PDA

Ver la Versión Completa : Las previsiones hablan de más de 55 millones de Galaxy S6 vendidos durante 2015

Nonamed
20/03/15, 10:54:18
Las previsiones hablan de más de 55 millones de Galaxy S6 vendidos durante 2015

http://ftpmania.com/frMJqn4Y1898GNy/s6.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Quién es el líder del mercado de smartphones? Pues en el cuarto trimestre las cosas quedaban claras: Samsung seguía mandando, pero el empuje de la renovación del iPhone, con dos modelos, acortó las distancias (Gartner los coloca por delante). Ahora toca turno para que los coreanos recuperen terreno. Ya nos contaron que había un interés muy alto por los Galaxy S6 y Edge, con más de veinte millones de reservas destinadas a operadores, distribuidores y clientes. Más que el había conseguido reclamar el descafeinado S5. Hoy os traemos un poco de trabajo de analistas, que intentan adivinar cuánto venderá Samsung a lo largo del año. La cifra de los analistas de DRAMeXchange/TrendForce es potente, 55 millones de teléfonos en 2015, sumando ambos modelos, y dándole claro peso en las ventas al Galaxy S6 que tiene la pantalla “normal”. Para el que ande perdido, se pondrá a la venta el 10 de abril. En el periodo de abril a junio, sería el momento más importante, y se deberían vender unos 22 millones de teléfonos. La cifra bajaría a 16,2 millones durante el verano, y se iría desinflando hasta 12,5 millones en la última parte del año, momento en el que un nuevo Galaxy Note debería darle un empujón a las ventas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/las-previsiones-hablan-de-mas-de-55-millones-de-galaxy-s6-vendidos-durante-2015)

Nonamed
20/03/15, 10:54:30
http://www.xatakamovil.com/samsung/las-previsiones-hablan-de-mas-de-55-millones-de-galaxy-s6-vendidos-durante-2015
http://www.xatakamovil.com/samsung/las-previsiones-hablan-de-mas-de-55-millones-de-galaxy-s6-vendidos-durante-2015

tontaina2
20/03/15, 11:44:18
No creo que llegue a los 55 millones de unidades vendidas , habiendo el asus zenfone 2 por entre 200 y 250 euros ofreciendo prácticamente lo mismo.

carapapa
20/03/15, 11:46:39
No se hasta que grado creerme todas estas elucubraciones. Pero creo que mucho dependerá de como jueguen las operadoras ofreciendo los terminales con permanencias y evidéntemente de que a lo largo del año su precio baje "razonablemente". Yo como siempre a esperar al note 5 para comprarme el note 4

santinhos
20/03/15, 12:27:30
No creo que llegue a los 55 millones de unidades vendidas , habiendo el asus zenfone 2 por entre 200 y 250 euros ofreciendo prácticamente lo mismo.
Lo mismo?. Sí, tienen pantalla y llaman...
Hay muchos factores que entran en juego en la venta de un móvil, y la calidad real de un dispositivo sólo es una de ellos.

shinraxii
20/03/15, 12:28:35
No se hasta que grado creerme todas estas elucubraciones. Pero creo que mucho dependerá de como jueguen las operadoras ofreciendo los terminales con permanencias y evidéntemente de que a lo largo del año su precio baje "razonablemente". Yo como siempre a esperar al note 5 para comprarme el note 4

asi es, no es nesesario tener el tope de linea siempre hay equipos buenos, ademas como unos dicen para que gastar tanto dinero en equipos asi, lo que se hace es vender el equipo de uno para asi ayudar a costear el equipo nuevo

HaoweiWF
20/03/15, 12:38:51
Realmente, no creo que llegue a esas cifras de ventas...

akury
20/03/15, 12:44:35
no creo que alcance ni por asomo esas cifras de venta

tontaina2
20/03/15, 12:55:44
Lo mismo?. Sí, tienen pantalla y llaman...
Hay muchos factores que entran en juego en la venta de un móvil, y la calidad real de un dispositivo sólo es una de ellos.

Claro asus es una marca tercermundista que hace moviles ordenadores y tables de baja calidad jajajaa.
Tienes razón el asus zenfone 2 ze551ml es una caca en comparación con el grandioso s6, el asus zenfone 2 solo tiene un procesador quadcore Intel z3560, con la gpu PowerVR G6430 mp4, pantalla 5,5 pulgadas full hd con gorilla glass,2 gigas de ram,32 de rom, slot micro sd, camara de 13 megapixeles con estabilizador optico, bateria de 3000 mha con carga rapida.
Ahora en serio que diferencia ves a parte de la tecnologia de ahorro del micro 14 nn de samsung porque de potencia andan parejos.

santinhos
20/03/15, 13:10:29
Claro asus es una marca tercermundista que hace moviles ordenadores y tables de baja calidad jajajaa.
Tienes razón el asus zenfone 2 ze551ml es una caca en comparación con el grandioso s6, el asus zenfone 2 solo tiene un procesador quadcore Intel z3560, con la gpu PowerVR G6430 mp4, pantalla 5,5 pulgadas full hd con gorilla glass,2 gigas de ram,32 de rom, slot micro sd, camara de 13 megapixeles con estabilizador optico, bateria de 3000 mha con carga rapida.
Ahora en serio que diferencia ves a parte de la tecnologia de ahorro del micro 14 nn de samsung porque de potencia andan parejos.

Lo de marca tercermundista lo dices tú.
El tipo de RAM (DDR4), procesador (64 bits 14nm) protección de pantalla (GG 4+) y la propia pantalla, memoria (UFS2.0), cámara (IMX240) o carga inalámbrica (DUAL) me parecen superiores en el caso de Samsung. Que el Asus es un buen móvil?. Pues sí. Pero no me parecen comparables. Que al 98% de la gente le llega el Asus?. Pues también. Pero esa es una cosa y otra hablar en temas absolutos de especificaciones. No son comparables tan a la ligera. No he dicho nada más que eso.

bladeaioros
20/03/15, 13:13:12
No me lo creo, con gamas como las de motorola, y chinas como xiaomi y oppo con el O+O en el aire ... y los iphone...

nah... a mi me lo muestran o no me lo creo...

