Ver la Versión Completa : Cámara poca definición, ¿cristal de cámara dañado?
jesu1701
20/03/15, 13:08:34
Buenas, desde hace unos días noto como que las fotos no salen definidas, salen emborronadas,le cuesta enfocar...Hoy me he dado cuenta que la delantera define mil veces mejor que la trasera :/ y al ir al observar la cámara trasera me he encontrado con que (aparte de numerosas rallas) tiene una zona que se ha quedado opaca.
Mi pregunta es, hay alguna manera de pulir el cristal? Le cambio la carcasa? Como lo hago? etc etc etc xD
jesu1701
20/03/15, 13:39:18
¿Alguien lo ha llevado alguna vez al sat?
diepiston
20/03/15, 13:58:33
me paso lo mismo hace unos meses y me di cuenta que también tenia el cristal de la cámara arañado. Esto pasa porque el cristal sobresale mas que el resto de la parte trasera y si no llevas funda, es lo primero que apoya.
Te cuento lo que hice y funcionó. con un bastoncillo de los oídos y liquido de la vitrocerámica (vitroclen) con muy poco liquido es suficiente. frotas girando el bastocillo sobre la lente y veras como se queda transparente. cuanto mas le des mejor queda.
jesu1701
21/03/15, 13:42:46
Probaré pero el mio esta demasiado rallado ( y cuando digo demasiado es mucho xD) ya estoy mirando para cambiar la trasera entera.
diepiston
22/03/15, 22:58:53
Por probar no pierdes nada. Y ya te digo, insiste bastante. Si no son arañazos muy profundos, seguro que queda bien.
diepiston
22/03/15, 23:07:15
precisamente a mi también se me rompió el cristal trasero y lo cambié yo mismo.
Lo compré en aliexpress por 10 u 11€. Y lo cambié fácilmente dando un poco de calor con un secador de pelo para despegar el viejo. Y el nuevo trae ya puesto el adhesivo. Solo le di un poco de calor y lo pegué. Se tarda en cambiar 10 minutos.
Si te decantas por esta opción y tienes alguna duda, ya sabes, aquí estoy para lo que haga falta.
julianceed
23/03/15, 00:51:42
A mi me pasa algo parecido. Y es que desde que me llego el teléfono del SAT cuando lo envié por brick ponía en la hoja que me habian cambiado toda la placa y la bateria, y algo del cristal de la camara trasera han tenido que tocar porque lo noto empañado y rayado, no se nota mucho pero las fotos han perdido calidad. Probare lo que dice diepiston de echarle vitroclen aunque no se si funcionará porque no se si es de la parte interna del cristal o la externa gracias y un saludo ya os contaré
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk
efluvio
23/03/15, 08:44:15
A mi me paso lo mismo. Hay en el foro un post sobre el tema. A mi me funcionó lo de limpiar la lente con un bastoncillo y limpiador de vitrocerámica. De esta forma se quita una película que tiene instalada y con el tiempo se deteriora. Queda genial.
jesu1701
26/03/15, 16:01:25
Muchas gracias a todos, me decanto por cambiar la trasera, a ver si me llega :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.