PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tattoo sera compatible!!

Txikiton93
02/03/10, 16:08:34
http://www.underpc.com/articulos/software/2962-android-21-compatible-con-todos-los-terminales-de-la-plataforma

newstyle
02/03/10, 16:18:09
alguien pensaba lo contrario?

la propia htc ya lo había confirmado en muchas de las contestaciones a los correos que se habían hecho llegar al servicio de atención al cliente.
lo que no se sabe es la fecha exacta.

salu2

zocor
02/03/10, 16:27:09
Si, yo pensaba que no... llamame pesimista pero lo pensaba...

newstyle
02/03/10, 16:34:52
eso sera porque no os habéis leído el post del mensaje masivo que se le hizo a htc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94733

o otros posts que hablan sobre esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95150

esto es tan solo un par de posts que están por ahí, usando el buscador os saldrán unos cuantos donde se habla sobre la actu.

Watanabe
02/03/10, 18:55:47
No veo el día que lancen la actualización. No lo veo!!!!

casietes
02/03/10, 19:27:47
Jolin, esto es llegar y besar el Santo. La verdad es que no tenia muy claro si quedarmela o anular... Es una muy buena noticia.

Saludos

Al3xxx
02/03/10, 20:25:26
Gracias por la noticia!

Y ahora ya en opinión. Se ven muchas noticias de que saldrá actualización, de que se arreglarán fallos... pero cuando?? no hay fecha??

Cada día que pasa, no es que esté demasiado feliz con mi htc la verdad... (tattoo)

:D

satyr
02/03/10, 21:01:34
Gracias por la noticia!

Y ahora ya en opinión. Se ven muchas noticias de que saldrá actualización, de que se arreglarán fallos... pero cuando?? no hay fecha??

Cada día que pasa, no es que esté demasiado feliz con mi htc la verdad... (tattoo)

:D

Que es lo que no te satisface de la tattoo? Vaya por delante que la pregunta va de buen rollo, y solo a modo curiosidad. No voy de HTC Defender.

Un saludo. :ok:

Al3xxx
02/03/10, 21:24:33
jajajaj Ni mucho menos Ofendes!!!

El móvil está bien la verdad, y lo preferí antes que el magic o Hero, pero esto de venir "capado" de principio y ni tener ocasión para "trastearlo" (rootearlo vamos...) para poder arreglar los fallos...

A mi parecer, lo único así que lo salva es que trae Android, que pienso que será el S.O. revolucionario en los móviles :D

Gracias por lo menos por comentar :D jeje

satyr
02/03/10, 21:26:27
Tengamos paciencia que ya queda poco para que sea derrotada del todo, esta luchando pero caera jeje. Ya hemos hecho jugosos avances, de hecho el root, pese a no ser perfecto, ya esta como tal. Si te pones ya le puedes cambiar los boot de inicio y alguna cosilla mas.

Un saludo!

leon1984
02/03/10, 21:27:24
Si q puedes rootearlo... por lo menos desde hace unos días... y el root es cada vez más estable. si quieres arreglar fallos ;) adelante

Al3xxx
02/03/10, 21:40:21
leon, pues te agradezco esa info, porque llevaba varios días leyendo, y había algunos "toques" que no terminaban de rootearlo totalmente.

Lo que me echa para atrás es que soy algo "negao" para esto de toquetear ...

leon1984
02/03/10, 22:17:49
leon, pues te agradezco esa info, porque llevaba varios días leyendo, y había algunos "toques" que no terminaban de rootearlo totalmente.

Lo que me echa para atrás es que soy algo "negao" para esto de toquetear ...

Entonces como vas a arreglar los fallos ! pues lee el primer mensaje principal y danos las gracias a todos q chusen se esté llevando todo el mérito jajaja y los demás hemos hecho cosas también jajaja

Al3xxx
02/03/10, 23:33:35
Gracias Gracias! xdd

Weo
06/03/10, 07:09:05
Que es lo que no te satisface de la tattoo? Vaya por delante que la pregunta va de buen rollo, y solo a modo curiosidad. No voy de HTC Defender.
La cámara es malilla (optica regulera, no tiene autofocus...ni tiene ni un triste LED...)
No es muy potente que se diga, que a nada que pones tres apps a funcionar y te llega un email, ya se peta y se reinicia el HOME (en mi caso, el HTC Sense, no me refiero a que se reinicie el teléfono en sí).
Aunque he de decir que en general, estoy contentísimo con él, pero que se nota por qué es el más barato de HTC, eso también es cierto...
He tenido el HTC Diamond y es mil veces mejor que este (en cuanto a calidad del producto)

chusen
06/03/10, 07:27:17
Entonces como vas a arreglar los fallos ! pues lee el primer mensaje principal y danos las gracias a todos q chusen se esté llevando todo el mérito jajaja y los demás hemos hecho cosas también jajaja

jaja no habia visto este mensaje capullo jeje, me comparas con don medallitas???jajaja yo solo pongo en el principal los avances y aporto mi granito de arena estando atento a XDA y "toqueteando" lo que se me ocurre con mis conocimientos (bastante ajustados la verdad jeje)

PD: leon te he dejado un privi, he encontrado algo MUY interesante

Chussjj84
06/03/10, 15:47:20
una actualizacion de este tipo q "quiere decir" para los q no entendems mucho de esto??
se podra usar ya normalmente el bluetooth? puede ser q se le incorpore a la camara auto-focus??
un saludo

Al3xxx
07/03/10, 00:57:57
Creo que lo del autofocus por una simple actualización no la vamos a conseguir.

Si no me equivoco, eso sería más un tema técnico, o de hardware.

Por lo del bluethoot en cambio si que serviría. Creo que es uno de los puntos por lo que los "tattooeros" estamos esperando esta actualización, para que nos abran el bluethoot :D

Un saludetee

casietes
07/03/10, 04:04:55
La cámara es malilla (optica regulera, no tiene autofocus...ni tiene ni un triste LED...)
No es muy potente que se diga, que a nada que pones tres apps a funcionar y te llega un email, ya se peta y se reinicia el HOME (en mi caso, el HTC Sense, no me refiero a que se reinicie el teléfono en sí).
Aunque he de decir que en general, estoy contentísimo con él, pero que se nota por qué es el más barato de HTC, eso también es cierto...
He tenido el HTC Diamond y es mil veces mejor que este (en cuanto a calidad del producto)

Tengo entendido que el sense tambien ralentiza la Hero y es mucho mas cara. Supongo que se podra desactivar en la tattoo, no? Todavia no la he recibido y con android no he trasteado, todavia.
No me acojoneis que la devuelvo :pensando:
Saludos

MrSexyDj
07/03/10, 13:19:28
Pues que quieres que te diga, yo estoy contentisimo con la tattoo y no le noto ralentizaciones jeje