PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es verdad que el móvil ha sido un fracaso?

Nexus_5
20/03/15, 13:24:02
Hola soy un usuario del Nexus5 y la verdad estoy muy contento. Si bien miré en su día el Nexus6 pero cuando salió sentí decepción.
Ha pasado el tiempo y nada más que veo publicaciones en diversas páginas del ramo y siempre dicen lo mismo. Fracaso en ventas. Pero ¿es esta cierto?

Ojalá el siguiente Nexus sea versión continuista del 5 y nada de phaflets.

Skorpios
20/03/15, 13:35:27
el movil es un pepino en hardware...en software vuela, y ahora con la 5.1 es con diferencia el movil más rapido y fluido del mercado, por encima de note 4 y demas. Sonido bestial, pantalla cojonuda (chorradas todo lo que se dijo sobre la pantalla). Para mi, a día de hoy, el orden en mejores smartphones seria Nexus 6, seguido de Note 4. Y ojo con el Xiaomi Note Pro, tiene una pintaza brutal.

Marcus592
20/03/15, 14:07:34
Un facaso porque?

Es el mejor teléfono que he probado y tenido, no me arrepiento para nada en su compra, aunque tiene sus fallos como todos.

Ekine
20/03/15, 14:14:44
Hola soy un usuario del Nexus5 y la verdad estoy muy contento. Si bien miré en su día el Nexus6 pero cuando salió sentí decepción.
Ha pasado el tiempo y nada más que veo publicaciones en diversas páginas del ramo y siempre dicen lo mismo. Fracaso en ventas. Pero ¿es esta cierto?

Ojalá el siguiente Nexus sea versión continuista del 5 y nada de phaflets.
Después de pasar por 4 nexus.... El mejor por muuuuucha diferencia.

Periqko
20/03/15, 14:34:22
Yo tenia el Nexus 5 y me pille el 6, es una pasada, aunque me gusta mucho el 5, no volvería para atras.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Nexus_5
20/03/15, 14:34:43
Leo en los vlogs y demás que ha sido un fracaso en ventas. Está claro que yo, probando el Nexus5 no quiero más que Nexus. Pero, quiero un móvil nexus de 4,7 a 5". No más.

fdorc
20/03/15, 14:44:16
Yo pensaba igual x el tamaño de pantalla, me echaba para atrás, x eso me pillé primero el Moto X. Pero me he acostumbrado a estas pulgadas y encantao.

agranadosg
20/03/15, 14:54:13
Me da igual que sea un fracaso en ventas, para mí es el mejor teléfono que hay en el mercado (para mis necesidades), sonido, pantalla, fluidez, etc... simplemente brutal.

chibudo
20/03/15, 14:55:56
Yo es lo mejor y más rápido que he tenido,,que no haya vendido tanto como el nexus 5 es lógico,,el precio no es para todos los bolsillos,,pero es una maquina brutal.....y vengo del note 4 que es otro maquinon,,pero repito este bicho es impresionante.

ironjon
20/03/15, 15:01:39
Claro que venderán menos Nexus 6 como que vale el doble

jean3:16
20/03/15, 15:38:13
Te digo el porque. La lloraera de la gente, que diga, las quejas de la gente:

1. El tamaño, muchos se quejan del tamaño sin haberlo probado (yo fui uno) pero una ves lo pruebas te acostumbras rapido y te das cuenta que no es tan grande como la gente lo pinta. A menos que tengas una mano bastante pequeña.

2. El precio, mucha gente esta llorando por el precio, que diga, quejandose por el precio. Y es verdad, comparado con nexus anteriores esta alto, pero comparado con otros smartphones esta en el range de precio y hardware.

Con los nexus anteriores la gente se quejaba de una pieza del hardware, q no era muy buena q si esto otro y aquello, teniendo el telefono a un buen precio, pero no, algo en el hardware era malo. Y es obvio, por ese precio no vas a tener lo ultimo y lo mejor, pero como quiera tenia un buen hardware en general.

Con el nexus 6 les dan un mejor hardware en todo que los anteriores sacrificando asi el precio y como quiera se quejan igual. No se puede tener lo mejor de dos mundos.

