Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BUG Whatsapp y sensor de proximidad
kamaxito
19/03/15, 23:58:57
Buenas noches.
Hoy he recibido este teléfono y tiene un bug en whatsapp.
Cuando recibo un audio, le doy a reproducir, se pone la pantalla en negro y se escucha muy flojito por el altavoz delantero.
A alguien mas le pasa?
Indicar que es la última versión del SO la que tiene instalada.
Saludos.
kamaxito
20/03/15, 08:24:59
Nadie?
He probado a restaurar de fábrica y a instalar directamente whatsapp y sigue fallando ... por lo que descarto tema de alguna aplicación incompatible.
Voy a descargar una versión de whatsapp anterior para ver si es bug de whatsapp o ya es de la rom/telefono.
kamaxito
20/03/15, 08:30:50
Me acabo de dar cuenta que la versión de whatsapp que me ha instalado Google Play es la 2.12.5 y en la web de whatsapp está la 2.12.12.
Voy a probar ...
Nada ... sigue el bug :(
Alguien tiene la rom oficial o sabe dónde conseguir para flashearla y cómo?
Yo ya no se qué hacer :(
kamaxito
20/03/15, 11:17:58
Acabo de ver que la versión que tengo es la B08 y que está la B10 ... voy a probar :)
noehum7
20/03/15, 18:53:44
A mi también me pasa y tengo la version de android 5.0.2. La que colgaron ayer no la he podido instalar porque el servidor está caido. ¿Lo has solucionado ya?
jogejoge
20/03/15, 18:56:25
Eso es porque interceptas en el sensor de proximidad del telefono , pasa a todos.
cuando escuches un audio deja la mano atras del telefono y veras que no te ocurre
salu2
noehum7
20/03/15, 19:02:11
Eso es porque interceptas en el sensor de proximidad del telefono , pasa a todos.
cuando escuches un audio deja la mano atras del telefono y veras que no te ocurre
salu2
poniéndola atrás también pasa. Además el sensor lo tengo desactivado.
kamaxito
20/03/15, 23:53:35
Pues no he podido descargar la ROM, el servidor de ZTE va mal :(
Cuando la descargue y flashee te comento.
Espero que se solucione porque yo con la gente "hablo" por audios en whatsapp y si no se soluciona, adios ZTE y ni uno mas.
kamaxito
21/03/15, 10:19:32
No se ha corregido :(
kamaxito
21/03/15, 10:29:48
Noehum7, podrías enviar un correo a soporte de whatsapp tu también para intentar meter presión.
Yo he enviado lo siguiente:
Buenos días, mi problema es que al intentar escuchar un mensaje de voz se pone la pantalla negra y se escucha por el altavoz frontal. He actualizado el software del telefono, restaurado a fabrica, probado con la version 2.12.5 y la 2.12.12. El telefono es un ZTE Blade S6 y somos varios los afectados y que pueden consultar en el subforo del telefono en htcmania.com
noehum7
21/03/15, 11:15:04
Noehum7, podrías enviar un correo a soporte de whatsapp tu también para intentar meter presión.
Yo he enviado lo siguiente:
Buenos días, mi problema es que al intentar escuchar un mensaje de voz se pone la pantalla negra y se escucha por el altavoz frontal. He actualizado el software del telefono, restaurado a fabrica, probado con la version 2.12.5 y la 2.12.12. El telefono es un ZTE Blade S6 y somos varios los afectados y que pueden consultar en el subforo del telefono en htcmania.com
ya les he enviado un correo, a ver si nos hacen caso ;-)
kamaxito
21/03/15, 12:07:26
ya les he enviado un correo, a ver si nos hacen caso ;-)
Gracias!!! :besito:
Cómo se llega al panel del sensor de proximidad? Por trastear a ver si diera con la solución aunque lo dudo :cry:
noehum7
21/03/15, 12:39:08
Gracias!!! :besito:
Cómo se llega al panel del sensor de proximidad? Por trastear a ver si diera con la solución aunque lo dudo :cry:
la verdad que no sé porque he estado buscando en el móvil y no lo encuentro. He mirado vídeos y tal pero tampoco. A ver si buscando por google el problema hay alguna solución.
