PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aquarius 5 sin Version de banda base

madrilejr
20/03/15, 15:30:15
Buenas tardes!

Tengo un problema, desde que actualicé el Bq Aquarius 5 la version de banda base me ha desaparecido y cuando voy a consultar los imeis me aparece lo que la imagen "invalid", no entiendo como se ha podido pirar los imeis con una actualización, que fue via FlashTools por cierto, tanto los drivers como la Rom fue descargada de la pagina oficial de BQ.

He probado el MTKtools y no me lo reconoce
tambien la opcion de cambiarlo en modo ingeniero en mobileuncles
tambien a traves del codigo *#*#3646633#*#*
y nada...

Alguien con el mismo problema?

Un saludo y gracias.

ZaLoHT
20/03/15, 16:45:44
Es "normal", habras usado el FlashTool antiguo o no habras seleccionado la opcion correcta (no se si era seleccionar Download o Flash+Download y si lo seleccionas mal en el Flash Tool se pierden los IMEIs), como dice el manual, pero mira en el foro, en la seccion de ROMs que hay un manual de como recuperar los IMEIs.

Izeltzu25
20/03/15, 17:23:17
Buenas madrilejr, tal vez hayas echo el flasheo por FlashTools con la SIM metida?

Bueno en todo caso el perder los IMEIs durante un flasheo es algo normal, no siempre pasa pero hay casos.

Te dejo un tuto aquí de cuando me pasó en su momento:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857487

Saludos y suerte [emoji6]

madrilejr
20/03/15, 21:14:14
buff que mala pinta tiene esto...tengo el problema que no me deja ni poner los emais

Pongo AT +EGMR="Imei1"

y me dice "AT command is failed to send"

:oh::oh::oh::oh::oh:

madrilejr
22/03/15, 17:15:01
Nadie sabe nada de esto?? :(

ZaLoHT
23/03/15, 11:04:05
Prueba hacer otra vez el hatd reset a ver si te coge la baseband, con JB y KK. Cuando la tenga seguro que te deja poner los imeis. Sino... Va a tocar visita al sat.

madrilejr
26/03/15, 00:06:52
Prueba hacer otra vez el hatd reset a ver si te coge la baseband, con JB y KK. Cuando la tenga seguro que te deja poner los imeis. Sino... Va a tocar visita al sat.

Lo hice ya tanto con jb como con KK y nada....de todas maneras hoy ya recogieron el teléfono para llevarlo al Sat..sabéis cuanto tiempo puede tardar??

Por ahí leí que máximo una semana....pero cualquiera sabe.,,

gamberrete75
26/03/15, 07:13:44
En una semana lo tienes, esta gente trabaja rapido

ZaLoHT
26/03/15, 09:17:17
Dicen 15 días, pero suele ser una semana. La próxima semana el Jueves y Viernes es fiesta... Puede que se demoren hasta la siguiente.

madrilejr
26/03/15, 11:52:16
Muchas gracias compañeros!