Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido y vibración demasiado bajos.

NachoFidelibus
20/03/15, 04:33:49
Hola! Hará un mes compre un Note 3, reemplazando a mi anterior Note 2.

Algo que me viene pasando y que es bastante molesto es que con el sonido configurado al máximo y la vibración también, los niveles son muy inferiores al del Note 2.

Leyendo encontré un mini mod para el tema del sonido. El problema es que en el trabajo lo uso en vibración y si estoy caminando no lo siento.

Lo comparé con mi viejo Note 2 y es impresionante la diferencia. A alguien le ha pasado algo similar o me puede ayudar? Muchas gracias!

MrGoding
20/03/15, 04:47:00
Intenta entrando en modo recovery y wipea la cache OJO SOLAMENTE LA CACHE y reinicia el terminal, te digo porque tuve un caso similar pero fue con el volumen que por mas alto que estaba se escuchaba bajo intenta haciendo eso de lo contrario te deseo mucha suerte bro :ok:

NachoFidelibus
20/03/15, 05:30:28
Intenta entrando en modo recovery y wipea la cache OJO SOLAMENTE LA CACHE y reinicia el terminal, te digo porque tuve un caso similar pero fue con el volumen que por mas alto que estaba se escuchaba bajo intenta haciendo eso de lo contrario te deseo mucha suerte bro :ok:
Ahí lo hice y sigue igual. Con el Note 2 en una mano y el 3 en la otra es impresionante la diferencia... El Note 2 pareciera vibrar mas del doble, acompañado del sonido característico del vibrador, mientras que en el 3 dicho sonido es imperceptible... Gracias por el dato de todas formas!

NachoFidelibus
20/03/15, 05:48:05
Dejo un video de la comparacion con el Note 2. Perdon la calidad, no tenia otra forma de grabarlo...

http://youtu.be/DV04aLZ9nYE

desali
20/03/15, 08:22:48
El note 3 no tiene una vibración fuerte. Es más, como lo tengas en el bolsillo y no esté bien pegado a la pierna.... Ni lo notas si vibra. Un amigo me dice que en el note 4 le pasa igual. La vibración no es suficientemente fuerte para ser perceptible siempre.

MrGoding
29/03/15, 00:19:08
El note 3 no tiene una vibración fuerte. Es más, como lo tengas en el bolsillo y no esté bien pegado a la pierna.... Ni lo notas si vibra. Un amigo me dice que en el note 4 le pasa igual. La vibración no es suficientemente fuerte para ser perceptible siempre.

De echo el mio honestamente si vibra demaciado y muchos me han criticado de como vibra mi movil. Es un Samsung Galaxy Note 3

NachoFidelibus
02/04/15, 06:54:04
De echo el mio honestamente si vibra demaciado y muchos me han criticado de como vibra mi movil. Es un Samsung Galaxy Note 3
Eso es lo que me pasaba con el Note 2... Vibraba tanto que ya sonaba feo. Con el Note 3 me suele pasar que cuando llega una notificación y está vibrando e instantáneamente llega otra, vibra más fuerte pero solo ahí... No se que será :S

davidsoy88
03/04/15, 08:20:22
Eso es lo que me pasaba con el Note 2... Vibraba tanto que ya sonaba feo. Con el Note 3 me suele pasar que cuando llega una notificación y está vibrando e instantáneamente llega otra, vibra más fuerte pero solo ahí... No se que será :S
A mi me pasa la mismo que a ti.

elmuerto
04/04/15, 12:44:10
yo lo solucione cambiando el archivo ysond.xml (esta en sistem/etc) por otro modificado, se necesita root explorer y ser root por supu, si lo queres lo saque de aca:

http://www.grupoandroid.com/topic/94284-mod-volume-boosting-for-sm-n900-root/

Cualquier cosa me avisas y te lo mando