PDA

Ver la Versión Completa : LG fabricaría el nuevo Nexus 7, adiós a Motorola

Nonamed
20/03/15, 08:43:08
LG fabricaría el nuevo Nexus 7, adiós a Motorola

http://ftpmania.com/SNj7Xt8xfyy55rS/nexus-6-design-100528239-large.idge.jpg

Leemos en wayerless.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Siguen los rumores en torno a qué compañía será la encargada de diseñar el inevitable y esperadísimo Nexus 7, Huawei fue una de las primeras relacionadas con este modelo hace unos días, aunque el nuevo rumor en torno a este tema resulta todavía más interesante, ya que una fuente sugiere que LG podría volver a fabricar este terminal. A estas alturas la situación es relativamente clara. El Nexus 6 no fue nada más que una variación con nuevo skin del Moto Maxx y el Nexus 5 de LG se ha convertido ya en un smartphone de culto por la conjunción de sus cualidades, lo tenía todo: diseño, carisma, rendimiento y ergonomía. El sitio coreano eToday fue el encargado de difundir el reporte, revelando una visita reciente de un grupo de ingenieros de Google a las oficinas y las líneas de producción de LG, particularmente en sus departamentos de investigación y desarrollo, al igual que el hardware de cámaras, como parte de un nuevo proyecto de colaboración, desarrollado bajo el nombre clave N000, el cuál sería en realidad el nuevo Nexus 7. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: wayerless.com (https://www.wayerless.com/2015/03/lg-fabricaria-el-nuevo-nexus-7-adios-a-motorola/)

Nonamed
20/03/15, 08:43:18
https://www.wayerless.com/2015/03/lg-fabricaria-el-nuevo-nexus-7-adios-a-motorola/
https://www.wayerless.com/2015/03/lg-fabricaria-el-nuevo-nexus-7-adios-a-motorola/

IgnacioVFR
20/03/15, 08:54:59
sera un móvil de 7 pulgadas

moxaf1123
20/03/15, 09:06:06
se llamara nexus 7?
O optara otro nombre ya que esta la tablet de nexus?

Si lo fabricaría lg podemos tener los mismos precios que nexus 5?

Un terminal de gama alta por 350$

elventie
20/03/15, 09:32:20
No le voy a ser malo con el artículo y me voy a meter con el medio original: "revelando una visita reciente de un grupo de ingenieros de Google a las oficinas y las líneas de producción de LG".

Espero que en el artículo original ponga algo más o el que lo ha escrito tenga otra información que no esté difunciendo pero vamos, que si un día los ingenieros de Google se van a un chiringuito por aquí en España, el próximo Nexus será "Nexus el tio Pepe". Quedan dos meses para la Google I/O así que van a empezar a caer rumores por todos lados.

Sobre el posible Nexus 7 de LG, de no ser una renovación de la tablet de asus y tratarse de un móvil, me gustaría ver una separación de líneas de desarrollo. Dependiendo el momento a una persona le puede venir bien un teléfono de más de 5.5" o uno más comedido y en este aspecto el Nexus 6 es realmente grande. Me siguen pareciendo ridículas las quejas sobre el Nexus 6 cuando muchos desarrolladores de XDA están contentísimos con él. Es cierto que tiene un precio elevado pero sus especificaciones son top y su precio razonable para la gama en la que compite.

En cualquier caso, espero que vuelvan a sacar un Nexus 5 en unos cuantos meses para cuando mi note 2 ya necesite una renovación.

rocco77
20/03/15, 09:41:40
creo que estan dando bandazos sin sentido, estos cambios no creo que vayan a sacar del pozo en el que están metidos y la gran cagada del nexus 6 de Motorola creo que deberian apostar por marcas crecientes tipo Huawei o Meizu

hemi_440
20/03/15, 09:43:37
No le voy a ser malo con el artículo y me voy a meter con el medio original: "revelando una visita reciente de un grupo de ingenieros de Google a las oficinas y las líneas de producción de LG".

Espero que en el artículo original ponga algo más o el que lo ha escrito tenga otra información que no esté difunciendo pero vamos, que si un día los ingenieros de Google se van a un chiringuito por aquí en España, el próximo Nexus será "Nexus el tio Pepe". Quedan dos meses para la Google I/O así que van a empezar a caer rumores por todos lados.

Sobre el posible Nexus 7 de LG, de no ser una renovación de la tablet de asus y tratarse de un móvil, me gustaría ver una separación de líneas de desarrollo. Dependiendo el momento a una persona le puede venir bien un teléfono de más de 5.5" o uno más comedido y en este aspecto el Nexus 6 es realmente grande. Me siguen pareciendo ridículas las quejas sobre el Nexus 6 cuando muchos desarrolladores de XDA están contentísimos con él. Es cierto que tiene un precio elevado pero sus especificaciones son top y su precio razonable para la gama en la que compite.

En cualquier caso, espero que vuelvan a sacar un Nexus 5 en unos cuantos meses para cuando mi note 2 ya necesite una renovación.

+1000!
Rumores infundados para generar visitas web. NO mola!
Yo si me cambio el S3 sería por un posible "nexus 7" de precio similar al N5. Rompieron la tendencia de mercado al poner el terminal tan barato. Aunque con el N6 la volvieron a cagar u_u.

elmanquetodolosabe
20/03/15, 09:57:58
Quiero un nexus que sea puntero de verdad, y no tenga la sensación de segundón en cuanto a especificaciones como ha pasado con el 4, 5 y 6 que aunque no son malos móviles nunca fueron punteros de verdad.