B_LEZO
20/03/15, 13:15:17
pues yo si me lo creo.
Aquí entra mucho el querer y no poder de muchos (y la consiguiente rabia), pero si es más que probable que con este lleguen

tontaina2
20/03/15, 13:39:05
Lo de marca tercermundista lo dices tú.
El tipo de RAM (DDR4), procesador (64 bits 14nm) protección de pantalla (GG 4+) y la propia pantalla, memoria (UFS2.0), cámara (IMX240) o carga inalámbrica (DUAL) me parecen superiores en el caso de Samsung. Que el Asus es un buen móvil?. Pues sí. Pero no me parecen comparables. Que al 98% de la gente le llega el Asus?. Pues también. Pero esa es una cosa y otra hablar en temas absolutos de especificaciones. No son comparables tan a la ligera. No he dicho nada más que eso.

Esas mejoras o superiodidades que dices son meramente teoricas y puro marketing que nos vende samsung, para que quiero yo el resto de mortales una pantalla 2k en un panel de 5.1 pulgadas acaso estaremos con lupa mirando los pixeles, o la proteccion gorilla glass 4 que no se ralla pero nada mas que se caiga adios movil,o el procesador 14 nn que es magnífico en cuanto eficiencia energética pero si le metes una batería de 2550 mha y una pantalla 2k no notaremos más autonomia que móviles que montan 3000 mha y la memoria ram y rom habrá que comprobar sus mejoras.
Así que no veo esas grandes superiodidades que dices, lo que si veo es que el asus zenfone 2 tiene slot micro sd y una batería con más autonomia.

vmm2
20/03/15, 13:43:43

?? estas diciendo todo esto en serio? o mientras lo escribias en casa estabas pensando: como puedo hacer el toll de la mejor manera posible...
el asis no es mal movil, pero por favor, las comparaciones son odiosas
en potencia andan parejos??
no se si es por ser troll o te lo crees de verdad esto que as dicho
ojo, repito, no digo que el asus sea malo, pero.... tampoco hay por que poner tonterias

santinhos
20/03/15, 13:47:17
Esas mejoras o superiodidades que dices son meramente teoricas y puro marketing que nos vende samsung, para que quiero yo el resto de mortales una pantalla 2k en un panel de 5.1 pulgadas acaso estaremos con lupa mirando los pixeles, o la proteccion gorilla glass 4 que no se ralla pero nada mas que se caiga adios movil,o el procesador 14 nn que es magnífico en cuanto eficiencia energética pero si le metes una batería de 2550 mha y una pantalla 2k no notaremos más autonomia que móviles que montan 3000 mha y la memoria ram y rom habrá que comprobar sus mejoras.
Así que no veo esas grandes superiodidades que dices, lo que si veo es que el asus zenfone 2 tiene slot micro sd y una batería con más autonomia.
Pero es que el hecho de que tú no las veas no significa que no lo sean o no existan. Algunos os quedaríais en las especificaciones del Galaxy S o la Desaire. Otros no.
Por cierto, no soy futurólogo y no sé cómo responderá la pantalla a caídas. Pero que prefiero tener GG4 o 4+ a 3 sí lo tengo claro.
Tampoco he visto comparativas de batería entre el Asus o el S6, por lo que no hablo de lo que no sé.

raulbm2
20/03/15, 13:51:05
El edge me encanta, al tener que curvar el cristal, será muy caro, no creo que vendan tantos.

DaSound
20/03/15, 13:51:13

Vamos a ver compañero. Las mejoras no tienen nada de teórico, son prácticas. No hay nada de teoría en la protección GG4, en el tipo de RAM, en el SOC, en el sensor de la cámara o en la pantalla, que no todo es la resolución, que os dejáis cosas como el tamaño de punto y la tecnología en la matriz que se usa, contraste, nitidez, ángulos, y un largo etcétera.

Otra cosa es, que haya usuarios, que prefieran perder ese margen de mejora, a favor del margen de precio, pero también es verdad que Asus no vende nada de nada nunca... porque para nosotros que lo conocemos, lo tratamos con respeto ya que es un fabricante de referencia en cuanto a material informático, pero a pié de calle, en el montante general del usuario al que va destinado, no lo ha escuchado en su vida.

No paro de leer "no me lo creo..."... no es para creer, es para leer y esperar, no es ningún disparate, Samsung ya ha vendido Ss por encima de esa cifra con grandes competidores en el mercado, así que no es dificil que así sea.

A mí, tal y como está el mercado me cuesta más creerlo que cuando lo hacía en su época de bonanza, pero la verdad es que estoy viendo una gran aceptación general según leo los comentarios.

Todo el rato con la batería... dejad ya de que si tiene 2550MaH... si saca la autonomía por su gran equilibrio de eficiencia que otro que tiene más mAh... ¿qué importa que tenga 2550 que 1000? es más, sería lo perfecto... misma autonomía, menos MaH = menor tiempo de carga hasta el 100%. Si mañana sale un SoC que nos ofrece una gran potencia y tan eficiente que nos da la misma autonomía con 100maH, podrá ser fino y ligero, y a la vez estar cargado en 45minutos... me apunto a eso, qué quieres que te diga, está muy bien tener mucha autonomía, pero con que me cubra el día con uso medianamente intensivo, estupendo.

carapapa
20/03/15, 14:06:56

Vaya, un usuario perfecto para las marcas, mejor que no innoven y así andamos con especificaciones de hace dos años. Aunque en el fondo tienes razón, total para mandar whatsapp, llamar por teléfono y recibir el correo de hotmail, ya tenemos teléfonos de 100€ o menos...

