PDA

Ver la Versión Completa : recuperar contraseña Flyme

id_1302439
20/03/15, 10:52:18
Hola a todos
en primer lugar no sé si este es el lugar indicado para abrir este tema, soy bastante novato, si no es el lugar apropiado que alguien lo mueva.

El asunto es que he comprado un Meizu MX3 a un paisano que me lo vendió como nuevo y a primera vista así se veía. terminal, cable, caja... en fin.
el movil va de lujo pero el problema es cuando quise acceder al Flyme de Meizu me dice que este móvil ya tiene una cuenta asignada, o sea que no puedo acceder a la nube de Meizu ni puedo rootearlo, me parece que es lo único que no puedo hacer.
Total que me pongo en contacto con el vendedor y este me marea: Que si esa cuenta la abrió un primo suyo, que va a ponerse en contacto con él para que me de la clave.
Pasan los dias...
le pregunto de nuevo y me dice que su "primo" no se acuerda de la clave. Le digo que yo asi no lo quiero, que me busque una solución, ni caso.
pasan los dias...
le llamo y le digo lo que opino de él, la cosa se calienta hasta el punto de que me ha bloqueado del whatssapp y no me coge las llamadas, en fin...
He reportado un conflicto en Wallapop, pero bueno

El caso es que como parece que no voy a conseguir esa clave me gustaría saber si hay alguna forma de resetear el Flyme para crear una cuenta nueva, aunque por lo que he leído en el foro lo veo difícil

Bueno, gracias a los que hayáis leído hasta aquí. De alguna forma escribir lo que ha pasado me calma y me aleja de los pensamientos homicidas que me han surcado por la mente... (es broma, claro).

Un saludo....

Nonamed
21/03/15, 13:03:14
Movemos a internet y conectividad para Android.