PDA

Ver la Versión Completa : desactivar notificaciones flotantes whatsapp lollipop

pacote787
20/03/15, 09:30:00
no se pueden quitar las notificaciones flotantes del whatsapp son bastante molestas porque encima saltan siempre, he visto que en el s5 te da la opción de confidencial pero en el z3 no aparece

falso7500
20/03/15, 09:59:58
Totalmente de acuerdo contigo, me llamó la atención nada más probar lollipop lo molestas e intrusivas que son esas notificaciones y que no se pudieran quitar.
¿Lo del s5 es una opción de Samsung o en la propia aplicación?

pacote787
20/03/15, 10:02:27
según he leido es propio de s5 que da esta opción la de confidencial

pedrotrebu
20/03/15, 10:36:35
Sí se pueden quitar, deja pulsada la notificación flotante y verás que esta cambia y te sale el nombre de la aplicación y un símbolo de información. Si pulsas sobre ese símbolo de información podrás hacer que sólo se muestren las notificaciones en modo prioridad o que no se muestren.

nicolasmiltos
20/03/15, 11:23:22
[QUOTE=pacote787;17933657]no se pueden quitar las notificaciones flotantes del whatsapp son bastante molestas porque encima saltan siempre, he visto que en el s5 te da la opción de confidencial pero en el z3 no aparece[/QUOTE

Las configuraciones de las notificaciones flotantes estan en "sonido y notificaciones" en "interrupciones" si cambias la configuracion a "permitir solo interrupciones de prioridad" puedes controlar que apps muestran la flotante..
Nose si te sirva...

pacote787
20/03/15, 11:40:18
os lo agradezco pero he estado probando lo que me habeis dicho y o lo pongo para que no me salga nada ni el led o me sigue apereciendo con o sin sonido la gracia es que si estoy viendo un video no me aparezca un whatsapp y con lo que me están poniendo y que lo pueda ver todo el mundo como me ha pasado esta mañana, es bastante molesto y en nuestro z3 no aparece la opción confidencial que entonces solo dejaría poner el icono arriba del todo y saldría el led que tienes unas notificacion

nicolasmiltos
20/03/15, 11:44:56
os lo agradezco pero he estado probando lo que me habeis dicho y o lo pongo para que no me salga nada ni el led o me sigue apereciendo con o sin sonido la gracia es que si estoy viendo un video no me aparezca un whatsapp y con lo que me están poniendo y que lo pueda ver todo el mundo como me ha pasado esta mañana, es bastante molesto y en nuestro z3 no aparece la opción confidencial que entonces solo dejaría poner el icono arriba del todo y saldría el led que tienes unas notificacion

en ajustes de whatsapp en notificaciones y en notificaciones emergentes si dejas en solo con pantalla apagada... Solo sale el icono y el sonido de notificacion:palomitas:

pacote787
20/03/15, 11:53:56
muchas gracias esto es lo que estaba buscando y no lo encontraba gracias nicolasmiltos

pacote787
20/03/15, 12:00:27
ahora me aparece el mensaje entero cuando tengo la pantalla apagada pero prefiero esto a no estar viendo un video o algo del movil y que me salten los mensajes emergentes arriba

nicolasmiltos
20/03/15, 12:14:26
Ajustes>>>sonido y notificacion>>>con dispositivo bloqeado>>> no mostrar ninguna.. Deberia solucionarlo pero no lo hace.. Habra que esperar a que funcione xposed y saque algun mod milagroso jaja :ok:
Utiliza el botoncillo de gracias tio... :palomitas:

falso7500
20/03/15, 17:05:45
Ya había probado todas estas opciones y ninguna devuelve las notificaciones al estilo anterior de Android que es en realidad lo que estamos buscando. Es más una queja hacia Lollipop aunque quizás con el tiempo las aplicaciones se adapten y ofrezcan una posibilidad similar o salga alguna aplicación que lo permita.
Y bien por Samsung si consigue implementar esa opción en sus terminales.

davidvargasdiaz
20/03/15, 21:55:15
De hecho no es solo una función de Samsung el ocultar, sino del propio sistema Android.
En AOSP viene la opción de marcar las notificaciones de las aplicaciones como "SENSIBLES" "PRIVADAS".

Lo que sucede es que Sony no lo implemento, espero que en una futura actualización lo haga.

se_fever
21/03/15, 00:10:59
Yo no entiendo muy bien de qué estáis hablando xdd, me explico: a mí las notificaciones de WhatsApp me siguen llegando exactamente igual que en KK a diferencia de que ahora puedo verlas en la pantalla de bloqueo, pero nada más.

pacote787
21/03/15, 09:42:50
Con la misma configuración de WhatsApp sale una ventana emergente arriba cuando le tengo puesto que no salga nada en WhatsApp

ProfeRonald
18/06/15, 05:15:41
Hay una aplicación el el Play que te las pone como en KitKat de nuevo, pero a medias sin texto(gratis) y coompleta con texto (de pago)....Se llama Handsoff, búscala.....

(Hay muchos comprandola parece que lo del PopUp de Lollipop no a sentado nada bien....)

--josema--
18/06/15, 09:30:35
Para el que sea root puede quitarlas por completo con el programa sqlite, hay un video en youtube

Lil_Mau
30/06/15, 05:14:24
HOLA! Logre resolver ese problema tan molesto! También a mi me pasaba y era tanta mi molestia que ya casi tiraba el z3 al agua, pero recordé que no le pasa nada entonces me lo quede jaja!
Bueno el punto aquí es que ya logre quitar esas molestas notificaciones, y es realmente fácil y rápido. Solo tienes que ir a los ajustes de whatsapp/Notificaciones/Notificación emergente/ y seleccionas ningún mensaje y listo!! No quiere decir que ya no te aparecerán las notificaciones, en realidad si te parecen, no se por que rayos dice eso pero en fin, esa es la solución, espero te sirva, saludos!

americar
18/07/15, 04:25:17
Hola,, si es verdad, si pones en ajustes/ notificaciones/ notificaciones emergente/ solo pantalla apagada desaparece el emergente ,, pero queda la notificación encendida en la pantalla apagada y todo el mundo lo ve

pacote787
18/07/15, 09:23:51
Headsoff la solución a este problema

Serginni
26/08/15, 16:55:26
hay una aplicacion que lo hace se llama Heads-Off espero que les sirva, a mi me sirvio segun lei hay version gratuita y version de pago

trabas
28/02/16, 15:08:17
Perfecto con headsoff, gracias a todos

matrushko
05/12/16, 02:16:08
a mí se me han quitado """solas""" pero después de mucho trastear y meterme tanto en ajustes de whatsapp como de sistema. Parece que le cuesta "entender" que "no mostrar nunca notificaciones emergentes" significa eso, así que me metí en ajustes de sistema - sonido y notificaciones - Notificación - notificaciones de aplicaciones - whatsapp - Bloquear .... (que pone: no mostrar nunca notificaciones d eesta aplicación), y lo activé.

Pero entonces no sale ninguna, ni el aviso pequeño.

sin embargo ahora... que NO está bloqueada para notificaciones, dejaron de salir.

no lo entiendo, pero así ha sido....