Clorox
20/03/15, 14:07:57
Se avecina Epidemia de gastritis y deposiciones líquidas con esta noticia..

tontaina2
20/03/15, 14:19:59
?? estas diciendo todo esto en serio? o mientras lo escribias en casa estabas pensando: como puedo hacer el toll de la mejor manera posible...
el asis no es mal movil, pero por favor, las comparaciones son odiosas
en potencia andan parejos??
no se si es por ser troll o te lo crees de verdad esto que as dicho
ojo, repito, no digo que el asus sea malo, pero.... tampoco hay por que poner tonterias

El que lo dice lo es o como dicen "cree el ladrón que todos son de su misma condicion", pero bueno ya empezamos con las descalificaciones por decir lo que uno piensa , yo no soy ni fanboy y ni antisamsung pues por mis manos han pasado unos cuantos samsung y cuando me ha parecido los he defendido por creía que eran buenos móviles, el último que he tenido es note 3 neo un verdadero monstruo en cuanto bateria.
Bueno a lo que vamos dices que no se puede comparar en potencia el asus zenfone 2 y el s6, es verdad que la gpu del s6 es superior pero tiene que mover 2k y en cambio gpu del zenfone 2 fullhd, así que esto es como un camión (este es el s6) soporta 5000 kilos le ponemos 5000 kilos de carga entonces el camión ira con poca soltura y gastará mucho carburante en cambio otro camion (este el zenfone 2) soporta hasta 4000 kilos y lo cargamos con 3000 kilos el camión ira perfectamente y hhará un gasto de carburante comedido.
Seguir defendiendo a samsung lo veo de muy fanboy.

AldeWeibryn
20/03/15, 14:22:22
Vamos a ver compañero. Las mejoras no tienen nada de teórico, son prácticas. No hay nada de teoría en la protección GG4, en el tipo de RAM, en el SOC, en el sensor de la cámara o en la pantalla, que no todo es la resolución, que os dejáis cosas como el tamaño de punto y la tecnología en la matriz que se usa, contraste, nitidez, ángulos, y un largo etcétera.

Otra cosa es, que haya usuarios, que prefieran perder ese margen de mejora, a favor del margen de precio, pero también es verdad que Asus no vende nada de nada nunca... porque para nosotros que lo conocemos, lo tratamos con respeto ya que es un fabricante de referencia en cuanto a material informático, pero a pié de calle, en el montante general del usuario al que va destinado, no lo ha escuchado en su vida.

No paro de leer "no me lo creo..."... no es para creer, es para leer y esperar, no es ningún disparate, Samsung ya ha vendido Ss por encima de esa cifra con grandes competidores en el mercado, así que no es dificil que así sea.

A mí, tal y como está el mercado me cuesta más creerlo que cuando lo hacía en su época de bonanza, pero la verdad es que estoy viendo una gran aceptación general según leo los comentarios.

Todo el rato con la batería... dejad ya de que si tiene 2550MaH... si saca la autonomía por su gran equilibrio de eficiencia que otro que tiene más mAh... ¿qué importa que tenga 2550 que 1000? es más, sería lo perfecto... misma autonomía, menos MaH = menor tiempo de carga hasta el 100%. Si mañana sale un SoC que nos ofrece una gran potencia y tan eficiente que nos da la misma autonomía con 100maH, podrá ser fino y ligero, y a la vez estar cargado en 45minutos... me apunto a eso, qué quieres que te diga, está muy bien tener mucha autonomía, pero con que me cubra el día con uso medianamente intensivo, estupendo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay veces que leo comentarios en foros que da mucho que pensar. El S6 técnicamente ha innovado y bastante y los que se quejan de la batería, parece que dedican más tiempo a hablar que a pensar.

El tamaño de la batería no es lo más importante, depende del consumo del terminal, ya se ha demostrado con terminales como el HTC M8 y otros terminales, está claro que hay gente para todo y sobre todo para decir burradas debe ser que sobra gente.

kjoe07
20/03/15, 14:29:32
solo son previsiones con el s5 tambien previeron una venta cerca de estos numeros y al final no fue lo esperado... innovaciones las tienen. necesarias eso depende ya de del gusto de cada quien, al final lo mismo + pantalla, mas memoria, mas resolucion y solo un dia de autonomia...

tontaina2
20/03/15, 14:34:39
Vaya, un usuario perfecto para las marcas, mejor que no innoven y así andamos con especificaciones de hace dos años. Aunque en el fondo tienes razón, total para mandar whatsapp, llamar por teléfono y recibir el correo de hotmail, ya tenemos teléfonos de 100€ o menos...

¿Innvacion? ¿Acaso la bateria del samsung dura una semana? o ¿se recarga la bateria totalmente en 15 minutos?, pues nada 700 euros por movil co materiales premium sin slot microsd y bateria incrustada, pero bueno lleva el nuevisimo procesador de 14 nn.
Sabes donde hay innovación pues mira por ejemplo el hisense King Kong resistente a golpes y con buen diseño por 200 euros.

makinho05
20/03/15, 14:35:26

Es que aquí creen que todo es mAh, de nada sirve los números si no se sabe optimizar un movil o que pasa con el querido y fail Htc One M9 ?? Upss. De que sirven esos 2840 mAh??

PD: Claro ejemplo está el Galaxy Alpha que todos hablaban mierda de su batería y les dió un Zaz en la bocota con la duración que tiene.

carapapa
20/03/15, 14:41:04
¿Innvacion? ¿Acaso la bateria del samsung dura una semana? o ¿se recarga la bateria totalmente en 15 minutos?, pues nada 700 euros por movil co materiales premium sin slot microsd y bateria incrustada, pero bueno lleva el nuevisimo procesador de 14 nn.
Sabes donde hay innovación pues mira por ejemplo el hisense King Kong resistente a golpes y con buen diseño por 200 euros.
Pues nada según tu criterio pongamos el listón más alto. Digamos que las marcas innovarán cuando la batería dure una semana, la cámara se equipare a una reflex, el móvil sea irrompible, que pueda teletransportar materia y no se cuantas cosas más. Pero no te das cuenta que esos son TUS criterios, respetables pero que no compartimos los demás. Intentas sentar doctrina tecnológica y solamente se te está diciendo que en este S6 Samsung ha hecho cosas muy buenas y nuevas.

