PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperado para cambio de recovery

matito
02/03/10, 16:37:22
Pues que no hay forma...intento cambiar el recovery para poder hacer las particiones, y estoy intentando meter el 1.5 2G, ya nada, que no hay forma.

Vamos a ver, os voy recopilando, para que podáis ver lo que hago en cada momento:

1- Me he bajado el sdk y lo he ejecutado.
2- Como la dirección inicial del paquete del sdk no me iba, he añadido una nueva dirección cambiando htpp:.....por htpps:(que viene por defecto) y me he bajado el drive del usb y algunas cosas más de google.
3- He metido la magic, y apagada me reconoce el puerto.
4- Me bajo el nuevo recovery, lo meto en la carpeta tools, y abro el ms-dos, y me sale lo siguiente:

Yo no sé si es que meto los parámetros mal, es decir: sería:

C:android-sdk-windows\tools ????????

Tengo que meter las - y el \ ??? o hay que hacer algo más especial??

Es que estoy ya desesperado:enfadadisimo:

crebaindamme
02/03/10, 16:50:49
para cambiar a un directorio mediante linea de comandos es necesario utilizar el comando "cd" (change directory)
Por tanto lo que deberías usar sería:

cd c:\android-sdk-windows\tools

así ya estarías dentro del directorio y podrías ejecutar comandos que estén ahí

Un saludo

matito
02/03/10, 17:28:45
para cambiar a un directorio mediante linea de comandos es necesario utilizar el comando "cd" (change directory)
Por tanto lo que deberías usar sería:

cd c:\android-sdk-windows\tools

así ya estarías dentro del directorio y podrías ejecutar comandos que estén ahí

Un saludo

Ya decía yo que algo estaba mal...si es que..soy un ceporro...Gracias!!!

Al fin he conseguido cambiar el recovery, ahora a por las particiones y a cambiar de rom :P

Gracias compañero!!

matito
02/03/10, 17:52:29
Bueno, vamos a ver, me sale esto en el último paso...no se a que será debido...sigo a pie de la letra todo, y de echo me sale todo excepto esto último

jrsoft
02/03/10, 17:57:41
Bueno, vamos a ver, me sale esto en el último paso...no se a que será debido...sigo a pie de la letra todo, y de echo me sale todo excepto esto último

Compi, si tienes el nuevo recovery ya instalado, haz las particiones directamente desde él y te dejas de historias, ya que tienes un pequeño asistente.

matito
02/03/10, 18:11:42
tengo instalado el 1.0 creo, pero no sé como se hace las particiones con ese, y es que con los comandos no me queda claro :cry:

Tengo este recovery...ayudadme a hacer las particiones

http://www.androidsis.com/instalando-un-recovery-nuevo-en-android/

jrsoft
02/03/10, 18:16:17
Como que el 1.0, si en las imágenes se ve que te has instalado el 1.5.2G !!!

matito
02/03/10, 18:19:19
Como que el 1.0, si en las imágenes se ve que te has instalado el 1.5.2G !!!

Sale 1.5.2G, pero cuando apago y arranco con recovery no se ha guardado, es decir, que lo tengo funcional pero no guardado,porque cuando prendo el recovery me sale el v1.2.1G

crebaindamme
02/03/10, 18:30:36

para instalar el recovery tienes que flashear la imagen del mismo en la partición propia del telefono, por tanto y siguiendo las ordenes que tienes sería

adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-sapphire-v1.5.2G.IMG

vamos que lo que te faltaba es el espacio entre recovery y /, ya que quieres escribir dicha particion.

Es importante tener en cuenta mayusculas y minusculas (me adelanto a que preguntes, por si acaso jejejejejej)

Un saludo

EDITO: Para particionar la SD, lo más sencillo es usar la utilidad sdparted, el recovery que estas instalando ya la trae. Puedes seguir las recomendaciones de super@tmel en su seccion dentro de este foro o bien en la página de XDA-Developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=543985).

matito
02/03/10, 18:41:07
para instalar el recovery tienes que flashear la imagen del mismo en la partición propia del telefono, por tanto y siguiendo las ordenes que tienes sería

vamos que lo que te faltaba es el espacio entre recovery y /, ya que quieres escribir dicha particion.

Es importante tener en cuenta mayusculas y minusculas (me adelanto a que preguntes, por si acaso jejejejejej)

Un saludo

así es, era el especio del recovery.

Gracias por la ayuda :aplausos:, porque ya estaba desesperado....vaya cosa más tonta y el trabajo que me ha dado...que si un espacio, que sin nombre...pufff..Gracias!!!

Al menos este post servirá para aquellos despistados como yo :ok:

crebaindamme
02/03/10, 18:44:41
Felicidades!!!!

matito
02/03/10, 18:55:00
Felicidades!!!!

Gracias por tu regalo :P

marquezzzzz
02/03/10, 21:20:44
ola, a ver si me podeis ayudar tengo una magic recien adquirida con la rom 1.6 de vodafone, he seguido el manual para rootear la magic (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683), instalo el SPL de crios pero cuando intento instalar el recovery 1.5.2 con:
me sale permission denied

lo intento hacer desde fastboot con:

fastboot flash recovery recovery-RA-sapphire-v1.5.2G.IMG

parece ir todo bien pero cuando intento entrar con home+encender me sale un signo de exclamación dentro de un triángulo.
lo que si me deja es arrancar con el si pongo:

fastboot boot recovery-RA-sapphire-v1.5.2G.IMG

alguna idea para instalar el recovery???

Saludos y gracias

matito
02/03/10, 22:16:35
ola, a ver si me podeis ayudar tengo una magic recien adquirida con la rom 1.6 de vodafone, he seguido el manual para rootear la magic (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683), instalo el SPL de crios pero cuando intento instalar el recovery 1.5.2 con:
me sale permission denied

lo intento hacer desde fastboot con:

fastboot flash recovery recovery-RA-sapphire-v1.5.2G.IMG

parece ir todo bien pero cuando intento entrar con home+encender me sale un signo de exclamación dentro de un triángulo.
lo que si me deja es arrancar con el si pongo:

fastboot boot recovery-RA-sapphire-v1.5.2G.IMG

alguna idea para instalar el recovery???

Saludos y gracias

como yo te ayude...que la he liado parda hasta para poder poner un tema....

marquezzzzz
02/03/10, 22:52:50
solucionado, le he metido otro SPL de crios y listo.