mocoflojo
19/03/15, 22:24:56
Hola buenas no se si estara mal abrir este tema porque hay muchos ya pero he seguido varios tutoriales sobre como instalar twrp en el D800 ATT&T y no lo he conseguido incluso con el tema que esta arriba que dime MEGA POST!! descargo el twrp modo depuracion ejecuto el .BAT y todo el procedimiento cuando me pregunta si quiero bootear en el recovery pongo que si pero me manda al recovery stock de fabrica osea no lo instala ademas me gustaria instalar la ultima vercion de twrp que es la 2.8.5 si no me equiboco porque estoy interesado en flashear algunas ROM de Lollipop
NOTA: por hay esta una forma que es autorec pero he leido bastantes comentarios donde usuarios quejandose de que sus lg se an quedado brick y por ese motivo no que querido probrarla ademas que no es la vercion mas nueva del twrp
PD: LA VERCION D800 SIEMPRE DANDO PROBLEMAS HABER SABIDO ESO ME HUVIESE HECHO CON UNA VERCION INTERNACIONAL D802 UN SALUDO
NOTA: por hay esta una forma que es autorec pero he leido bastantes comentarios donde usuarios quejandose de que sus lg se an quedado brick y por ese motivo no que querido probrarla ademas que no es la vercion mas nueva del twrp
PD: LA VERCION D800 SIEMPRE DANDO PROBLEMAS HABER SABIDO ESO ME HUVIESE HECHO CON UNA VERCION INTERNACIONAL D802 UN SALUDO