Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperado para cambio de recovery
Pues que no hay forma...intento cambiar el recovery para poder hacer las particiones, y estoy intentando meter el 1.5 2G, ya nada, que no hay forma.
Vamos a ver, os voy recopilando, para que podáis ver lo que hago en cada momento:
1- Me he bajado el sdk y lo he ejecutado.
2- Como la dirección inicial del paquete del sdk no me iba, he añadido una nueva dirección cambiando htpp:.....por htpps:(que viene por defecto) y me he bajado el drive del usb y algunas cosas más de google.
3- He metido la magic, y apagada me reconoce el puerto.
4- Me bajo el nuevo recovery, lo meto en la carpeta tools, y abro el ms-dos, y me sale lo siguiente:
Yo no sé si es que meto los parámetros mal, es decir: sería:
C:android-sdk-windows\tools ????????
Tengo que meter las - y el \ ??? o hay que hacer algo más especial??
Es que estoy ya desesperado:enfadadisimo:
crebaindamme
02/03/10, 16:50:49
para cambiar a un directorio mediante linea de comandos es necesario utilizar el comando "cd" (change directory)
Por tanto lo que deberías usar sería:
cd c:\android-sdk-windows\tools
así ya estarías dentro del directorio y podrías ejecutar comandos que estén ahí
Un saludo
para cambiar a un directorio mediante linea de comandos es necesario utilizar el comando "cd" (change directory)
Por tanto lo que deberías usar sería:
cd c:\android-sdk-windows\tools
así ya estarías dentro del directorio y podrías ejecutar comandos que estén ahí
Un saludo
Ya decía yo que algo estaba mal...si es que..soy un ceporro...Gracias!!!
Al fin he conseguido cambiar el recovery, ahora a por las particiones y a cambiar de rom :P
Gracias compañero!!
Bueno, vamos a ver, me sale esto en el último paso...no se a que será debido...sigo a pie de la letra todo, y de echo me sale todo excepto esto último
Bueno, vamos a ver, me sale esto en el último paso...no se a que será debido...sigo a pie de la letra todo, y de echo me sale todo excepto esto último
Compi, si tienes el nuevo recovery ya instalado, haz las particiones directamente desde él y te dejas de historias, ya que tienes un pequeño asistente.
tengo instalado el 1.0 creo, pero no sé como se hace las particiones con ese, y es que con los comandos no me queda claro :cry:
Tengo este recovery...ayudadme a hacer las particiones
http://www.androidsis.com/instalando-un-recovery-nuevo-en-android/
Como que el 1.0, si en las imágenes se ve que te has instalado el 1.5.2G !!!
Como que el 1.0, si en las imágenes se ve que te has instalado el 1.5.2G !!!
Sale 1.5.2G, pero cuando apago y arranco con recovery no se ha guardado, es decir, que lo tengo funcional pero no guardado,porque cuando prendo el recovery me sale el v1.2.1G
crebaindamme
02/03/10, 18:30:36
para instalar el recovery tienes que flashear la imagen del mismo en la partición propia del telefono, por tanto y siguiendo las ordenes que tienes sería
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-sapphire-v1.5.2G.IMG
vamos que lo que te faltaba es el espacio entre recovery y /, ya que quieres escribir dicha particion.
Es importante tener en cuenta mayusculas y minusculas (me adelanto a que preguntes, por si acaso jejejejejej)
Un saludo
EDITO: Para particionar la SD, lo más sencillo es usar la utilidad sdparted, el recovery que estas instalando ya la trae. Puedes seguir las recomendaciones de super@tmel en su seccion dentro de este foro o bien en la página de XDA-Developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=543985).
para instalar el recovery tienes que flashear la imagen del mismo en la partición propia del telefono, por tanto y siguiendo las ordenes que tienes sería
vamos que lo que te faltaba es el espacio entre recovery y /, ya que quieres escribir dicha particion.
Es importante tener en cuenta mayusculas y minusculas (me adelanto a que preguntes, por si acaso jejejejejej)
Un saludo
así es, era el especio del recovery.
Gracias por la ayuda :aplausos:, porque ya estaba desesperado....vaya cosa más tonta y el trabajo que me ha dado...que si un espacio, que sin nombre...pufff..Gracias!!!
Al menos este post servirá para aquellos despistados como yo :ok:
crebaindamme
02/03/10, 18:44:41
Felicidades!!!!
Felicidades!!!!
Gracias por tu regalo :P
marquezzzzz
02/03/10, 21:20:44
ola, a ver si me podeis ayudar tengo una magic recien adquirida con la rom 1.6 de vodafone, he seguido el manual para rootear la magic (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683), instalo el SPL de crios pero cuando intento instalar el recovery 1.5.2 con:
me sale permission denied
lo intento hacer desde fastboot con:
fastboot flash recovery recovery-RA-sapphire-v1.5.2G.IMG
parece ir todo bien pero cuando intento entrar con home+encender me sale un signo de exclamación dentro de un triángulo.
lo que si me deja es arrancar con el si pongo:
fastboot boot recovery-RA-sapphire-v1.5.2G.IMG
alguna idea para instalar el recovery???
Saludos y gracias
ola, a ver si me podeis ayudar tengo una magic recien adquirida con la rom 1.6 de vodafone, he seguido el manual para rootear la magic (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683), instalo el SPL de crios pero cuando intento instalar el recovery 1.5.2 con:
me sale permission denied
lo intento hacer desde fastboot con:
fastboot flash recovery recovery-RA-sapphire-v1.5.2G.IMG
parece ir todo bien pero cuando intento entrar con home+encender me sale un signo de exclamación dentro de un triángulo.
lo que si me deja es arrancar con el si pongo:
fastboot boot recovery-RA-sapphire-v1.5.2G.IMG
alguna idea para instalar el recovery???
Saludos y gracias
como yo te ayude...que la he liado parda hasta para poder poner un tema....
marquezzzzz
02/03/10, 22:52:50
solucionado, le he metido otro SPL de crios y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.