Juno
20/03/15, 14:42:29
Hay que reconocer es que es un buen terminal, aunque muchos millones me parecen, pero bueno, ya lo veremos dentro de unos meses...

sinsentido.30
20/03/15, 14:43:58
Claroo,y luego solo venden 40 millones y....vaya tubimos perdidas,vamos a poner mas caro el Note 5 y el s7........

eepeep
20/03/15, 14:47:08
Me parece muy buen telefono pero con un precio alto, si rondara los 600€ no dudaría que alcanzarian esa cifra de venta

DaSound
20/03/15, 14:50:11

El problema que hay entonces, es que no lo valoras porque no lo entiendes... utilizáis la palabra innovación tan a la ligera que ha perdido totalmente su significado, y es un concepto tan enormemente amplio y en ocasiones subjetivo, que va desde algo bueno a algo malo... como la cámara ultrapixel que resultó no ser tan buena como era sobre el papel.

Estás comparando el ponerle a un teléfono una carcasa dura con un hardware normalito sin atender a pesos, equilibrios, diseño, grosor y peso, con el diseño y desarrollo de un procesador propio a 14nm... el diseño y fabricación propia de una memoria LPDDR4 más rápida y más eficiente... de una pantalla que no necesita descripción... en fin, en general, puedes ver el dissassembly quye publicaron hace poco... una obra de ingeniería con una precisión perfecta... ¿Que consideras que no vale lo que piden? yo tampoco, pero no me meto con su precio, simplemente yo no estoy dispuesto a pagarlo, pero el que lo haga, disfrutará desde el minuto de un terminal excelente con mucho i+D encima.

Si reducimos todo al absurdo, todos podemos jugar a lo mismo... el "buah ya ves tú..." no sirve.

DaSound
20/03/15, 14:51:57
Claroo,y luego solo venden 40 millones y....vaya tubimos perdidas,vamos a poner mas caro el Note 5 y el s7........

:risitas: qué alegría... "solo 40 millones"... cualquier marca mataría por vender 40 millones... es más, por 20 ya lo harían. ¿Perdidas? ¿Dónde están las pérdidas?

RAYHER
20/03/15, 14:57:54
Las previsiones son eso, previsiones.
Recuerdo las previsiones de las constructoras de autopistas: Ahora el gobierno las rescata con dinero de todos.
Si Samsung vende lo que espera, será un éxito. Si no lo hace, pues un fracaso, como el S5.
En fin, 700€ para hablar, whatsapp, facebook, sacar fotos y estar todo el dia pendiente de un cargador.
Cada uno con su dinero sabrá lo que quiere hacer, que ya somos mayorcitos.

tontaina2
20/03/15, 15:00:07
Pues nada según tu criterio pongamos el listón más alto. Digamos que las marcas innovarán cuando la batería dure una semana, la cámara se equipare a una reflex, el móvil sea irrompible, que pueda teletransportar materia y no se cuantas cosas más. Pero no te das cuenta que esos son TUS criterios, respetables pero que no compartimos los demás. Intentas sentar doctrina tecnológica y solamente se te está diciendo que en este S6 Samsung ha hecho cosas muy buenas y nuevas.

Entonces según tu criterio y el de algunos compañeros en un futuro el s8 valdra mas de 1000 euros y su bateria no nos dara mas de 1 día de uso, pero bueno tendra un procesador mega guay 10 nn y un pantalla super chuli 4k.

DaSound
20/03/15, 15:05:19
Entonces según tu criterio y el de algunos compañeros en un futuro el s8 valdra mas de 1000 euros y su bateria no nos dara mas de 1 día de uso, pero bueno tendra un procesador mega guay 10 nn y un pantalla super chuli 4k.

Cuando la mayor parte de los portátiles andaban por 3h y media a 5h de autonomía, me compré la Surface Pro 3 que me da casi 10 si el trabajo es relajado... o los Air con una autonomía similar... yo no veo eventos de celebración por el doble de batería por ningún sitio... yo no sé si pretendéis iros de vacaciones sin el cargador o algo... siempre que entre dentro de lo razonable, un día completo con un uso intenso, cubre la necesidad del 95% de los usuarios... los especiales, necesitarán otras soluciones u otro smartphone diferente.

Siento decirte, que hasta que no cambien el polímero de Litio como componente de las baterías, así va a ser... a no ser que entre fuerte el grafeno y otros materiales y sea la gran revolución, pero de momento, el sobrecoste enorme que puede suponer eso hace que sea mejor idea hacer más eficientes los componentes que más grandes las baterías...

¿Los coches actuales qué hacen? ¿ponen depósitos más grandes o motores que gastan menos?

carapapa
20/03/15, 15:05:22
Mega guay super chuli, no entiendo?

Procesador, tipo de ram, cámara, materiales, gestión de los recursos, que te dejas cosas muchacho. Por cierto, ya sabes lo que llevará el S8 y cuanto costará?

txen84
20/03/15, 15:11:33
mmm que buena autonomia

http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/samsung-galaxy-s6/battery/gsmarena_001.jpghttp://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/samsung-galaxy-note-4/battery/battery-test.jpghttp://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/sony-xperia-z3-compact/battest.jpg

Vamos espero que sea por no estar todavia bien optimizado, esa duración es mediocrisima.

Por cierto sobre la GPU del ASUS es mas potente que la mali del S6, otra cosa es que la CPU es un mal bicho (del S6 digo)
Al final esta claro que va a rendir mejor el S6, por lo menos sobre el papel. RAM mas rapido, memoria interana mas rapida...

salma9235
20/03/15, 15:15:22
Parece un poco exagerado no?

Verni
20/03/15, 15:16:47
Ojalá fuera así, pero lo dudo.

