Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Huawei o no?

Castilla.msi
20/03/15, 01:02:21
Buenas, actualmente tengo un HTC ONE M7 y la verdad esque estoy un poco aburrido de el jeje, y me gustaria pillarme un Huawei Ascend p7.

Me sale 200 euros vamos que vendo el mio y lo cambio por ese,

Que tal va en juegos da lag como mucho deciis??

Problemas de baterias??

Esque algunos teneis unos problemas y otros no?

luisjo_dj
20/03/15, 01:22:00
Buenas, actualmente tengo un HTC ONE M7 y la verdad esque estoy un poco aburrido de el jeje, y me gustaria pillarme un Huawei Ascend p7.

Me sale 200 euros vamos que vendo el mio y lo cambio por ese,

Que tal va en juegos da lag como mucho deciis??

Problemas de baterias??

Esque algunos teneis unos problemas y otros no?

yo no tengo problemas de lag ninguno.

baterias he llegado hacer dos dias de bateria usando datos y 4 horas de pantalla activa, normalmente vengo haciendo 1 dia y sobre las casi 5 horas de pantalla

yo problemas cero. :sisi1:

jcg100812
20/03/15, 01:22:08
688520688521688520
Juegos: tengo el gta san andreas y modernt combat 5 los tira ala perfeccióm
Fluidez: para mi gusto con la b615 perfrcto de fluidez
( venia de un g2 lo compre con miedo de que fuera peor , y perfecto vamos encantado con el movil)
Bateria : fotillos para que te situes , los del grupo hacen 6h de oantalla y mas

diepiston
20/03/15, 01:24:39
Para mi este es el teléfono perfecto. Prestaciones más que suficientes, diseño inmejorable, cámara muy buena,...
Por ese precio (y me sueno haberlo visto incluso por menos) no creo que haya actualmente ningún teléfono que le haga sombra.
Y en cuanto a la batería, no he tenido ningún teléfono que aguante lo que este.
Es simplemente perfecto.

Lolorz
20/03/15, 03:54:49
Siempre estamos con las mismas preguntas xDD , el P7 en cuestion de dinero y rendimiento es perfecto en todo a mi modo de ver.. , yo lo tengo desde hace meses cojido en "vodafone" y me encanta y me va perfecto en todo estoy en emui 2.3 " es visualmente mas feo" pero me va genial tanto en juegos como en todo.. aparte de que todos los dias minimo hago 6horas de pantalla.. , si fuerzo puedo llegar a las 6:30 horas de pantalla o mas .. eso en "emui 2.3" en emui 3.0 nose que decirte.. pero que vamos a todo los que conozco.. les va genial en todo.. los que estamos en el grupo de telegram que somos 90 personas .. , todo genial.. y encima por el precio que lo dan por el foro .. a 200€ o menos es perfecto aparte de sus camaras diseño premium fino etc.. , como te digo yo siempre lo recomiendo porque es bonito acabados premium y va perfecto tanto en juegos como las demas tareas, " yo juego a san andreas , mc5 , aspalt... etc.." y todo genial..

rocco77
20/03/15, 09:47:19
yo solo puedo decir cosas postivas estoy muy satisfecho con mi p7 es un movil que no llega a 10 en nada pero si alcanza un 8.5 en todo

ogghammer
21/03/15, 18:22:15
Yo llevo 2 semanas con el con una oferta del MM. Estuve dudando entre este, el lg g2 y el xiaomi mi3 ( je je je ya se que menudo cacao) Me he tirado casi un año para elegir....En fin....
Resumiendo : Estoy encantado con el y deseando sacar tiempo para trastear un poco más.
Yo lo recomiendo si o si!!:ok:
Pd: Tengo Emui 3.0

kazar
21/03/15, 18:55:26
yo solo lo tengo desde enero y muy satisfecho con el lo tengo con emui 3.0 pero tambien me iba bien en 2.3 y ahora le he puesto la 615 y de momento va bien , yo venia de un galaxy s3 con rom liteada y me daba un poco yuyu no sabia como me sentaria este , pero absolutamente contento este sin tocar y el s3 le tube que poner una rom liteada para que fuera como este sin litear , como dice el compañero rocco 77 no es un diez en nada pero si 8.5 ,o, quiza un 9 en algunas.
Jo que tocho me he marcado , pero es que estoy muy contento con el.