Salu2,

agente zeth
20/03/15, 17:21:06
Si bien no vende mucho porque es caro, pero eso de que sea fracaso lo dudo

Mestisot
20/03/15, 17:29:00
Para mi el mejor con diferencia.
Pero lo que digo siempre, cada uno escoge lo que le gusta.

tijering
20/03/15, 17:29:25
Fracaso? Precio alto, pero el móvil es la leche

Flanito72
20/03/15, 17:55:53
Fracaso? Precio alto, pero el móvil es la leche

+1000
Es como si dices que el Audi Q7 es un fracaso.
Cuestión de pasta y tamaño....y en ese orden.

amilio
21/03/15, 00:43:50
no es un gracaso, lo que pasa, es que no se ha vendido como otros Nexus.

dos motivos.

1º el precio, la gente ya estaba acostumbrada a los 350/400€

2º el tamaño, hay mucha gente que no quiere un móvil de estas dimensiones, tendría que ser dos modelos, 5,2 y 6", y entonces no se hablaría de gracaso..

por ejemplo el iPhone 6 Plus, que te crees que se esta vendiendo mucho? pues no, Apple no da cifres de ventas por modelo, si no el total de todos, solo mira el mercado de segunda mano, el Plus casi se vende al mismo precio que es 6.

danitre
21/03/15, 07:05:40
Para mi, a día de hoy, el orden en mejores smartphones seria Nexus 6, seguido de Note 4. Y ojo con el Xiaomi Note Pro, tiene una pintaza brutal.

El xiaomi note pro aún tardará en llegar cuesta siempre conseguir los xiaomi los primeros meses, pero supera en hardware al nexus 6.
Y directamente No se a Vendido porque entre grande-precio la gente que estábamos esperando el nexus 6 hemos comprado el OPO porque por precio-producto-hardware-software-desarollo, fluido y rápido le pega un repaso incluido el note 4 y todo lo que hay, El único que lo supera al OPO es el nexus 6 si asta los desarrolladores de nexus todos el siguiente terminal a sido el OPO y todo el desarrollo de kernel y ROM exclusivas siempre de nexus an pasado al OPO, para decir que asta los moderadores y cocineros de htcmania muchos se pasado también, que es lo que esperaba la gente del nexus 6 buen hardware, buen precio y mucho desarrollo y lo tienen ya sin gastar lo del nexus

Darkcaptain
21/03/15, 12:57:30
Un Nexus jamás tendría un nivel de ventas como un Galaxy, Iphone y demás por el hecho de que no verás ni la mitad de publicidad en vallas publicitarias, tiendas, catalogos o anuncios en la TV.

Ahora bien, de ahí a llamarlo fracaso para nada... a día de hoy (para mi) si comparamos Phablets sigue estando entre los mejores por no decir el mejor, aunque en los Análisis y demás en su día le tiraron mucho mierda, por el simple hecho de que la gente esperaba un Gama muy alta a precio de gama media.

casietes
23/03/15, 14:21:29
Dejaros de precios, yo he tenido todos los nexus menos este. El que busque un phablet , no tiene discusión, nexus 6. Pero cuando el tamaño se va de madre, no toca otra que saltárselo. Deberían, en mi opinión, haber comercializado dos modelos. El de 6" para el que se lo pueda meter donde pueda y otro de 5'2 (5'5 si estan bien aprovechados los marcos, tipo LG g3) para metertelo en el bolsillo.
Ya tuve en su día un Z ultra que acabo siendo utilizado como tablet. Una locura oiga!!!

agranadosg
23/03/15, 15:27:27
Dejaros de precios, yo he tenido todos los nexus menos este. El que busque un phablet , no tiene discusión, nexus 6. Pero cuando el tamaño se va de madre, no toca otra que saltárselo. Deberían, en mi opinión, haber comercializado dos modelos. El de 6" para el que se lo pueda meter donde pueda y otro de 5'2 (5'5 si estan bien aprovechados los marcos, tipo LG g3) para metertelo en el bolsillo.
Ya tuve en su día un Z ultra que acabo siendo utilizado como tablet. Una locura oiga!!!
Totalmente de acuerdo.

Yo me hubiera comprado el 6, pero entiendo que 5 ó 5,2 hubiera sido un tamaño ideal.

También digo que una vez te acostumbras a esta pantalla no querrás otra más pequeña. Es cuestión de días.

Enviado desde mi Nexus 6

fdorc
23/03/15, 16:00:12

Lo mismo si lo pruebas cambias de opinión y te acostumbras al tamaño..;-)

Ekine
23/03/15, 16:00:43
Totalmente de acuerdo.

Yo me hubiera comprado el 6, pero entiendo que 5 ó 5,2 hubiera sido un tamaño ideal.