Aunque la homilía A por lo que puedo ver está pegando.

S3rg1o10
20/03/15, 15:20:04
Vendidos o a vender? :risitas:

htc4ever
20/03/15, 15:42:47
Si finalmente es así , se convertirá en un TOP ventas . veremos la gente si lo va demandar tanto o no

rafarodri04
20/03/15, 15:43:00
tiene mejores condiciones que el s5, aspecto renovado y mucho más potente que la competencia... desde luego lo merece más que otros. Porque el s5 tenia el mismo soc que todos los gama altas, misma ram, resolución etc... poca diferencia respecto a otros gamas altas pero este si que es un cambio respecto a éste. Aunque unos marcos finitos al estilo g2 habría sido una pasada.

zerocoolspain
20/03/15, 16:23:03
mmm que buena autonomia

Vamos espero que sea por no estar todavia bien optimizado, esa duración es mediocrisima.

Por cierto sobre la GPU del ASUS es mas potente que la mali del S6, otra cosa es que la CPU es un mal bicho (del S6 digo)
Al final esta claro que va a rendir mejor el S6, por lo menos sobre el papel. RAM mas rapido, memoria interana mas rapida...

Yo espero que no sea esa la duración...sino es un ZAS enorme para Samsung... ya queda menos...

http://www.gsmarena.com/battery-test.php3?idPhone=6849#show …

zerocoolspain
20/03/15, 16:24:25
Entre el S6 y el S6 edge yo creo que si pueden llegar a esas cifras o quedarse cerca, luego veremos si los datos que dan son de ventas o de distribución

tontaina2
20/03/15, 16:26:19
Cuando la mayor parte de los portátiles andaban por 3h y media a 5h de autonomía, me compré la Surface Pro 3 que me da casi 10 si el trabajo es relajado... o los Air con una autonomía similar... yo no veo eventos de celebración por el doble de batería por ningún sitio... yo no sé si pretendéis iros de vacaciones sin el cargador o algo... siempre que entre dentro de lo razonable, un día completo con un uso intenso, cubre la necesidad del 95% de los usuarios... los especiales, necesitarán otras soluciones u otro smartphone diferente.

Siento decirte, que hasta que no cambien el polímero de Litio como componente de las baterías, así va a ser... a no ser que entre fuerte el grafeno y otros materiales y sea la gran revolución, pero de momento, el sobrecoste enorme que puede suponer eso hace que sea mejor idea hacer más eficientes los componentes que más grandes las baterías...

¿Los coches actuales qué hacen? ¿ponen depósitos más grandes o motores que gastan menos?

No confundamos los churros con las merinas, el procesador de 14 nn es un adelanto, pero poner una batería no extraible y de menos capacidad y de postre meter una pantalla 2k no es ninguna evolución, habría sido mejor al s5 meterle el Exynos 7420,3 gigas de ram, una cámara mejor y mantener la pantalla fullhd y el resto de especificaciones igual.

xRaulx
20/03/15, 16:31:04
Muchos móviles me parecen 55 millones de un solo modelo porque barato no es, y hay muchas alternativas más baratas y mejores o iguales que el s6

makinho05
20/03/15, 17:12:55
Muchos móviles me parecen 55 millones de un solo modelo porque barato no es, y hay muchas alternativas más baratas y mejores o iguales que el s6

Que móvil es mejor que el S6 según tu criterio.? Tengo la duda

tontaina2
20/03/15, 17:26:13
Que móvil es mejor que el S6 según tu criterio.? Tengo la duda

Pues el asus zenfone 2 de 4 gigas de ram y 64 gigas rom con slot microsd por entre 300 y 350 euros.

santinhos
20/03/15, 17:31:52
Pues el asus zenfone 2 de 4 gigas de ram y 64 gigas rom con slot microsd por entre 300 y 350 euros.
No es mejor. Es más barato.

tontaina2
20/03/15, 17:43:05
No es mejor. Es más barato.

¿Tiene el s6 4 gigas de ram y slot de tarjetas microsd?.

santinhos
20/03/15, 17:54:11
??? Ah, que eso es lo único que decide que un móvil sea mejor que otro!!!. No el tipo de procesador, o de memoria, o de RAM (DDR4, no DDR3), la pantalla (la mejor según Display Mate) o la cámara. No sabía... Lo que se aprende por aquí. Entonces mi Note 1 es mejor que el S6 también?. Como tiene slot para microSD...

carapapa
20/03/15, 18:04:49
Ya empezamos con los "zas en la boca"? A ver si podemos mantener un tono medianamente adulto

tontaina2
20/03/15, 18:07:31
??? Ah, que eso es lo único que decide que un móvil sea mejor que otro!!!. No el tipo de procesador, o de memoria, o de RAM (DDR4, no DDR3), la pantalla (la mejor según Display Mate) o la cámara. No sabía... Lo que se aprende por aquí. Entonces mi Note 1 es mejor que el S6 también?. Como tiene slot para microSD...

Pero ¿ acaso tu has visto las especificaciones del asus zenfone 2 de 64 gigas?:

Procesador Intel z3580 de 64 bits
Gpu PowerVR G6430
Pantalla 5,5 pulgadas full hd
4 gigas de ram
64 gigas de rom
slot microsd
bateria de 3000 mha con carga rapida
dual sim
cámara de 13 megapixeles con estabilizador optico

santinhos
20/03/15, 18:20:24
Pero ¿ acaso tu has visto las especificaciones del asus zenfone 2 de 64 gigas?:

Procesador Intel z3580 de 64 bits
Gpu PowerVR G6430
Pantalla 5,5 pulgadas full hd
4 gigas de ram
64 gigas de rom
slot microsd
bateria de 3000 mha con carga rapida
dual sim
cámara de 13 megapixeles con estabilizador optico

Sí, las vi. Y las del S6 también.

DaSound
20/03/15, 18:21:59

Eso no es un razonamiento lógico. Por tener mas RAM es mejor? Hay que profundizar mas en el aspecto técnico.

