PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Apps se pueden desactivar

sersoker
19/03/15, 23:25:20
Que apps se pueden deshabilitar sin que afecten al uso del terminal, he qutiado algunas que ya conocia, como Burbujas o las de google que no utilizo y demas.

Me gustaria saber que mas opciones hay gracias :D

Sergio_sanchez85
19/03/15, 23:30:25
Que apps se pueden deshabilitar sin que afecten al uso del terminal, he qutiado algunas que ya conocia, como Burbujas o las de google que no utilizo y demas.

Me gustaria saber que mas opciones hay gracias :D
Si, además t lo recomiendo ya q va aún maa fluido el teléfono y t gasta menls batería aparte de quitarte un montón de icono y chorradas q no se usan.
Si quieres te paso los q yo tengo quitados.
Yo siempre desactivo esas cosas y las chorradas q train los de fabrica (Sony aunque no mucho mete pero en Samsung q era el q tenia antes no veas si se noto)

sersoker
19/03/15, 23:40:28
Si, además t lo recomiendo ya q va aún maa fluido el teléfono y t gasta menls batería aparte de quitarte un montón de icono y chorradas q no se usan.
Si quieres te paso los q yo tengo quitados.
Yo siempre desactivo esas cosas y las chorradas q train los de fabrica (Sony aunque no mucho mete pero en Samsung q era el q tenia antes no veas si se noto)

Pues si pasamelas, por que lo suelo hacer y este es el primer sony que tengo y no se que se puede quitar y que no xD.

Todo minuto extra que se le pueda sacar a la bateria es bueno!

_Josito_
19/03/15, 23:56:49
Pasalo por aqui...

Sergio_sanchez85
20/03/15, 10:44:56
Pues si pasamelas, por que lo suelo hacer y este es el primer sony que tengo y no se que se puede quitar y que no xD.

Todo minuto extra que se le pueda sacar a la bateria es bueno!

Esto es válido en cualquier Android.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/20/eed922e1ac9a8504dc99ddc95e61ae24.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/20/ce8e3aa1c1ff8f8a239c0d2715817c31.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/20/4b8773005720a20a8d7a5281badf65da.jpg

Al tenerlas paradas no consumen recursos en segundo plano y deja el mvl más libre.
Cuando lo hagas nos cuentas q tal.

k@non
25/04/15, 08:06:54
Una pregunta noob como dealsabilito app en el z3

Kiamu
25/04/15, 08:48:22
Hoy en día ya no hace falta andar deshabilitando apps, se gestionan muy bien los recursos y si no las usas no se ejecutan.
Una pregunta noob como dealsabilito app en el z3
Ajustes/Aplicaciones/Todas y vas pinchando encima de las aplicaciones y dando a inhabilitar.

MarcelaGonzalez
25/04/15, 12:15:37
Hola , perdonen mi ignorancia , para que sirve desabilitar aplicaciones ? Y cuales hay que inhabilitar , gracias :)

JJCC3
25/04/15, 14:00:19
Hola , perdonen mi ignorancia , para que sirve desabilitar aplicaciones ? Y cuales hay que inhabilitar , gracias :)
Hay aplicaciones que vienen instaladas por defecto y que no se pueden "desinstalar" como cualquier otra, pero las puedes "deshabilitar" y no saldrán el icono en ningún sitio ni estarán funcionando en segundo plano.

k@non
25/04/15, 14:01:05
Hoy en día ya no hace falta andar deshabilitando apps, se gestionan muy bien los recursos y si no las usas no se ejecutan.

Ajustes/Aplicaciones/Todas y vas pinchando encima de las aplicaciones y dando a inhabilitar.
No me sale nada para inabilitar

chuckles
25/04/15, 14:59:19
Tienen que ir a ajuste, aplicaciones y pinchar la que quieran, ahí les saldrá "inhabilitar" o "desinstalar" cualquiera que sea el caso
Por regla general, toda aplicación desinstalable/inahilitable no afecta el sistema en lo absoluto

jeeser
25/04/15, 18:11:00
A ver... hay apks que se autoejecutan en el inicio y dejan procresos corriendo en segundo plano.
Pues bien, si no necesitas estas apks lo mejor que puedes hacer es inhabilitarlas.
Para ello vas a Ajustes - Aplicaciones - En Ejecución y ahí podrás ver todos los procesos en segundo plano.
Sencillo y recomendable porque estas apk lo único que hacen es consumir recursos y datos de nuestra tarifa.

k@non
25/04/15, 19:28:38
A mi solo me sale desistalar nada de lo otro

Gustavo1994
26/04/15, 15:37:38
Una duda, cuando voy a deshabilitar una aplicacion me salta un mensaje de que si quiero reemplazarla por una de fabrica y si le doy a que no no se deshabilita, tengo que darle a que si?
Gracias

k@non
26/04/15, 20:24:20
Lo mismo dijo nada de nads

Afrycar
26/04/15, 23:45:00
Una duda, cuando voy a deshabilitar una aplicacion me salta un mensaje de que si quiero reemplazarla por una de fabrica y si le doy a que no no se deshabilita, tengo que darle a que si?
Gracias
Las aplicaciones que vienen preinstaladas se actualizan cuando activas el teléfono.
Para deshabilitarlas, previamente debes desinstalar las actualizaciones. Puntea sí y después deshabilita.