Os comento, yo tengo la versión con la que viene el teléfono de fabrica, la 5.0. Y lo de oír los audios del whastapp me va correctamente. Se oyen por el altavoz trasero fuerte, si le pongo la mano al sensor de proximidad, se oye mas bajito por el altavoz delantero y se pone la pantalla en negro. No será cosa de la rom?
Saludos.
kamaxito
21/03/15, 14:36:28
Si alguien tuviese la versión B05 sería de muchísima utilidad que la subiese para comprobarlo.
Yo he probado con la B08 y la B10
Si alguien tuviese la versión B05 sería de muchísima utilidad que la subiese para comprobarlo.
Yo he probado con la B08 y la B10
Cual es la última versión?
He leido que en la 5.0.2 cambia que el led puedes elegir desactivarlo mientras se carga y poco más. A cual corresponde cada versión?
Saludos.
kamaxito
21/03/15, 14:46:23
La B08 ya es 5.0.2 y la B10 también.
La que necesito es la B05, que dicen que es la mas estable y demás ... por XDA.
El problema es que en ZTE se cargan la versión anterior ... ponen la última y se quedan tan panchos.
Edito: he escrito en XDA a ver si hay suerte ... vaya castaña :(
Joer, pues entonces no actualizo....
Solo me jode el led que se enciende cuando carga, pero eso por lo menos poniendo el móvil boca abajo se soluciona...
Suerte y saludos.
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Ojala a mi solo se me oyeran por el auricular, odio que se escuchen por el altavoz jajaja
Jalexismf
21/03/15, 22:33:20
En móvilesdualsim, alguien comentó que con la B07 tampoco pasa lo del whatsapp
Maferru
31/03/15, 17:38:00
Muy buenas, ¿se sabe algo de estos fallos?. En mi caso los audios de Whatsapp cuando me los envian dejan la pantalla en negro. Y con las nuevas llamadas en Whatsapp igual, pantalla negra sin responder y tengo que cerrar la aplicación a lo bruto. Tengo la última versión 10B. El soporte en España me imagion que no harán ni caso.
the_blade
06/05/15, 07:26:46
Se ha solucionado esto?
Ponle la B11 y se soluciona el problema
eddy_RS
06/05/15, 18:29:54
Como se que versión tengo? Yo tengo el ZTE Blade S6 Plus y me pasa exactamente lo mismo, es muy incómodo...
Y he buscado por internet y en la pagina oficial de ZTE y no hay nada sobre el S6 Plus, ni custom rom ni nada de nada..
noehum7
06/05/15, 18:51:17
Como se que versión tengo? Yo tengo el ZTE Blade S6 Plus y me pasa exactamente lo mismo, es muy incómodo...
Y he buscado por internet y en la pagina oficial de ZTE y no hay nada sobre el S6 Plus, ni custom rom ni nada de nada..
metete en ajustes, información del telefono y en numero de compilación al final te pondrá B y la versión que tengas.
eddy_RS
07/05/15, 16:40:23
Entonces creo que es diferente que los S6, el mío pone B01, dónde puedo ver las demás versiónes? A ver si hay alguna que me soluciona eso...
