Ver la Versión Completa : Liada con el MX4
raes123
20/03/15, 14:40:44
Buenas, me bajé el Titanium para congelar las APP's que no quería y no sé que he hecho que le di a una opción (pensnado que era la de congelar, es que no veía otra parecida) y se me reinició el teléfono dos veces y sin ninguna APP que haya instalado (me sale como si estuviera en estado de fábrica, pero con todas las fotos y demás) y ahora intento instalar alguna nueva APP (el playstore) y se me instala pero no se me abre. Qué hago? :oh:
Yo reinstalaría la ROM que lleves sin borrar datos. Si sigue sin funcionar borra los datos al instalar
raes123
20/03/15, 14:47:37
...
Ok, voy a probar. Primero sin datos a ver si funciona luego.
raes123
20/03/15, 15:04:38
Nada, ni borrando datos de usuario me deja abrir el play store :S. Es muy raro, porque desde el appstore (el chino) me deja instalar whatsapp y de todo y utilizarlas, pero no me deja abrir la playstore original y me sigue sin salir ninguna App de las antiguas.
machime
20/03/15, 15:29:16
¿has reinstalado la rom y ni aun asi te deja?, es muy raro,¿ que rom es la que has puesto?
raes123
20/03/15, 15:41:34
¿has reinstalado la rom y ni aun asi te deja?, es muy raro,¿ que rom es la que has puesto?
La 4.2.2 estable que está en el subforo de ROMs.
Vamos, le he metido hoy la ROM y luego me he creado mi cuenta de flyme, he rooteado el móvil y todo bien. La cosa ha sido al usar el titanium backup que me ha hecho reiniciarse dos veces y luego salir el escritorio sin apps y tal.
No sé :rolleyes:
La 4.2.2 estable que está en el subforo de ROMs.
Vamos, le he metido hoy la ROM y luego me he creado mi cuenta de flyme, he rooteado el móvil y todo bien. La cosa ha sido al usar el titanium backup que me ha hecho reiniciarse dos veces y luego salir el escritorio sin apps y tal.
No sé :rolleyes:
Si haces un formateo a la tarjeta SD, restauras de fábrica e instalas la rom borrando datos, te tiene que dejar de dar ese problema
raes123
20/03/15, 15:53:01
Si haces un formateo a la tarjeta SD, restauras de fábrica e instalas la rom borrando datos, te tiene que dejar de dar ese problema
Okay, voy a probar todo eso. Gracais.
negriton
20/03/15, 17:44:43
Si no he entendido mal ahora lo que no te deja es abrir el Play Store en ese caso reinstalar el Play Store con el Google installer del market de Meizu
doctorx
20/03/15, 21:15:05
Borra el playstore. Y vuelve a bajar del appcenter el google installer.
Sent from my MX4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.