DaSound
20/03/15, 18:23:17
Ya empezamos con los "zas en la boca"? A ver si podemos mantener un tono medianamente adulto
Pues no pides tu "na"...

carapapa
20/03/15, 18:30:21
Pues no pides tu "na"...
Po zi
Eso no es un razonamiento lógico. Por tener mas RAM es mejor? Hay que profundizar mas en el aspecto técnico.
Pos claro no zabe que la memoria ram ddr2 e la mismita que la ddr3? Es puro marketing [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

tontaina2
20/03/15, 18:50:21

Al día de hoy lollipop consume mucha memoria ram asi que es mejor 4 gigas que 3 gigas de ram aunque sea más lento.

kingoftf
20/03/15, 18:55:43
iPhone 6 y 6s

71 Milliones en 4 meses

rafarodri04
20/03/15, 19:02:44
Es que aquí creen que todo es mAh, de nada sirve los números si no se sabe optimizar un movil o que pasa con el querido y fail Htc One M9 ?? Upss. De que sirven esos 2840 mAh??

PD: Claro ejemplo está el Galaxy Alpha que todos hablaban mierda de su batería y les dió un Zaz en la bocota con la duración que tiene.

otro con el galaxy alpha.... que duracion tiene un galaxy alpha? unas 3 y pico 4 horas de pantalla? esto te parece bocota ni bocata? para la mierda de batería si está muy bien lo que dura, pero no está a la altura de lo que se ha visto en 2014. Simple.

Y si el s6 es la panacea en potencia, velocidad, eficiencia y todo lo que quieras, no llega a las 6 o 7 horas de pantalla, me parece que no estará a la altura de los mejores terminales en batería de 2014, y posiblemente tampoco de 2013. La batería también son prestaciones, y cierto, no todo son mAh, veremos en que queda la duración final, pero si hace 4 o 5 horas de pantalla será un movil decepcionante, para mí y para algunos millones mas.

DaSound
20/03/15, 19:07:28
Al día de hoy lollipop consume mucha memoria ram asi que es mejor 4 gigas que 3 gigas de ram aunque sea más lento.
A día de hoy lollipop tiene problemas de gestión de memoria en cualquier cantidad, no es mejor tener mas, es mejor que sea mas rápida y eficiente... Android llena toda la memoria, y no libera nada hasta que este llena... Memoria vacía, memoria desperdiciada... La memoria rápida garantizará una multitarea y funcionamiento rápido, ni mas ni menos.

greengrass
20/03/15, 19:11:53
Si están "vendidos" no son previsiones. Si son previsiones todavía no están "vendidos" A ver si afinamos ese lenguaje.

VPdBz
20/03/15, 19:22:38
Aqui los usuarios solo miran por lo suyo y no empatizan con el resto que no esta en el foro ni saben que es exynos o snapdragon.

De mis amistades, conocidos, y gente del trabajo, el 2% aprox intenta meterse un poco en los celulares y sabe en que se diferencia uno que otro celular a grandes rasgos, el 98% restante solo lo compra y ni se entera de actualizaciones ni nada de eso.

Ahora bien, pensar en que hay otros mejores?... vamos, si yo nombro iphone y galaxy ya la gente dice automaticamente que es la moda y son super buenos, que en el foro se peleen por marcas, por especificaciones tecnicas o precios de los equipos, es solo porque nos gusta la tecnologia, el resto de usuarios pasa de ello y prefieren un bonito comercial donde digan que las selfies son super buenas y es suficiente para que quieran ese equipo.

Yo creo que llegaran a esa cifra, si sacan buenos comerciales :D

j.pnefertari
20/03/15, 19:39:16
Esto es lo que yo veo:
- Si consigue vender 55 millones yo personalmente me alegrare muuuuuuncho, pues cuando al cabo de 9-12 meses habra "mercado" pa "hartarnos a todos los que no lo compramos y estara a precio de "risa"...;-)
Si vais al foro de ventas muy pocos venden su SGS 5,y es un buen indicador de que no quieren un SGS 6.......
en cambio si hubiera sido un "super ventas el SGS 5,y hubieran vendido millones en Espana la gente los venderia y se veria movimiento en segunda mano y demas hilos de venta,hay pocos eso es que no vendieron........
Si pasado un año vemos millones en hilos de venta es indicatibo de que se vendieron "55 millones"
pero amigo hay como no se vendan esos 55,terminales ""quiebra o cierre de empresas"una empresa no soportaria una perdida de millones de terminales,ni la mostruosa samsung aguanta ese exceso de producion en "almacenes.......:oh::oh:
-A sin que alegraros se vendan 55 millones nos vamos a hinchar de ver precios.......
-y si no ya vereis ya,lo que tarda lo que quede de samsung de vorver a sus origenes,que fueron lo que hizo estar donde esta ahora........:sisi1:

santinhos
20/03/15, 19:41:08
iPhone 6 y 6s

71 Milliones en 4 meses
Enhorabuena a los accionistas

NeoCimek
20/03/15, 21:49:47
Será juntando todos los pseudorefritos Galaxy.

DaSound
20/03/15, 23:27:12
Esto es lo que yo veo:
- Si consigue vender 55 millones yo personalmente me alegrare muuuuuuncho, pues cuando al cabo de 9-12 meses habra "mercado" pa "hartarnos a todos los que no lo compramos y estara a precio de "risa"...;-)
Si vais al foro de ventas muy pocos venden su SGS 5,y es un buen indicador de que no quieren un SGS 6.......
en cambio si hubiera sido un "super ventas el SGS 5,y hubieran vendido millones en Espana la gente los venderia y se veria movimiento en segunda mano y demas hilos de venta,hay pocos eso es que no vendieron........
Si pasado un año vemos millones en hilos de venta es indicatibo de que se vendieron "55 millones"
pero amigo hay como no se vendan esos 55,terminales ""quiebra o cierre de empresas"una empresa no soportaria una perdida de millones de terminales,ni la mostruosa samsung aguanta ese exceso de producion en "almacenes.......:oh::oh:
-A sin que alegraros se vendan 55 millones nos vamos a hinchar de ver precios.......
-y si no ya vereis ya,lo que tarda lo que quede de samsung de vorver a sus origenes,que fueron lo que hizo estar donde esta ahora........:sisi1:
Vamos, lo que viene siendo una fusión entre la cuenta de la vieja, el cuento de la lechera y unos sucesivos sucesos de agridulces ocurrencias...