A mi me va bien lo de los mensajes de audio de whatsapp . Tengo la que venia en el teléfono, la b08
Gusacteo
19/05/15, 20:33:12
Hola, no se si a alguien más le pasa esto, pero cuando estoy casa me conecto al wifi y cuando me voy lo desconecto y conecto los datos, lo normal, el problema es que no me funciona el internet y tengo que reiniciar el teléfono para que funcione con los datos, y es super incomodo que cada vez que salgo de casa y conecto los datos tenga que reiniciar el teléfono para tener internet, ¿¿¿alguien sabe a que se puede deber???
the_blade
19/05/15, 23:57:53
Hola, no se si a alguien más le pasa esto, pero cuando estoy casa me conecto al wifi y cuando me voy lo desconecto y conecto los datos, lo normal, el problema es que no me funciona el internet y tengo que reiniciar el teléfono para que funcione con los datos, y es super incomodo que cada vez que salgo de casa y conecto los datos tenga que reiniciar el teléfono para tener internet, ¿¿¿alguien sabe a que se puede deber???
Si a mi tb me pasa a veces. Hay un hilo abierto sobre esto. Yo por ahora lo q hago es ponerlo en modo vuelo y vuelvo a modo normal y listi. No hace falta reiniciar
Parece ser que a mi bendito S6, cuando le sale de las pelotas reproduce el sonido por el altavoz.
Esta mañana me lo reproducía x el auricular y esta noche x el altavoz.
No entiendo...
Alguien sabe algo más?
Saludos!
En mi caso el mio cuando me alejo apenas unos 6m con solo un pasillo de por medio y habitación se me desconecta (cuando en mi otro móvil chinorri coge dos rayitas), cuando me voy al salón no coge o me pone error de autenticación. Ya he llamado directamente a soporte de ZTE y me han dicho que en otros modelos si han tenido ese tipo de problemas pero que en este aun no lo han tenido. Voy a llevarlo a the phone house para que me tramiten el problema y ya os comento que a ocurrido.
Saludos. :ok:
PD: Mi número de compilación es : Blade_S6_Plus_B01
Parece ser que a mi bendito S6, cuando le sale de las pelotas reproduce el sonido por el altavoz.
Esta mañana me lo reproducía x el auricular y esta noche x el altavoz.
No entiendo...
Alguien sabe algo más?
Saludos!
¿Son los auriculares originales que traía el móvil? ¿O te refieres a que se escucha el sonido por el auricular ¿¡WTF?! xD?
Auriculares originales?
No hablo de accesorios. Cuando digo auricular me refiero al mini altavoz que te arrimas a la oreja cuando respondes una llamada. Al lado de la cámara frontal vamos.....
Si le conectas un auricular cualquiera te reproducirá todo por ahí. Estamos hablando de el móvil tal cual.
Además creo que este teléfono no viene con auriculares como accesorio o al menos a mi no me venía.
Auriculares originales?
No hablo de accesorios. Cuando digo auricular me refiero al mini altavoz que te arrimas a la oreja cuando respondes una llamada. Al lado de la cámara frontal vamos.....
Si le conectas un auricular cualquiera te reproducirá todo por ahí. Estamos hablando de el móvil tal cual.
Además creo que este teléfono no viene con auriculares como accesorio o al menos a mi no me venía.
Jajaja yaya por eso hice las dos preguntas, luego cuando leí de nuevo me di cuenta de que te referías a eso xD. Pues tiene toda la pinta de que sea una pequeña flipada del android, ¿has probado a restaurar el móvil? Por cierto a mi si me venían auriculares. :loco:
Jajaja yaya por eso hice las dos preguntas, luego cuando leí de nuevo me di cuenta de que te referías a eso xD. Pues tiene toda la pinta de que sea una pequeña flipada del android, ¿has probado a restaurar el móvil? Por cierto a mi si me venían auriculares. :loco:
Si si... He restaurado justo cuando hice la semana pasada la última actualización. No soy el único al que le pasa, parece ser un bug generalizado por el sensor de proximidad. Que todos los problemas sean estos..!! [emoji16] [emoji16]
En mi caso el mio cuando me alejo apenas unos 6m con solo un pasillo de por medio y habitación se me desconecta (cuando en mi otro móvil chinorri coge dos rayitas), cuando me voy al salón no coge o me pone error de autenticación. Ya he llamado directamente a soporte de ZTE y me han dicho que en otros modelos si han tenido ese tipo de problemas pero que en este aun no lo han tenido. Voy a llevarlo a the phone house para que me tramiten el problema y ya os comento que a ocurrido.