Por eso voto a que el próximo Nexus lo fabrique Samsung, y esta se encargue del marketing y la distribución como lo fué en su época el Galaxy Nexus, (El único nexus que se ha visto a montones en la calle) casi todas las operadoras del mundo lo tenian en su catalogo y el que de toda la serie se ha vendido como se debe.

Verni
20/03/15, 10:03:27
Ser para a mucho debate el artículo jaja, en todo caso si fabricaran un tablet sustituirían a Asus, no ha Motorola.

Por lo general son dos años un fabricante, Samsung el Nexus S y el Galaxy Nexus, LG Nexus 4 y Nexus 5, Asus las 2 Nexus 7, HTC por ahora Nexus 9 y por la "tradición se presupone que el siguiente Nexus 9, por lo cual si es para tableta de 7 pulgadas yo supongo será otra marca no Asus, y el siguiente smartphone ( llámese) como se llame será de Motorola, y ya el siguiente quizá de Sony que no le ha tocado.

fruit
20/03/15, 10:04:58
No será de 7 pulgadas porque ese puesto está cogido para las tablets, pero seguro que será de 6.9 pulgadas.

arseniox
20/03/15, 10:19:28
Yo no entiendo tanta critica al n6. Es un maquinon total. El precio y el tamaño se saben antes de comprarlo con lo cual no hay engaño posible. Las prestaciones superan en todo al n5. Yo tengo ambos y el sonido y los materiales del 5 no son gama alta ni de casualidad.
La batería, sin ser mala, ni se arrima a la del 6. La pantalla grande del 6 es excelente. El único fallo que se le puede sacar al seis es el brillo automático, que no va tan bien como en el 5.

Me gusta más motorola, sin duda, que lg.
Samsung o sony ya son otra cosa.

Pero este motorola me ha encantado.

Carraca81
20/03/15, 10:25:54
Yo no entiendo tanta critica al n6. Es un maquinon total. El precio y el tamaño se saben antes de comprarlo con lo cual no hay engaño posible. Las prestaciones superan en todo al n5. Yo tengo ambos y el sonido y los materiales del 5 no son gama alta ni de casualidad.
La batería, sin ser mala, ni se arrima a la del 6. La pantalla grande del 6 es excelente. El único fallo que se le puede sacar al seis es el brillo automático, que no va tan bien como en el 5.

Mucha razón; ahora bien todas estas mejoras las has pagado bien eh? Quiero decir que bajo mi punto de vista lo mejor del nexus 5 era su relación calidad/precio.
Obviamente si comparas terminales creo que gana en todo el nexus 6

Condestable
20/03/15, 10:38:13
al final saldrá un rumor diciendo que Danone entra en el negocio y será el próximo encargado en fabricar el nexus ¿7? creí que ya había un nexus 7 y es una tablet, en fin

Sr_Lobo
20/03/15, 10:46:08

¿Estás de broma, no?

Comparas un terminal de 350€ con uno de 700€ que, a mayor abundamiento, salió un año antes.

El Nexus 6 es el mayor fracaso de la saga Nexus en mucho tiempo. Un absurdo carísimo, con una cámara mediocre (pasable en 350€ pero no en 700€).

LG hizo un muy buen trabajo con el Nexus 5 y el único rival que tenía en su momento era el propio LG G2 ya que el resto eran mucho más caros y en mucho casos sin mejorar el rendimiento. En cuanto a hardware muy poco se le puede echar en cara a LG, y precisamente eso es lo que pone el fabricante en Nexus, el hardware. No me vengas a vender virtudes de Motorola en cuanto a hardware cuando precisamente sus gamas G y X no destacan en absoluto por implementar nada nuevo a nivel de hardware.

No soy un fanático de Samsung, pero vamos... Habiendo un Note 4 por el mismo precio no me entra en la cabeza siquiera pensar en un Nexus 6...

Sinceramente creo que el LG es el mejor posicionado para ofrecer un hardware de gama alta con un precio atractivo. Por poner un ejemplo, nadie ajusta tanto la pantalla al tamaño del terminal, sin perder prestaciones, como lo hace LG. Para muestra el G3.

arseniox
20/03/15, 10:56:23
¿Estás de broma, no?

Comparas un terminal de 350€ con uno de 700€ que, a mayor abundamiento, salió un año antes.

El Nexus 6 es el mayor fracaso de la saga Nexus en mucho tiempo. Un absurdo carísimo, con una cámara mediocre (pasable en 350€ pero no en 700€).

LG hizo un muy buen trabajo con el Nexus 5 y el único rival que tenía en su momento era el propio LG G2 ya que el resto eran mucho más caros y en mucho casos sin mejorar el rendimiento.

No soy un fanático de Samsung, pero vamos... Habiendo un Note 4 por el mismo precio no me entra en la cabeza siquiera pensar en un Nexus 6...
Hablo totalmente en serio. Y no, no comparo un terminal de 350 (16 gb) con uno de 700 (64 gb)
Comparo uno de 400(32gb) con uno de 650(32gb)
?Solo con esto ya cambia bastante el tema eh?

Aparte de que tres meses después ya esta a 550 en amazon, y mas barato en otros sitios.

La cámara de 5 era exasperantemente lenta. Esta, sin ser la mejor, es bastante mas rápida. De todas formas, eso se soluciona con una aplicación de tres euros. El hardware es bueno, y eso es lo que no se puede cambiar.

