, pero por lo que veo en este si.
Realmente por lo que veo, este no es de los que menos consumen... Solo dos en mi historia tenían un consumo minino, hace tiempo en primer Nexus, sino recuerdo mal el Nexus INE, muy buen consumo y el lg g2, parece un mechero!!!
Y el que más , el note 3,joder como consume.....
Esperaba este Nexus que fuera como el primero.
Mestisot
21/03/15, 17:29:30
Sigo diciendo... El consumo es elevado!!!
No lo entiendo.
Los servicios de goigle siempre los tengo RM primeras líneas.
No mola
La línea casi recta que debería estar renta don pendiente como en otros móviles, es el tiempo que ha estado en la taquilla, pues en 5 horas me ha consumido casi 20 % son tocarlo... Eso no es normal!!!
Además que desde que instalado la 5.1 dos cuelgues, que ha tenido que forzar apagado para que pueda utilizarlo, no mola na
solitari
21/03/15, 18:32:12
tu problema es que no entra en depsleep, mira la linea activa, totalmente en verde y eso no es normal, debe de ser alguna aplicacion que impide al movil entrar en reposo, yo te aconsejaria restaurarlo a estado de fabrica y probarlo sin instalarle nada y una vez compruebes que va bien asi empezar a instlar las aplicaciones de una en una hasta dar con la que te drena la bateria
Mestisot
21/03/15, 19:01:56
Probare de poner el móvil en modo seguro mientras trabajo y haber que consumo tengo... Pero para saber la media, cuanto condujo puede haber en 8 horas aproximadamente sin uso?
Ya que yo tengo un 20%
ATLANTIS1976
21/03/15, 19:26:27
Yo también tengo problemas de consumo, he probado varias rom y despues de unos ciclos el consumo es elevado , el porque no lo se, ya que si entra en sueño profundo
Mestisot
21/03/15, 21:22:58
Haber si lanzan la versión E por ota y solucionan el consumo ya que si te pilla fuera de casa o lejos de un enchufe te arruina el día!!!
agente zeth
22/03/15, 19:05:38
A mi me dura día y medio dándole caña y 2 sin nada mas que hacer que ver una que otra notificación.
mafiastyle
22/03/15, 20:35:35
Yo con custom rom llego apurado al día.. Esos 3220mAh vuelan, pero no encuentro nada sobre que es lo que se la bebe tan deprisa
Mestisot
22/03/15, 23:19:02
Creo que lulipop no esta del todo optamizado como dios manda.
En principio por ahora solo los Nexus tienen esta 5.1, haber las siguiente marcas como responden de batería.
Esperó que sea ese el motivo sino haber como arreglamos esto.
Buenas noches.
Yo lo tengo todo de stock y con ésta actualización estoy notando que me dura algo menos la batería.
A mi también me gasta mas batería.
Después de instalar la actualización he leído que hay que restaurar...pero como se hace copia de seguridad?
Si trabajan como he leído todos los núcleos a la vez eso tiene que suponer más consumo no?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
solitari
23/03/15, 19:14:09
yo restaure a estado de fabrica y ahora todo ok, aunque el consumo es mas o menos el mismo que con la version anterior, yo nunca hago copia de seguridad lo instalo de nuevo todo, tampoco tengo tanta cosa
raul_messi
23/03/15, 19:42:55
A mi también me gasta mas batería.
Después de instalar la actualización he leído que hay que restaurar...pero como se hace copia de seguridad?
A si es.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.