Ver la Versión Completa : ¿siguen los problemas con las notificaciones?
Buenas tardes,
¿sigues los problemas con el retraso de las notificaciones? esta tarde iba a comprarlo en amazon pero he visto que hay muchos usuarios que se quejan de este asunto. ¿seguís teniendo incidencia en este aspecto?
Anajessi
20/03/15, 16:51:03
Sí, esto sigue y por ahora no se ve que en Huawei nos hagan mucho caso.
Si, en efecto sigue. Si te pasas por el hilo propio veras que cada pocos dias escribimos sobre el tema. De momento no tenemos ninguna solucion a la vista...
pues con este problema.... creo que me voy a ir al xiaomi mi4. ¿os parece la mejor opción?
ricard33
20/03/15, 19:54:53
pues con este problema.... creo que me voy a ir al xiaomi mi4. ¿os parece la mejor opción?
Hola Compañero si para ti es un gran problema, cámbialo porque por lo que parece es un tema que Huawei pasa, ya que se ha reportado y no hacen nada de nada, pero si puedes vivir con un simple retraso de 30 segundos a 2 minutos con 3G Y 4G ya que en Wifi no pasa, pues es un Pedazo de Móvil, pero si no, yo antes de un xiaomi mi4 me compraría un LG G3, ya que es el que ha reemplazado mi Honor 6 que he tenido y estoy super contento, pero ya te digo si simplemente tiene eso y puedes vivir que yo lo hacia sin ningún problema quédatelo que es Genial!
Un Saludo.
hablamos de un retraso máximo de 2 minutos???? si es así voy por él de cabeza. Por favor, confírmenme.
haciendo lo que se puso aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919259
a mi me tarda el whatsapp como mucho un par de minutos y solo en 3g, ya que hangouts o telegram si suele llegar bastante antes...
por wifi me van perfectas siempre.
si no haces lo que digo a mi al menos no me entraban hasta que encendia la pantalla o entraba en la aplicacion un coñazo vamos
Anajessi
20/03/15, 21:19:07
A mi, sin ser root y hacer lo que te dice Xino22, me tardan bastante más, entre 2 y 10-15 minutos en 3G-4G, en wifi perfectas, entran al instante.
De hecho, me estoy planteando ponerlo en venta, porque me fastidia bastante. El problema es que el móvil me encanta, muy fluido, muy buena pantalla, buena batería y cámara, y sin hacerle root, le puedes cambiar temas, letras... y lo puedes personalizar bastante.
Cuando te refieres al post de la "solución", te refieres a realizar esto ¿no?
Hay que borrar (o simplemente renombrar, más seguro), el archivo gms_app_list.xml, de estas rutas:
/data/cust/xml/
/cust/unicomeletrics/cn/xml
/cust/unicom/cn/xml
(estos últimos creo que son sólo enlaces simbólicos)
Reiniciar el móvil y, tachán, notificacioens normales por fin...
Hay que ser root...
Estoy en un mar de dudas.
Cuando te refieres al post de la "solución", te refieres a realizar esto ¿no?
Hay que borrar (o simplemente renombrar, más seguro), el archivo gms_app_list.xml, de estas rutas:
/data/cust/xml/
/cust/unicomeletrics/cn/xml
/cust/unicom/cn/xml
(estos últimos creo que son sólo enlaces simbólicos)
Reiniciar el móvil y, tachán, notificacioens normales por fin...
Hay que ser root...
Estoy en un mar de dudas.
eso es
hablamos de un retraso máximo de 2 minutos???? si es así voy por él de cabeza. Por favor, confírmenme.
A mi por lo general cuando uso 3G-4G me suelen tardar eso entre 30 seg y 2 minutos, pero tbien es cierto que hay veces (las menos pero las hay) que tardan mas o no entran hasta que desbloqueo el movil, no te voy a mentir, son poquitas veces pero pasa.
WiFi todo perfecto.