Los altavoces del 5 eran malos hasta decir basta. Indignos hasta de una copia china. De vergüenza. Me perdí infinidad de llamada y avisos por no oírlos.

La batería, otro mojón.

Diseño del montón, materiales cutres.

Lo único bueno del 5 era android puro y el precio. En lo demás era mediocre o malo.

Tengo los dos, Y ES QUE NO HAY COLOR. A favor del 6, por supuesto.

No me gusto el cambio de política de google de encarecer y agrandar el Nexus, pero eso va en gustos, y a mi, estando al principio en contra, me gusta el resultado.

Sin duda, el 6 vale lo que cuesta. Y el 5 rinde en función de lo que costó. O sea...poco.

Nunca tendré un samsung por su capa de personalización, pero aparte de eso son buenos móviles y con android puro actualizado por google serian un cañón.

Y tuve dos samsung, así que se de que hablo.

No se nada de las gamas g o x de motorola. Solo tuve el moto g y es un móvil excelente de relación calidad precio insuperable. Por 150 euros que costaba era la mejor relación calidad precio del universo.

El aprovechamiento de pantalla del n6 es excelente. Le saca media pulgada al iPhone 6 plus sobre un tamaño total prácticamente igual.

Acabo de comparar los margenes del n6 y el 5 y son iguales. El 5 no mejora en eso al 6. Al revés, teniendo en cuenta la diferencia de tamaño entre ambos hay proporcionalmente mucho mas espacio sin aprovechar para pantalla en el 5 que en el 6.

Pijuli
20/03/15, 11:02:55
Nexus 5 de LG se ha convertido ya enun smartphone de culto por la conjunción de sus cualidades, lo tenía todo: diseño, carisma, rendimiento y ergonomía.

¿Rendimiento? No será por la batería. Vaya coñazo de batería por diós...

pitoanto
20/03/15, 11:07:04
Por favor, que pongan botones capacitivos y no botones en pantalla... por favor.
Los odio mucho, no me compré un Moto G por eso... Los odio muchísimo :_(

gerard_f
20/03/15, 11:45:16
Comparas un terminal de 350€ con uno de 700€

¿Estás de broma, no?
Bonita manera de falsear comparaciones, haciéndolo con el precio del de 16gb con el de 64gb.
Compara un n5 de 32gb a 400€ con un n6 de 32gb a 600€...

jaumecll
20/03/15, 11:47:17
El Nexus 6 es caro, pero por lo que ofrece ya me guataría a mi tenerlo.

Dudo mucho que Google saque otra tablet de 7"....

Tuve el Nexus 4 y era la caña pero la batería un mojón muy gordo.

Ahora tengo el Moto G 2014 y por 161€ es la mejor compra que he hecho desde Chromecast.

pales
20/03/15, 11:54:59
Yo creo q solo es un rumor.... Aunque las posibilidades son reales... Sigo creyendo que lo hará Motorola

el_xalso
20/03/15, 11:55:58
Que más da quien lo fabrique? XD

Ya sea huawei, lg, motorola...si es nexus es nexus y tienes unas cosas por ser nexus.

Ahora sí, que no sea tan caro como el 6.

Con eso sobra.

quim135
20/03/15, 12:13:14
Con el Nexus 6 se han pegado un batacazo...Y solo hace falta mirar en el foro el poco movimiento que tiene en comparacion con el q tuvo el 4 o el 5. Es verdad que es algo mejor que sus antecesores pero tampoco tanto como para valer ese 50% mas. Hablais de los materiales como si fuese de oro y a los 2 meses ya se estaban saliendo las letras de muchos, despegando las tapas, etc,,,

Yo quiero que lo saque LG y lo venda a las operadoras como el motorola y el Samsung.

arseniox
20/03/15, 12:23:51
Con el Nexus 6 se han pegado un batacazo...Y solo hace falta mirar en el foro el poco movimiento que tiene en comparacion con el q tuvo el 4 o el 5. Es verdad que es algo mejor que sus antecesores pero tampoco tanto como para valer ese 50% mas. Hablais de los materiales como si fuese de oro y a los 2 meses ya se estaban saliendo las letras de muchos, despegando las tapas, etc,,,

Yo quiero que lo saque LG y lo venda a las operadoras como el motorola y el Samsung.
Hombre, tiene poco movimiento porque es caro y se vende menos
Los Nexus nunca se han vendido mucho, y con este precio, menos.

Lo de los materiales lo dije porque el marco, y creo que el bastidor, son de aluminio.
Lo de la tapa despegada habrá que ver cuantos son y de que serie. Tampoco es un fallo importante ni difícil de arreglar.

quim135
20/03/15, 12:33:00
Hombre, tiene poco movimiento porque es caro y se vende menos Los Nexus nunca se han vendido mucho, y con este precio, menos.

El Nexus de Samsung se vendio muchisimo y era igual de caro...Y lo de la tapa no te sabria decir si es o no dificil de arreglar...pero hace unos dias lei una noticia diciendo q ni motorola ni google lo reconocian. No le doy mas importancia porque a mi no me ha pasado pero desde luego me parece q es algo a tener en cuenta.

