PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compatibilidad palo para selfie

apo
20/03/15, 16:21:41
Buenas, me han regalado un kit para selfies (día del padre), concretamente:

Smile selfie kit pro.

Indican claramente que es compatible con IOS y Android y aunque he logrado emparejar el phablet y el mando mediante bluetooth NO he conseguido que el teléfono procese la orden. ¿Alguien sabe si es posible su utilización con el L1520?
Tengo 15 día para devolverlo al Corte Inglés.

Saludos y gracias.

Sergiocadista7
20/03/15, 16:42:48
Yo no lo he usado, pero tampoco he oído de nadie que haya podido la verdad

josocunhomoapm
20/03/15, 23:08:38
Yo tengo uno pero no hay manera de que vaya, o por lo menos no he sabido. Uso el temporizador de la cámara y ya me hace la función.

apo
21/03/15, 11:15:39
Yo tengo uno pero no hay manera de que vaya, o por lo menos no he sabido. Uso el temporizador de la cámara y ya me hace la función.

Eso es exactamente lo que yo quería hacer pero es que el palito de las narices cuesta la friolera de 49 € y me sabe mal no utilizar el mando, que tiene que ser muy práctico.

No acabo de entender como una cosa tan simple como un < botón > NO puede ser compatible con un Windows Phone. El Parrot del coche siempre ha sido compatible con todos mis Nokias y ya hace más de 5 años que lo tengo instalado.

Me parece que esta tarde me pasaré por el CI para ver si hay alguna cosa por ese precio que me hace gracia.

Saludos y gracias por los comentarios.

josema_pam
24/03/15, 08:54:46
No lo he usado, pero acabo de ordenar uno para mi hermana mediante amazon con un precio promocional de 19euros. Voy a ver si funciona correctamente.