Ver la Versión Completa : Configuración Camara delantera, mejora de fotos
Buenas, me interesaría saber si existe alguna manera de configurar la camara delantera para eliminar el ruido en las fotos y sacarlas nítidas. He comparado las fotos del z3 con las sacadas por el iPhone 6, ambos con la cámara delantera, y las del z3 son bastante malas. Me gusta el móvil, pero me gustaría que ese aspecto al menos funcione de manera decente.
Arriate
20/03/15, 15:32:03
Tienes razón. La cámara delantera es bastante mala
Arganza01
20/03/15, 15:36:33
La cámara trasera es de las mejorcitas pero la delantera hace unos selfies de susto, es bastante regular, comparada con el iphone 6 que también tengo es de risa. :oh:
grimgoras
20/03/15, 15:56:09
Mejor que le des la vuelta al movil y intentes atinar con la trasera. Porque la delantera es mala mala pero mala
Uff, y no hay manera de arreglarla?
papalino
20/03/15, 17:22:46
Yo teniendo un botón dedicado a la cámara no gasto la delantera, nunca me gustaron las fotos con cámara delantera...
Por lo menos lleva el botón dedicado por que si no menudo desastre.
Javibega
20/03/15, 17:47:34
Yo teniendo un botón dedicado a la cámara no gasto la delantera, nunca me gustaron las fotos con cámara delantera...
Por lo menos lleva el botón dedicado por que si no menudo desastre.
Y, ahora porque llevo funda, pero sin funda: te miras en el reluciente cristal trasero a modo de espejo, botón de cámara... y selfie a 20MPX XD :grin:
La mia saca fotos muy rojas, es muy extraño, pero la principal saca fotos guay
martinandreev9
22/03/15, 02:35:20
La mia saca fotos muy rojas, es muy extraño, pero la principal saca fotos guay
Eso puede ser porque tengas el hdr activado...
Desactivado estaba, solo tenía el estabilizador activado
strattt
27/03/15, 09:27:30
Todo lo bueno que tiene la trasera, lo tiene la delantera de malo!!
Al menos nos "obliga" a que los famosos selfies salgan con calidad, algo que en muchas personas dejan en un segundo plano desde el auge de esta tendencia, en favor de la comodidad...
La verdad es que la delantera da pena
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.