El nexus 6 me atreveria a decir que es el q menos aceptacion ha tenido...ya sea por su tamaño, por su precio o xq hay opciones mejores relacion calidad/precio. Y que conste que tuve el azul poco despues q saliera y ahora tngo uno blanco (que por cierto ya esta vendido) y no digo q sea mal movil ni muchisimo menos. X su culpa ahora las 5,5 pulgadas se me hacen pequeñas! xD

AntonioLG1994
20/03/15, 12:40:50
Pues yo creo que lo cambian a bien. Para mí el Nexus 5 fue todo un movilazo y con un monton de ventas y quizás el Nexus 6 con la pantalla y su precio pues no llegó a su predecesor.
En cualquier caso, espero que LG siga la senda del Nexus 5 y no del 6, porque a mí este último no me llegó a convencer...

rafarodri04
20/03/15, 12:41:28
Hablo totalmente en serio. Y no, no comparo un terminal de 350 (16 gb) con uno de 700 (64 gb)
Comparo uno de 400(32gb) con uno de 650(32gb)
?Solo con esto ya cambia bastante el tema eh?

Aparte de que tres meses después ya esta a 550 en amazon, y mas barato en otros sitios.

La cámara de 5 era exasperantemente lenta. Esta, sin ser la mejor, es bastante mas rápida. De todas formas, eso se soluciona con una aplicación de tres euros. El hardware es bueno, y eso es lo que no se puede cambiar.

Los altavoces del 5 eran malos hasta decir basta. Indignos hasta de una copia china. De vergüenza. Me perdí infinidad de llamada y avisos por no oírlos.

La batería, otro mojón.

Diseño del montón, materiales cutres.

Lo único bueno del 5 era android puro y el precio. En lo demás era mediocre o malo.

Tengo los dos, Y ES QUE NO HAY COLOR. A favor del 6, por supuesto.

No me gusto el cambio de política de google de encarecer y agrandar el Nexus, pero eso va en gustos, y a mi, estando al principio en contra, me gusta el resultado.

Sin duda, el 6 vale lo que cuesta. Y el 5 rinde en función de lo que costó. O sea...poco.

Nunca tendré un samsung por su capa de personalización, pero aparte de eso son buenos móviles y con android puro actualizado por google serian un cañón.

Y tuve dos samsung, así que se de que hablo.

No se nada de las gamas g o x de motorola. Solo tuve el moto g y es un móvil excelente de relación calidad precio insuperable. Por 150 euros que costaba era la mejor relación calidad precio del universo.

El aprovechamiento de pantalla del n6 es excelente. Le saca media pulgada al iPhone 6 plus sobre un tamaño total prácticamente igual.

Acabo de comparar los margenes del n6 y el 5 y son iguales. El 5 no mejora en eso al 6. Al revés, teniendo en cuenta la diferencia de tamaño entre ambos hay proporcionalmente mucho mas espacio sin aprovechar para pantalla en el 5 que en el 6.

me hace gracia esa frase que has dicho:"el nexus 5 rinde en función de lo que costó...poco"

jajajajaj tienes un nexus 6 verdad? ahh si es cierto, lo acabo de leer... y se nota un poco.

Te digo una cosa, es cierto que han mejorado casi todo lo que ya ofrecia el nexus 5, pero un año después y por casi el doble de precio. Me comparas 350 euros de hace un año con 600 de este año? el nexus 5 debe costar actualmente unos 200 euros en términos del año pasado, es decir, valor a 2015 con respecto a cuando salió a finales de 2013. Compensa la diferencia¿ alla cada uno, para mí el nexus 6 es un buen telefono, pero muy caro para lo que ofrece si lo comparamos con el nexus 5. Como siempre, cualquier nexus es competitivo si comparamos con el resto de las marcas, pero podemos comparar un nexus 5 con un nexus 6 y es bastante más caro el nexus 6... porque si quieres puedes decir que es barato porque te compraste un nokia n95 por 500 euros hace 10 años, pero en tecnología el tiempo pasa, y se nota, y un año se nota y mucho.

arseniox
20/03/15, 12:58:34
Rafarodri, tengo el 6 y el 5.
Comparando a igualdad de gb de memoria son 400 y 650 (550 en amazon)

El 6 prácticamente no tiene defectos. El brillo automático va regular y ya. Subsanable con apps. Hay a quien la tapa se le ha despegado, se cambia en garantía o se repega.

El 5 salio lento de camara, mal de altavoces, batería regulera. A mi lo de la batería y la cámara me dan igual, pero lo del altavoz no. Lo dejaba cojo.

No me pareció un buen movimiento de google agrandar y encarecer, pero me gusta el resultado, van a vender menos, pero allá ellos.

BlueSkies
20/03/15, 13:19:13
Me gustaba mas la idea de que lo hiciese Huawei, mas que nada por ver que pueden ofrecer.
LG ya tuvo dos oportunidades y bueeeh... el stock del 4 fue penoso y la batería del 5 también aunque les jugó a favor el precio. También estaría bueno que Motorola tuviese otro chance

g_saura
20/03/15, 13:30:01
Si el nexus 6, con las mismas características que tiene (incluso con algo menos de mAh en batería por eso del tamaño), fuera de 5,2 pulgadas, yo por 550 me lo compraría.

mesosoyo
20/03/15, 13:42:10
Teniendo en cuenta que hay terminales que han recibido antes 5.0 que la gama nexus. Con lo que la exclusividad en ser los primeros en actualizar.... Ademas de que lollipop de momento es una decima parte de lo que prometia , con sus bugs y demas fallos. De que sirve entonces la experiencia android puro ?? Ahi sin duda google ha perdido puntos y en no escuchar a compradores potenciales que no querian un 6 pulgadas.

raulbm2
20/03/15, 13:58:05
me gustan los diseños de LG, seguro que lo hacen muy bien!!!