YoArnold83
20/03/15, 23:58:17
Me fastidia que las marcas sólo piensen en vender como rosquillas, pero es la realidad, no son hermanitas de la caridad.

rafarodri04
21/03/15, 01:05:23
Me fastidia que las marcas sólo piensen en vender como rosquillas, pero es la realidad, no son hermanitas de la caridad.

un buen ejemplo es el snapdragon 810... las prisas por sacarlo a qualcomm le está dando unos problemas tremendos... si querían ser rápidos, se van a quedar los últimos por rapidiyos... es un buen ejemplo de como está la industria hoy dia. Esto también se podría aplicar a google con su lollipop y sus 3 o 4 versiones con correcciones.

BitratE
21/03/15, 09:52:52

Es que una empresa se crea con ese propósito.

Generar cada año mayores beneficios y ganar dinero todo el que se pueda y más.

Yolo8
21/03/15, 13:07:22
Bueno..eso es lo que estiman, luego ya veremos.. Luego vienen con los fracasos...lo que no se cumplio segun las espectativas, etc etc. Igualmente me alegro oye! eso significa que la crisis se esta acabando! (de España hablo, ya que la cifra será a nivel mundial)

j.pnefertari
21/03/15, 16:32:43
Vamos, lo que viene siendo una fusión entre la cuenta de la vieja, el cuento de la lechera y unos sucesivos sucesos de agridulces ocurrencias...
--------
No,viene a decir que no te gastes 1000 euros tontamente y si te gusta el SGS 6 ,tengas paciencia y te lo compres cuando este por los suelos como pasa siempre con los SGS ,:oh::ok:

DaSound
21/03/15, 16:37:59
--------
No,viene a decir que no te gastes 1000 euros tontamente y si te gusta el SGS 6 ,tengas paciencia y te lo compres cuando este por los suelos como pasa siempre con los SGS ,:oh::ok:
Ya tengo experiencia comprando Samsung... Se bien cuando comprarlo. Me refería a que ed mucho suponer y mucha causalidad.

j.pnefertari
21/03/15, 18:55:22
Ya tengo experiencia comprando Samsung... Se bien cuando comprarlo. Me refería a que ed mucho suponer y mucha causalidad.

------y
yo me refiero como calculan que en 9 meses estamos a finales de marzo...sin aun haber salido una empresa calcula 55.000.000 SGS 6 ,2015.... vamos adsurdo

DaSound
21/03/15, 18:58:51
------y
yo me refiero como calculan que en 9 meses estamos a finales de marzo...sin aun haber salido una empresa calcula 55.000.000 SGS 6 ,2015.... vamos adsurdo
Yo creo que no tiene nada de absurdo... Y mas viendo la aceptación y reservas que ya tienen. El S4, con menos expectativas de venta y un tercios de las reservas, superaron por poco los 40 millones.

darkopro
21/03/15, 22:47:10
------y
Con estudios de mercado, como saben que una tienda de muebles va a dar más beneficios en una zona o en otra? Pues por estudios de mercado. Esto no es que llega un tío y dice, van a vender X porque lo digo yo, hay un trabajo detrás de esto

j.pnefertari
22/03/15, 15:12:09
Con estudios de mercado, como saben que una tienda de muebles va a dar más beneficios en una zona o en otra? Pues por estudios de mercado. Esto no es que llega un tío y dice, van a vender X porque lo digo yo, hay un trabajo detrás de esto

-----
Venga hombre un estudio de mercado dijo ventas xxxxx,"fabrica de muebles"y todos a la puta calle por que no salieron esas previsiones,seamos serios,ese tio se hubiera callado,mejor...uno que estubo en una fabrica de muebles y cerro,...
..estudio de mercado "ginnasio "cuota barata....previsiones estupendas,nuevo ginnasio mas grande,se construye cercano...abaratamiento de cuota".....conclusion cierre....
Samsung previsiones de venta 55.000.000 millones....
el LG G4,y nuevos terminales de marcas mas competitibas abaratamiento de precios ......
ventas prevista a tomar viento,samsung se lo "papea todo"......
No confies en previsiones que son la ciencia mas incierta que hay en 2015....

darkopro
22/03/15, 23:52:23
-----
Venga hombre un estudio de mercado dijo ventas xxxxx,"fabrica de muebles"y todos a la puta calle por que no salieron esas previsiones,seamos serios,ese tio se hubiera callado,mejor...uno que estubo en una fabrica de muebles y cerro,...
..estudio de mercado "ginnasio "cuota barata....previsiones estupendas,nuevo ginnasio mas grande,se construye cercano...abaratamiento de cuota".....conclusion cierre....
Samsung previsiones de venta 55.000.000 millones....
el LG G4,y nuevos terminales de marcas mas competitibas abaratamiento de precios ......
ventas prevista a tomar viento,samsung se lo "papea todo"......
No confies en previsiones que son la ciencia mas incierta que hay en 2015....
Ser serio es hacer un estudio de mercado antes de sacar un producto a la calle. El futuro nunca se sabe a ciencia cierta pero las cosas se hacen así y se trabajan sobre esas precisiones, hacer lo contrario es una insensatez. ¿Como saben los móviles que tienen que fabricar? Fabricamos 10 o fabricamos 10 mil millones. Ser serio es trabajar sobre estudios de mercado y de ahí las previsiones, no es que un tío llegue en su despacho y diga pues mira, vamos a vender 60 millones de móviles, como tu has insinuado en el comentario anterior.

j.pnefertari
23/03/15, 17:06:27
Ser serio es hacer un estudio de mercado antes de sacar un producto a la calle. El futuro nunca se sabe a ciencia cierta pero las cosas se hacen así y se trabajan sobre esas precisiones, hacer lo contrario es una insensatez. ¿Como saben los móviles que tienen que fabricar? Fabricamos 10 o fabricamos 10 mil millones. Ser serio es trabajar sobre estudios de mercado y de ahí las previsiones, no es que un tío llegue en su despacho y diga pues mira, vamos a vender 60 millones de móviles, como tu has insinuado en el comentario anterior.