Saludos. :ok:
PD: Mi número de compilación es : Blade_S6_Plus_B01
Bueno pues ya fui a the phone house y me van a traer uno nuevo directamente. Eso si, la pesada que me atendió pretendía que me sacara otro móvil que no fuera este por que no me lo recomendaba y que ella ni loca se gastaba ese dinero en una marca como ZTE, haciendo bastante inca pie en que me sacara otro como sony o bq con peores características por que "no fallaban nunca". Vamos a ver el móvil va a fallar si tiene que fallar ya sea sony, bq, samsung o el que sea, no me vengas con milongas.... Y encima me quería enganchar un seguro de 80 pavos al año para el móvil para roturas de pantallas y demás... Y atentos a su comentario: piensatelo bien eenn... a ver yo se lo pondría por que por ejemplo la pantalla del blade L2 que es mas pequeña y de peor calidad que no es tan buena solo la pantalla cuesta 89 € . Y yo diciendo si si... que no lo quiero ostia xD Señoras y señores pasen y vean por Internet a los precios que están la pantalla y cristal del Blade L2, pues a 19 € y 15 € Total= 34 € :palomitas: En fin... ya me quedado a gusto y una pregunta que os quería hacer, me dijo que me iban a traer uno nuevo pero que si el próximo no viene bien tampoco ya no me lo pueden cambiar mas, que tendría que pillarme otro modelo o marca diferente ¿Es cierto esto? y le pregunte que si ocurriera eso que si me podían devolver el dinero, dice que no que solo pillarme otro móvil ¿Es cierto?
Bueno perdón por el tocho y saludos htcmaniacos :D :gracias:
Eso es falso, es mas, creo que si te vuelve a venir mal puedes exigir el dinero, pero eso mejor hablar directamente con ZTE que con esos inútiles
Eso es falso, es mas, creo que si te vuelve a venir mal puedes exigir el dinero, pero eso mejor hablar directamente con ZTE que con esos inútiles
Bueno chic@s os cuento que fui a recoger el segundo ZTE Blade s6 Plus que me trajeron pero probamos antes en la tienda el tema del WIFI.... le pasaba exactamente lo mismo que al primero :cry: Así que ya cansado de tener que bajar de mi pueblo a otro (unos 15 km) decidí cambiar a otro móvil y me he traído el Samsung Galaxy S6 :risitas: Lo comento por si alguien decide comprarse el ZTE que por favor compruebe el wifi in situ xD jajaja Con respecto a lo que me dijiste Unkash yo también creía que era falso pero al revisar el reverso de la factura que venia las políticas esas y todas las historias, decía que al descambiar el articulo por otro nuevo ya que venia defectuoso no había la posibilidad de reembolsar el dinero y solo te quedaban las opciones de comprarte otro móvil (Por que según en tienda no pueden estar trayendo móviles del almacén hasta dar con uno bueno por que puede que todos vengan mal) o reembolsarlo en un cupón de ThePhoneHouse que tiene una duración de 6 meses, luego caduca -.-".
Espero que os vaya bien el ZTE a los demás y gracias a todos por vuestra atención.
Saludos Htcmaniacos :-)
Mi problema es que cuando escucho el audio acercando la oreja el sensor funciona bloqueando parte de la pantalla y se escucha por el auricular delantero, pero no se me bloque el area de notificacion ni configuracion y mientras escucho el audio sin darme cuenta apoyando la oreja entro a la configuracion, jaja podes hacer las 2 cosas al mismo tiempo, pero sin darte cuenta
Pues sorprendentemente este problema se me solucionó al cambiar el cristal templado que tenía como protector por uno que no tapara el sensor de proximidad...
No volvió a fallar... si lo llego a saber...!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.