ErManu86
20/03/15, 13:59:48
Aver, vale, el Nexus 6 es muy grandote y se va de precio, bueno, no pasa nada, es un buen cacharro no???, ya lo bajaran un poco, si LG hace el 7, pues sera el Nexus 7 y la tablet la Nexus 7, es la hembra jajaja:risitas:

Solo espero que el Nexus 7 sea de 5 o 5,2 pulgadas y a un precio justo.... no espero nada mas...

Ekine
20/03/15, 14:33:43
Como siempre las mismas ignorancias en cuanto se habla del nexus 6....

Una cámara de 13 Mpx con estabilizador óptico y apertura focal f2.0 ¿Mediocre?
Pues esto es lo que ocurre cuando se hace una encuesta a ciegas, sin que los votantes sepan de que terminal es la foto

http://www.phonearena.com/news/Nexus-6-beats-the-iPhone-6-Plus-by-a-mile-in-our-blind-camera-comparison_id64437

Si, tiene 10 mm de grosor, pero sólo en la zona de la camara algo que ningún fabricante (excepto Motorola) cuenta en sus medidas, sin decir el grosor de la joroba que hacen sus cámaras

Ejemplo 10 mm Nexus 6 vs 7,9 Note 4 (para el que no lo nexus es el de debajo)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/18/cb3c95efbc21f56dddedd227403c9c46.jpg ¿Donde está el tocho chavales?

Sonido el mejor, pantalla de las mejores ( calibración cálida por sacarle un defecto)....

En definitiva por muchas ganas que se le tenga al N6 por no seguir con la misma política de precios, es el nexus más completo que he tenido, te puede gustar el tamaño o no, pero que es un pepino a precio de pepino no hay duda...

Teniendo en cuenta que hay terminales que han recibido antes 5.0 que la gama nexus....

¿A si? Y ¿Cuando se supone que ha ocurrido eso?

groche97
20/03/15, 14:41:44
¿Estás de broma, no?

LG hizo un muy buen trabajo con el Nexus 5 y el único rival que tenía en su momento era el propio LG G2 ya que el resto eran mucho más caros y en mucho casos sin mejorar el rendimiento. En cuanto a hardware muy poco se le puede echar en cara a LG, y precisamente eso es lo que pone el fabricante en Nexus, el hardware. No me vengas a vender virtudes de Motorola en cuanto a hardware cuando precisamente sus gamas G y X no destacan en absoluto por implementar nada nuevo a nivel de hardware.

Sinceramente creo que el LG es el mejor posicionado para ofrecer un hardware de gama alta con un precio atractivo. Por poner un ejemplo, nadie ajusta tanto la pantalla al tamaño del terminal, sin perder prestaciones, como lo hace LG. Para muestra el G3.
Creo que muchos de por aquí pensáis que el hardware solo es el procesador, la RAM y la memoria, y estáis totalmente equivocados, de comparar un ordenador con exactamente las mismas piezas pero cambiando la placa base puede haber una diferencia de rendimiento increíble, lo mismo con las tarjetas de sonido y hasta comparando dos gráficas con el mismo chip, la misma RAM y mismo número de ventiladores hay un cambio muy grande ya solo con mejorar la calidad de los condensadores entre otras cosas, y todo eso marca la diferencia entre la calidad y lo barato, no solo las especificaciones, claro las especificaciones básicas por que si comparas TODAS las especificaciones (fases de alimentación, tarjeta de sonido, calidad del panel, de los altavoces...) entonces si puedes comparar bien, pero la diferencia de precio entre este nexus junto a los primeros y los dos anteriores a este, esta en la calidad, o al menos así debería ser.

raizen
20/03/15, 15:23:51
Que ricos que estáis algunos, que os parece poca la diferencia de 200 euros entre Nexus 5 y 6.

A mí me parece una barbaridad ya que el N5 estaba por debajo de la competencia en precios y el N6 a la par, que si lo comparas con un Note 4 sale escaldado por todos lados.

fdorc
20/03/15, 15:31:59
El Nexus 6 es superior al 5 en todo. Te puede gustar o no su tamaño o precio pero no se puede decir que el 5 es superior. Además con 5.1 ha ganado mucho el Nexus 6. Ahora sí vale lo que cuesta.:ok:

badnoi
20/03/15, 15:42:52
Como siempre las mismas ignorancias en cuanto se habla del nexus 6....

Una cámara de 13 Mpx con estabilizador óptico y apertura focal f2.0 ¿Mediocre?
Pues esto es lo que ocurre cuando se hace una encuesta a ciegas, sin que los votantes sepan de que terminal es la foto

http://www.phonearena.com/news/Nexus-6-beats-the-iPhone-6-Plus-by-a-mile-in-our-blind-camera-comparison_id64437

Si, tiene 10 mm de grosor, pero sólo en la zona de la camara algo que ningún fabricante (excepto Motorola) cuenta en sus medidas, sin decir el grosor de la joroba que hacen sus cámaras

Ejemplo 10 mm Nexus 6 vs 7,9 Note 4 (para el que no lo nexus es el de debajo)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/18/cb3c95efbc21f56dddedd227403c9c46.jpg ¿Donde está el tocho chavales?