También digo que una vez te acostumbras a esta pantalla no querrás otra más pequeña. Es cuestión de días.

Enviado desde mi Nexus 6
Ya tienes un nexus (o prácticamente) de 5,2" pulgadas, se llama Moto X.... Y si Motorola hubiera sacado el Nexus con 5,2" pulgadas se habría canibalizado mutuamente....

Así que o sacaban un nexus 6 phablet o un gama media con soc de alta y llamarlo Nexus 5 II.

PD: ¿yo me hubiera comprado el 6? ¿Enviado desde mi nexus 6? ¿No chirría un poco eso? Jajajajaja jaja

PD 2: Vale, ahora lo pillo, te hubieras comprado igualmente el 6 (malentendido)

kabuche
23/03/15, 16:39:03
De fracaso no le veo nada. Hay que tener en cuenta la situación, y es que la estrategia de Google con los Nexus no es la misma de antes, ahora el terminal vale el doble, y el impacto de mercado es menor respecto a anteriores modelos. También hay que contar con que hay mejor competencia. Pero si nos centramos puramente en el teléfono sin contar con el factor mercado y precio es un terminal TOP sin discusión. Lógicamente tiene sus puntos positivos y no tan positivos, como todos los teléfonos. Yo estoy encantadísimo con él.

quim135
23/03/15, 17:03:01
Yo no creo que nadie discuta que es un muy buen terminal....pero en terminos de ventas yo creo que es bastante evidente que si ha fracasado...

solitari
23/03/15, 19:15:31
yo creo que lo unico que ha fracasado son la cantidad de trolls que entran jajajjajjaja

Ekine
23/03/15, 19:29:25
Yo no creo que nadie discuta que es un muy buen terminal....pero en terminos de ventas yo creo que es bastante evidente que si ha fracasado...
Yo creo que en términos de venta han hecho lo que esperaban, ni mas ni menos.... ¿O es que te piensas que google esperaba romper el mercado con un phablet de nada menos que 6" de pantalla a +600€?
Google quería el mejor hardware y Motorola ampliar la gama con un phablet que no compitiera con su moto x... Objetivo logrado...

¿Las ventas? Pues la pérdida de clientes que comporta el inmenso salto de tamaño, lo compensa la más y mejor disponibilidad (mas operadoras y mas tiendas físicas) Así que yo no daría ni mucho menos por "mal vendido" el Nexus 6 tan alegremente... ¿O tienes algún dato que desconozco?

quim135
23/03/15, 19:36:47
Yo creo que en términos de venta han hecho lo que esperaban, ni mas ni menos.... ¿O es que te piensas que google esperaba romper el mercado con un phablet de nada menos que 6" de pantalla? Google quería el mejor hardware y Motorola ampliar la gama con un phablet que no compitiera con su moto x... Objetivo logrado... ¿Las ventas? Pues la pérdida de clientes que comporta el inmenso salto de tamaño, lo compensa la más y mejor disponibilidad (mas operadoras y mas tiendas físicas) Así que yo no daría ni mucho menos por "mal vendido" el Nexus 6 tan alegremente... ¿O tienes algún dato que desconozco? __________________

En terminos de Hardware todos los Nexus han estado a la ultima...lo unico q se les podia reprochar es bateria algo justa y sonido no muy "allá"...Dudo que solo quiera sacarlo para decir: ahi esta mi Nexus".

Y de que sirve tener mas disponibilidad si no repercute en las vendas!? No tiene sentido...Que sentido tiene sacar un terminal que no es para todos los bolsillos (en todos los sentidos) y ponerlo a la venta por mas canales?

Los numero de ventas no los se, igual que no se los del N5 ni el N4, pero no creo que pienses que se han vendido el mismo numero de terminales que se vendieron con sus antecesores...

Edito: escrito desde mi Nexus 6 blanquito...

Ekine
23/03/15, 20:01:50
En terminos de Hardware todos los Nexus han estado a la ultima...lo unico q se les podia reprochar es bateria algo justa y sonido no muy "allá"...Dudo que solo quiera sacarlo para decir: ahi esta mi Nexus".

Y de que sirve tener mas disponibilidad si no repercute en las vendas!? No tiene sentido...Que sentido tiene sacar un terminal que no es para todos los bolsillos (en todos los sentidos) y ponerlo a la venta por mas canales?

