Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Zte nubia z5s a 145€ en mediamarkt
wilardo
20/03/15, 07:35:26
Pues eso que desde el día 19 el ZTE nubia Z5s esta a 145€
wilardo
20/03/15, 15:34:45
[quote=wilardo;17932505]pues eso que desde el día 19 el zte nubia z5s esta a 145€
Alguien lo ha comprado, o ha preguntado?
A mi me han dicho que no lo iban a recibir en ningun media markt, me han ofrecido el mini, al mismo precio.
alguien lo puede confirmar o es que al que yo he ido son unos estafadores?
Yo he ido aposta por este móvil y no tenían, pero me lo ha mirado y me ha dicho que les iban a traer en breve, lo he reservado y que ya me llamaran. Me parece raro que lo pongan en oferta y que no lo vayan a traer a ninguna tienda como te han dicho, eso es que el tío se tenia que ir a merendar/comer/fumar y te ha despachado rápido.
wilardo
20/03/15, 18:42:48
Yo lo he reservado....dicen que entrará el lunes
PacoFiiestas
20/03/15, 18:50:36
Y lo ponen al lado del Lg bello, más caro y muchísimo más malo. Y lo ponen en versión 4G? Y se ve que tiene un botón al lado de la cámara. Es realmente el Zte Nubia Z5s?
Es que lo reservé ayer, y hoy me han dicho esto
Enviado desde mi MI 3W
Javisuki
20/03/15, 21:30:47
La foto es del nubia z5s mini, y lo del 4g es falso, yo creo que traeran el mini, que ya lo venden también en el phone house
En el mediamarkt de Gavà me han dicho que había un error y era el Z5S MINI!!!
A los que les interesa tienen el mini en phonehouse
http://www.phonehouse.es/movil/zte/nubia-z5s-mini.html
Si al final es el z5s mini y no tiene 4g no es denunciable?, vaya propaganda mas engañosa entonces. Yo tengo el 10% pagado y en la factura no pone nada de mini y pone 5p que supongo que sera 5 pulgadas. De todas formas me dijo el chico que lo podía ver y si no estaba satisfecho me devolvían el importe y todos contentos, pero espero que no se de el caso.
Odio ir al mediamarkt, siempre que voy a por algo que esta en oferta me encuentro que no hay. Me ha dicho el chico que entro la oferta el día 19 y ayer 20 todavía no les habían llegado, me parece algo poco serio.
Yustify
21/03/15, 14:04:14
Acabo de venir del Mediamarkt de Girona y me dicen que no lo han recibido todavía, les he preguntado que si seguro que era ese teléfono y me han contestado con un intrigante "en principio si", esto cada vez huele mas a oferta gancho
elwaldo
21/03/15, 19:58:28
Mediamarkt de Alicante...ni rastro del nubia z5s ni del folleto en cuestión. El mini lo tienen libre por 235€...me parto. En thephonehouse lo tienes que pedir por internet y te lo llevan a la tienda que les digas, con tres años de garantia...(el mini)
eudcuve
21/03/15, 22:52:11
Será el z5s Mini Victoria me parece que se llama, con Snapdragon 410 y con 4G.
Asturcharro
22/03/15, 03:14:46
Con 4G el mini no existe, el que anuncian en el folleto es el 5S y ponen la foto del mini, que jeta tienen, 235€ el mini? para morirse jejejeje
Enviado desde mi NX403A mediante Tapatalk
wilardo
23/03/15, 18:57:58
Hoy me han llamado del MM el que ha llegado es el mini.....pero dicen que hay un error entre el distribuidor y MM si al final llega el z5s me llamaran....la verdad es que no confío mucho.
eudcuve
23/03/15, 22:17:27
El z5s mini con 4G si que existe compi http://m.gsmarena.com/zte_nubia_z5s_mini_nx405h-6607.php
elmajor
24/03/15, 01:28:22
vaya lerdos estos de MM (mucha mierda), como engañan, llevan años haciendolo y nadie les para los pies, hijos de su .... salu2
Me han llamado, he ido a buscar el móvil que tenía reservado y ya me han empezado con que se han equivocado y han traído el mini y blablabla, vaya piratas están hechos, vaya 2 viajes tontos en coche que me han hecho hacer y encima he tenido que hacer una buena cola para que me devuelvan los 14,5€ que había dejado en deposito. Ya me pedí otro móvil en amazon y dudo que vuelva ir al MM, ellos son los que pierden porque me iba a comprar una tele el próximo mes. :rolleyes:
wilardo
27/03/15, 19:01:52
Damos el tema por zanjado....hoy he recibido una llamada y dicen que ha sido un error tipográfico..... Que el móvil ni lo tienen ni lo tendrán......si esto pasa en otra tienda.....por ejemplo El Corte Ingles....te digo que sales con un móvil de las mismas o superiores características..... Pero en el MM no voy a hacer el esfuerzo de intentarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.