?

Esa foto no se si es tuyo O NO..... pero macho esos ángulos... así chepa la tiene la note4 y el nexus 6 es plano.. cuando es al revés.. no afirmo lo de tocho.. solo digo que esa foto para nada se ajusta a la realidad de la comparación de los dos teléfonos, de cualquier manera las medidas se dan a mitad de terminal.. (tengo entendido, puede ser que no sea asi).

htc4ever
20/03/15, 15:43:53
Veremos si siendo de LG , volvemos a lo que eran los N4 y N5 . Con su buen Hardware y precio muy ajustado . El N6 a sido un buen patinazo con su precio elevado

Isos
20/03/15, 16:04:37
He visto esa foto 3 o 4 veces ya esta semana en el foro xDD
Que el N5 es peor que el N6? Nos ha jodido, es un movil de otra generación y encima 200€ mas caro. El problema seria que no fuera mejor. Ahora bien para mi no han aprovechado la ventaja de sacar un movil de 600€. Para mi el problema es q Motorola en las gamas medias/bajas esta muy bien, pero no dan la talla en las altas.
Como dicen x ahi, estando el Note4 en n6 no sale bien parado, y perdiendo el factor de precio pues poco tiene q hacer

Agrecan
20/03/15, 16:32:09
A ver si contienen los precios como paso con el 4 y 5...

AngelGrey_SB
20/03/15, 17:53:24
Tanto lío por el precio y uno esperando a la note 5 :risitas:

oweyt
20/03/15, 18:07:47
Quiero un nexus que sea puntero de verdad, y no tenga la sensación de segundón en cuanto a especificaciones como ha pasado con el 4, 5 y 6 que aunque no son malos móviles nunca fueron punteros de verdad.

Por eso voto a que el próximo Nexus lo fabrique Samsung, y esta se encargue del marketing y la distribución como lo fué en su época el Galaxy Nexus, (El único nexus que se ha visto a montones en la calle) casi todas las operadoras del mundo lo tenian en su catalogo y el que de toda la serie se ha vendido como se debe.

Pata ti el Nexus 6 no es puntero? SD 805, 3 GB RAM, pantalla con resolución 2K, 13Mpx de cámara 3320 de batería... :cucu:

Y sobre lo de que el Galaxy Nexus estaba a montones por la calle? No se donde vives, pero yo a sido el Nexus que menos e visto por la calle (y mira que yo lo he tenido... Nexus S, Galaxy Nexus y Nexus 5) y ver un Nexus S o un Galaxy Nexus era raro de ver... de Nexus 4 y Nexus 5 (más el 5) hasta en la sopa!!

Supongo que cada uno lo ve de una manera.

Lo que no entiendo que la gente pide un Nexus "puntero" de verdad, pero luego cuando pidan 700€ digan que es una mierda que Google "ya no mola"... jajaj

mesosoyo
20/03/15, 18:35:56
¿A si? Y ¿Cuando se supone que ha ocurrido eso?[/quote] http://www.movilzona.es/2014/11/08/el-moto-x-2014-recibe-android-5-0-lollipop-antes-que-los-nexus/

Ekine
20/03/15, 18:37:07
Esa foto no se si es tuyo O NO..... pero macho esos ángulos... así chepa la tiene la note4 y el nexus 6 es plano.. cuando es al revés.. no afirmo lo de tocho.. solo digo que esa foto para nada se ajusta a la realidad de la comparación de los dos teléfonos, de cualquier manera las medidas se dan a mitad de terminal.. (tengo entendido, puede ser que no sea asi).

Lo cierto es que por los cantos (que es la perspectiva de la foto) el nexus 6 es LITERALMENTE la mitad de delgado que el Note 4..... Otra cosa es que a diferencia del note 4 el nexus 6 no hace joroba para la cámara y la suaviza... Lo que hace que esa medida se tome como referencia para las especificaciones....

Igual esta foto te parece mas realista, a la vez que instructiva para mucha otra gente

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/20/52425120bab4353a7a443e5c8c7f9178.jpg

El que quiera puede comprobar que las medidas en la parte central son iguales si contamos la cámara del note 4, mientras que el nexus 6 va decreciendo hasta los 4 mm en los costados.... eso en la parte superior, por qué en la inferior el nexus empieza con la misma medida también pero también se va reduciendo en los cantos....

Pero claro la gente se queda con lo que marca las especificaciones (nexus 6 10mm y Note 4 8 mm) cuando la realidad no es tan simple.

Pata ti el Nexus 6 no es puntero? SD 805, 3 GB RAM, pantalla con resolución 2K, 13Mpx de cámara 3320 de batería... :cucu:

Y sobre lo de que el Galaxy Nexus estaba a montones por la calle? No se donde vives, pero yo a sido el Nexus que menos e visto por la calle (y mira que yo lo he tenido... Nexus S, Galaxy Nexus y Nexus 5) y ver un Nexus S o un Galaxy Nexus era raro de ver... de Nexus 4 y Nexus 5 (más el 5) hasta en la sopa!!

Supongo que cada uno lo ve de una manera.

Lo que no entiendo que la gente pide un Nexus "puntero" de verdad, pero luego cuando pidan 700€ digan que es una mierda que Google "ya no mola"... jajaj

Da igual, cuando tenía el Nexus 4 la gente no estaba contenta por qué sonaba de pena ( el altavoz se tapaba, el audio en los vídeos se saturaba con el mínimo ruido, la pantalla amarilleaba, la cámara de fotos apenas cumplía...) y yo estaba contento por el precio que había pagado....