Los numero de ventas no los se, igual que no se los del N5 ni el N4, pero no creo que pienses que se han vendido el mismo numero de terminales que se vendieron con sus antecesores...

Edito: escrito desde mi Nexus 6 blanquito...

He tenido y tengo unos cuántos nexus... No hace falta que me expliques..... Pero no voy a entrar en los eternos debates...

La disponibilidad es el escaparate, junto al marketing de un terminal... Así que sí, repercute en sus ventas (no es lo mismo vender un 10% de 5 millones de posibilidades que un 5% de 25 millones).... Principalmente por qué el usuario lo tiene mas "a la vista". Eso incluye ofertas y paquetes de planes de operadoras, que es la madre del cordero, donde se venden un alto porcentaje de terminales (mas que libres) y que era un mercado antes prácticamente vetado para los nexus, al menos en Europa....

Quizás, lo que entiendes es que las reviews han hecho un flaco favor al nexus 6 y la "mala publicidad" asusta a los posibles compradores... Pero a la hora de la verdad lo que han conseguido es que se hable más de el, que es lo que realmente importa...(peores críticas he visto yo de iphones en su momento) Todo y con eso, ese mercado (el de los geeks) es muy cerrado y el que realmente importa, que es el grueso de las ventas, es el que he comentado en el párrafo anterior, donde la operadora te coloca un terminal de buenas especificaciones y una tarifa de datos mega molona con lacito....

quim135
23/03/15, 21:44:35
Los geeks sabemos donde encontrar los nexus... No nos hace falta q lo vendan las operadoras... Y lo de los porcentajes es una obviedad q no hacia falta. En numeros absolutos me juego los dedos de la mano a q no han vendido tantos terminales como se vendieron del nexus 4 o 5 (o incluso del nexus galaxy) y estoy seguro sin saber las cifras q es asi... Solo hace falta ver el subforo q es un espejo bastante fidedigno de lo q hay fuera ya q los q compran nexus son gente q esta bastante puesta en el mundillo. Una persona "normal" q se va a Vodafone a comprarse un telefono de lo último del mercado se pilla un iphone o un samsung sin siquiera plantearse q es un nexus.

Paso de debatir mas xq os emperrais en defender algo como si os diera de comer... Es un muy buen telefono y punto. Que mas da si motorola o Google venda menos o se de un batacazo!?

Ekine
24/03/15, 01:51:04
Los geeks sabemos donde encontrar los nexus... No nos hace falta q lo vendan las operadoras... Y lo de los porcentajes es una obviedad q no hacia falta. En numeros absolutos me juego los dedos de la mano a q no han vendido tantos terminales como se vendieron del nexus 4 o 5 (o incluso del nexus galaxy) y estoy seguro sin saber las cifras q es asi... Solo hace falta ver el subforo q es un espejo bastante fidedigno de lo q hay fuera ya q los q compran nexus son gente q esta bastante puesta en el mundillo. Una persona "normal" q se va a Vodafone a comprarse un telefono de lo último del mercado se pilla un iphone o un samsung sin siquiera plantearse q es un nexus.

Paso de debatir mas xq os emperrais en defender algo como si os diera de comer... Es un muy buen telefono y punto. Que mas da si motorola o Google venda menos o se de un batacazo!?

Si a mi no me importa lo que venda, ni digo que se vaya a vender mas o menos... sólo digo que hay mas condicionantes y que yo no tendría tan claro...

Claro que por tamaño y por precio hay menos porcentaje de mercado interesado, pero si en contrapartida llegas a más mercados, es lo comido por lo servido ¿Te parece tan mal que de mi opinión?

casietes
24/03/15, 15:13:48
Lo mismo si lo pruebas cambias de opinión y te acostumbras al tamaño..;-)
Si si, de eso no me cabe la menor duda, como dice también el compañero agranadosg, pero para el uso diario, en la calle, por comodidad...me lo tendríaque quitar de encima. Ya he intentado llevar teléfonos grandes en los bolsillos y han acabado en casa. :sisi1:
Pero vamos, que por potencia nada que objetar.

agranadosg
25/03/15, 23:55:19
Hombre, la usabilidad y manejo que te da un 5" no te la da el nexus 6, pero claro... Luego comparas la pantalla y el chico no lo quiero.

Me compré por capricho y por tamaño un iPhone 6 y a los 3 días estaba vendido y el nexus 6 otra vez en mis manos.

Es un gran dilema que depende mucho del momento jejeje

Enviado desde mi Nexus 6