------------
Si tu,te creistes entonces esto en su momento,y lo defendistes y luego que pensastes cuando vino la realidad:no le hagas caso,no merece la pena ,creme si aun a sin te lo crees en meses cuando veas algo parecido acuerdate....

http://t.xatakandroid.com/mercado/las-previsiones-de-ventas-del-samsung-galaxy-s4-se-frenan-un-30

.........."""""""
Los analistas y los mercados, qué complicados son a veces. Suelen ser el termómetro para saber cómo va funciona un producto o un sector, pero a veces también se pueden equivocar. Al caso, su influencia es importante y parece que las últimas previsiones que han hecho al respecto del Samsung Galaxy S4 no son muy optimistas.

Según diferentes analistas, las ventas del Samsung Galaxy S4 se reducirán en los próximos meses. Tras un inicio espléndido, donde logró vender diez millones de unidades en poco más de treinta días, parece que el futuro a medio plazo no va ser tan optimista como creían.

Las causas de este descenso, que algunos analistas cifran en un 30%, se debe a la saturación del mercado: muchos smartphones similares, la gama alta este año tiene muchos nombres y, de forma bastante subjetiva, señalan que el Samsung Galaxy S4 no tiene ningún elemento especialmente disruptivo.

La saturación no se produce sólo desde fuera con terminales como el HTC One, el Xperia Z o la competencia que utiliza otros sistemas operativos sino que es un fenómeno interno a la vez: Samsung Galaxy S4 Active, Zoom… Hay muchos terminales parecidos en lo que se refiere a las especificaciones técnicas.

De este modo, muchos analistas han reducido las previsiones de unidades distribuidas, que no vendidas, de diez millones a siete millones. Aun así, confían en que los coreanos vuelvan a sorprender dentro de poco. ¿Con qué modelo? Está por ver, aunque en mi opinión el Samsung Galaxy Note III podría volver a dar un gran paso adelante.""""""

j.pnefertari
23/03/15, 17:09:06
Otras previsiones:
......
nuevo reporte afirma que el Samsung Galaxy S5 tuvo una performance muy por debajo de lo esperado. De convenio con The Wall Street Journal, las ventas de unidades del Galaxy S5 se colocaron en un 40 por ciento por debajo de lo que Samsung había estimado.

El vigente Galaxy S habría vendido doce millones de unidades en los 3 primeros meses, casi cuatro millones menos que su predecesor, alcanzando una caída de hasta 50 p0r ciento en mercados fundamentales como China, pese a que en USA, el primordial comercio de Samsung, las ventas no cayeron. Aparentemente, la Samsung® habría sobrestimado las existencias necesarias, y decenas de Galaxy S5 estarían “apilados en almacenes”.

Estas serían las verdaderas deducciones atras de los cambios de raíz que Samsung® avisó el mes(30dias) pasado, que incorporan una reducción del 30 por ciento del portfolio para el 2015. Además, existen rumores sobre cambios en la cúpula, y el coCEO JKShin podría ceder su cargo a su compañero.
..............
http://www.trucosmovil.com/ventas-del-galaxy-s5-40-por-ciento-por-debajo-de-las-previsiones-de-samsung/

j.pnefertari
23/03/15, 17:19:51
.............. no es que un tío llegue en su despacho y diga pues mira, vamos a vender 60 millones de móviles, como tu has insinuado en el comentario anterior.

.....
Eso es son tios que hacen "cabalas" empresas ( de tios) que dicen xxxxx que no sirven para nada y vuelvo a "confirmarlo"no a insinuarlo
las previsiones son el adelamto de cierre de empresas......

esa es mi opinion respetable ,de todas maneras dentro de 9 meses subire este hilo a ver que paso de aquellas previsiones,seran humo.......

santinhos
23/03/15, 18:53:43
.....
Eso es son tios que hacen "cabalas" empresas ( de tios) que dicen xxxxx que no sirven para nada y vuelvo a "confirmarlo"no a insinuarlo

esa es mi opinion respetable ,de todas maneras dentro de 9 meses subire este hilo a ver que paso de aquellas previsiones,seran humo.......
Osea, estás tirando por el suelo los estudios de marketing. Algo que hace cualquier empresa del planeta antes de lanzar un producto nuevo. Tremendo...

darkopro
23/03/15, 21:12:44
.....

Evidentemente no es una ciencia exacta pero es una referencia obligada. ¿Que ocurre si fabrican por debajo de lo esperado? A parte de perder dinero por un tubo y ayudar a la competencia a enriquecerse (lo peor que puedes hacer) podría hasta darse hasta que no pudieran reparar los móviles en garantía porque no tengan piezas de repuesto, ya que la mayoría de las piezas las fábrica la propia Samsung, sería un desastre enorme y si se pasan, siempre pueden mantener el stock y bajar el precio pero también pierden dinero. Pero ¿Que cifra pones a la hora de ponerte a fabricar en cadena? Tienes que tener una referencia obligada y eso te lo dan los estudios de mercado, pueden acertar o equivocarse pero necesitas esa referencia de forma obligada.
Igual que fallan también aciertan. Un amigo mío tenía 2 tiendas de ************ y hace un año realizó un estudio de mercado para ver cuál era la mejor zona para montar una tercera y lo está petando con la nueva.