Con el n5 igual, y ahora que realmente hacen un terminal completo, una pantalla que a pesar de venir calibrada muy cálida de origen es espectacular, un audio estero envolvente que no había oído nunca en ningún movil (con permiso de HTC One), cámara 13 Mpx + OIS + f 2.0 (la del note es de células más grandes, pero f2.2 por ejemplo), batería 3320 mAh, marcos metálicos, un diseño que se ajusta a la mano (grande si, pero cómodo).... ¿Que más quieren? ¿Que cueste 300€? Claro... Pero entonces a ver a qué renunciamos....

Pero como ya he dicho da igual, si a los que siempre han criticado los nexus, se les une los que les ha dolido el bolsillo o el tamaño, nunca van a contentar a nadie....

badnoi
20/03/15, 18:49:12
.....

Seamos un poco serios, la linea verde del medio de la foto del note lo sobrepasa, si cuentas lo que sobresale de la camara como bulto que molesta en el bolsillo.. :dios:

Soy usuario de note de hace tiempo, asi que me gustan los teléfonos grandes, pero intentar hacer creer que el VOLUMEN de uno y del otro es igual a al bolsillo o al manejo... :cucu:

EL grosor del telefono es lo que se nota mas, especialmente en el bolsillo, es lo que miro pruebo yo cuando pueda tenerlo en la mano.

Saludos

comercomp
20/03/15, 19:04:11
Hola. Soy de México.
El Nexus 5 se vende en promedio en $6500 despues de mas de un año de que salio y el nexus 6 que apenas salio hace unos meses en $8500 siendo muy pero muy superior a Nexus 5. Acaso por tener un hardware superior y ser reciente no debe valer mas ? Yo tengo Nexus 6 y encantado. Compare con un note 4 directo en mano media hora ( era o soy seguidor de la saga Note) y debo decir que es mucho mejor ver un vídeo en nexus 6 que en note 4, escuchar musica es mejor en nexus 6 que en note 4, tomar fotos es relativo, la función pantalla ambiente supera a los leds, por batería no le pide nada, diseño me gusta mas este Nexus 6 que Note 4, materiales me late mas nexus 6 dejando de lado el diferencial del spen... En fin mis amigos, nada tiene que envidiarle a nexus 5 que es ya inferior a este monstruo y este monstruo esta a nivel de Iphone 6 plus y Note 4 y por un precio (por lo menos en mi pais ) mucho mas bajo que los mencionados. En fin. Los que han tenido o tienen un Nexus 6 lo defienden por que lo conocen. Y sus defectos son mínimos la pantalla amarillenta de las pantallas amoled se corrige fácilmente la cámara con funciones con una app. En fin.

Ekine
20/03/15, 19:04:20
Seamos un poco serios, la linea verde del medio de la foto del note lo sobrepasa, si cuentas lo que sobresale de la camara como bulto que molesta en el bolsillo.. :dios:

Soy usuario de note de hace tiempo, asi que me gustan los teléfonos grandes, pero intentar hacer creer que el VOLUMEN de uno y del otro es igual a al bolsillo o al manejo... :cucu:

EL grosor del telefono es lo que se nota mas, especialmente en el bolsillo, es lo que miro pruebo yo cuando pueda tenerlo en la mano.

Saludos
No es igual por qué el nexus es 3 mm mas ancho, no por que sea mas grueso, y es mas grueso sólo en la parte superior central, nada mas, el resto del terminal es igual o mas delgado... Si no me crees vete a un media markt con un pie de rey y haces la mediciones oportunas.... Ya me he ganado una cerveza con el mismo debate....

En definitiva, que tampoco es un debate de ver que terminal es mas estilizado, sólo era para que se entienda de una vez que los número, no siempre dan una imagen acorde a la realidad...

badnoi
20/03/15, 19:18:39
No es igual por qué el nexus es 3 mm mas ancho, no por que sea mas grueso, y es mas grueso sólo en la parte superior central, nada mas, el resto del terminal es igual o mas delgado... Si no me crees vete a un media markt con un pie de rey y haces la mediciones oportunas.... Ya me he ganado una cerveza con el mismo debate....

No me hace falta ir a ningun lado, los tengo a mano. yo en ningun momento he dicho que el nexus 6 sea mas ancho todo el que el note4, esos 2mm de mas que tiene, son lo justo que para mi gusto hace que se me haga incomodo llevarlo.

mi resumen sería: el nexus 6 es mucho mas ergonómico al uso ( se entiende), pero para mi se me hace muy grueso y ancho para llevarlo cómodamente en el bolsillo, y repito.. me gustan grandes (los moviles canallas :platano:), pero eso no deja de ser muy personal, por eso prefiero el note 4 (entre otras cosas)que es el que tengo, si no.. tendría el nexus 6.

y para hilar un poco el hilo (:risitas:) espero que google no se eche para atras y siga con esos tamaños de pantalla , pero optimizando el volumen total del dispositivo.

Un saludo

rafarodri04
20/03/15, 21:02:06
Rafarodri, tengo el 6 y el 5.
Comparando a igualdad de gb de memoria son 400 y 650 (550 en amazon)

El 6 prácticamente no tiene defectos. El brillo automático va regular y ya. Subsanable con apps. Hay a quien la tapa se le ha despegado, se cambia en garantía o se repega.