Yo decidi quedarmelo porque por 300€ no encontre otro movil mejor, y salvo por eso la verdad es que super contenta, toquemos madera.
A mi por lo general cuando uso 3G-4G me suelen tardar eso entre 30 seg y 2 minutos, pero tbien es cierto que hay veces (las menos pero las hay) que tardan mas o no entran hasta que desbloqueo el movil, no te voy a mentir, son poquitas veces pero pasa.
WiFi todo perfecto.
Yo decidi quedarmelo porque por 300€ no encontre otro movil mejor, y salvo por eso la verdad es que super contenta, toquemos madera.
Exactamente igual que a ti. por lo general con datos móviles entre 30s y dos min, siempre que el móvil lleve un rato bloqueado. Las que menos veces, que alguna vez pasa tarda mas o hasta que desbloqueas. Pero por ahora en mi cosa no es mucho problema.
Ahora bien, valora bien tus prioridades, que hay mucho donde pescar hoy en día. Hasta ZTE tiene grandes terminales, y por supuesto el MI4 puede ser de las cosas mas fluidas que veas.
También comentarte que la CPU del honor es un auténtico pepino, no así su GPU.
CPU a la altura de sd805
GPU a medio camino entre una sereno 320 y una 330.
La cámara no esta mal, en andro4all les sorprendió, pero yo creo que se puede mejorar todavía un poco mas el software de ésta. Y el flash... No sé que decir, para mi demasiado focalizado, deberia tener un foco mas abierto.
Sonido correcto, aunque la posición del altavoz es un poco mala.
Fluidez, navegación y GPS, muy bien.
Pantalla mas que correcta (JDI es sinónimo de calidad)
Y autonomía buena, pero yo creo que se puede mejorar.
Y este es mi análisis, que por cierto es el móvil de mi pareja.
Exactamente igual que a ti. por lo general con datos móviles entre 30s y dos min, siempre que el móvil lleve un rato bloqueado. Las que menos veces, que alguna vez pasa tarda mas o hasta que desbloqueas. Pero por ahora en mi cosa no es mucho problema.
Ahora bien, valora bien tus prioridades, que hay mucho donde pescar hoy en día. Hasta ZTE tiene grandes terminales, y por supuesto el MI4 puede ser de las cosas mas fluidas que veas.
También comentarte que la CPU del honor es un auténtico pepino, no así su GPU.
CPU a la altura de sd805
GPU a medio camino entre una sereno 320 y una 330.
La cámara no esta mal, en andro4all les sorprendió, pero yo creo que se puede mejorar todavía un poco mas el software de ésta. Y el flash... No sé que decir, para mi demasiado focalizado, deberia tener un foco mas abierto.
Sonido correcto, aunque la posición del altavoz es un poco mala.
Fluidez, navegación y GPS, muy bien.
Pantalla mas que correcta (JDI es sinónimo de calidad)
Y autonomía buena, pero yo creo que se puede mejorar.
Y este es mi análisis, que por cierto es el móvil de mi pareja.
completísimo análisis. GRACIAS!
pikolotk
21/03/15, 10:03:39
Si fuese dualsim, hasta yo me cambiaba ahora mismo al Xiaomi.
galaxyco
21/03/15, 12:50:26
Si fuese dualsim, hasta yo me cambiaba ahora mismo al Xiaomi.
Yo también probaría con el Xiaomi si fuera dualsim
Aunque para mi Huawei me parece mas avanzada tecnológicamente, a pesar de los retrasos, que en mi caso son como la mayoría, a veces hasta dos minutos, alguna otra algo mas y la mayor parte de las veces menos de dos minutos.
Y sigo pensando que lo de los retrasos no es culpa de Huawei, pìenso que es algún factor externo de software que lo produce a algunos
galaxyco
21/03/15, 13:04:21
Pero el Xiaomi es mas caro, no tiene dualsim y la versión con 4G es mas cara aún que la que no lo tiene
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.