El 5 salio lento de camara, mal de altavoces, batería regulera. A mi lo de la batería y la cámara me dan igual, pero lo del altavoz no. Lo dejaba cojo.

No me pareció un buen movimiento de google agrandar y encarecer, pero me gusta el resultado, van a vender menos, pero allá ellos.

pero es que ya empiezas mal. Comparas 32 gb en 2013 a 400 euros con un telefono que tiene 32 gb en 2014 por 650 euros. En un año, la tecnología se deprecia muchísimo, este año comprar modulos de memoria de 32gb seguro que cuestan mucho menos que hace un año y pico...pero eso donde queda en el precio? no digo que el nexus 6 sea mal teléfono, me parece que está casi al mismo nivel que un note 4 en muchas cosas, sobretodo en potencia, y rendimiento, con el mejor hardware. Pero no es ni la mitad de competitivo que los nexus fabricados por lg.

Y en batería regulera nada, ambos están a la par.

arseniox
21/03/15, 08:44:56
pero es que ya empiezas mal. Comparas 32 gb en 2013 a 400 euros con un telefono que tiene 32 gb en 2014 por 650 euros. En un año, la tecnología se deprecia muchísimo, este año comprar modulos de memoria de 32gb seguro que cuestan mucho menos que hace un año y pico...pero eso donde queda en el precio? no digo que el nexus 6 sea mal teléfono, me parece que está casi al mismo nivel que un note 4 en muchas cosas, sobretodo en potencia, y rendimiento, con el mejor hardware. Pero no es ni la mitad de competitivo que los nexus fabricados por lg.

Y en batería regulera nada, ambos están a la par.
A ver. Lo que no voy a comparar es 32gb con 64gb, es de cajón. No se si tu sabes lo que han variado en un año los precios de los módulos de memoria para móviles. Yo desde luego, no, pero si usas ese argumento (cogidisimo con pinzas según mi opinión) pon algún enlace donde se demuestre que esa variación es significativa.

?El n 6 por detrás del note 4 en fluidez? Hasta que no me lo digan varios que hayan tenido ambos no me lo creo, y aun así tendría que probarlo por si mismo. Samsung tiene su capa de pijadas que solo enlentecen el teléfono. Con todos mis respetos para el note4.......para quien lo quiera.

Y lo de batería regulera del Nexus 5 es la verdad misma, no le llega a la del 6 ni a los tobillos.

Saludos.

rafarodri04
21/03/15, 10:28:42
A ver. Lo que no voy a comparar es 32gb con 64gb, es de cajón. No se si tu sabes lo que han variado en un año los precios de los módulos de memoria para móviles. Yo desde luego, no, pero si usas ese argumento (cogidisimo con pinzas según mi opinión) pon algún enlace donde se demuestre que esa variación es significativa.

?El n 6 por detrás del note 4 en fluidez? Hasta que no me lo digan varios que hayan tenido ambos no me lo creo, y aun así tendría que probarlo por si mismo. Samsung tiene su capa de pijadas que solo enlentecen el teléfono. Con todos mis respetos para el note4.......para quien lo quiera.

Y lo de batería regulera del Nexus 5 es la verdad misma, no le llega a la del 6 ni a los tobillos.

Saludos.

es coges un movil de hace un año que vale la mitad que uno que han sacado ahora y lo comparas caracterísitica a carasterísitica y dices que es mejor el de este año...

es como si dices que el nokia n95 de 8gb tenia una mierda de capacidad... cuando ni un solo telefono pasaba de 1 o 2 gb... pues a esto me refiero, cada año la tecnología se devalúa muchísimo, perfectamente puedes comparar la versión de 32gb con la de 64gb, al igual que la versión del nexus 4 de 8 gb, es lo que equivaldria en su momento al nexus 5 de 16gb.

Y te sigues equivocando en muchas cosas, tu fanatismo te ciega, la batería del nexus 5 es muy similar a la del nexus 6, quizá duran parecidos, algo más quizá el nexus 6, pero muy parecidos, de tobillos nada, aunque comprendo que quieras justificar tu gasto de 600 pavos.

arseniox
21/03/15, 10:30:18
es coges un movil de hace un año que vale la mitad que uno que han sacado ahora y lo comparas caracterísitica a carasterísitica y dices que es mejor el de este año...

es como si dices que el nokia n95 de 8gb tenia una mierda de capacidad... cuando ni un solo telefono pasaba de 1 o 2 gb... pues a esto me refiero, cada año la tecnología se devalúa muchísimo, perfectamente puedes comparar la versión de 32gb con la de 64gb, al igual que la versión del nexus 4 de 8 gb, es lo que equivaldria en su momento al nexus 5 de 16gb.

Y te sigues equivocando en muchas cosas, tu fanatismo te ciega, la batería del nexus 5 es muy similar a la del nexus 6, quizá duran parecidos, algo más quizá el nexus 6, pero muy parecidos, de tobillos nada, aunque comprendo que quieras justificar tu gasto de 600 pavos.
Lo que tu digas.

Yolo8
21/03/15, 13:08:26
Pues no le costo precisamente barato a Google comprar Motorola...

badnoi
23/03/15, 11:20:14
Pues no le costo precisamente barato a Google comprar Motorola...

google no compró motorola para hacer teléfonos, fue para un motivo claro y necesario, luego, cuando tenia lo que quiso la vendió.

Saludos