PDA

Ver la Versión Completa : El Wi-Fi conecta bien pero descarga lento


Zirguno
19/03/15, 21:12:10
Hola a todos. Pues lo que me pasa con el movil es que conecta bien al wifi pero descarga lento (tego fibra optica de 50 Megas y los demás dispositivos van mucho mas rápido). Alguna idea de por qué puede ser? Tiene solución? Gracias

kenshiro84
20/03/15, 22:47:04
Hola compi no desesperes jeje te comento he tenido todos los meizus desde el mx2 al mx4 pro y todos los he tenido varias veces jeje me encanta meizu,pero es verdad que pasa eso yo creía q los móviles estaban mal o algo de eso,pero luego leyendo x el foro había mas gente q le pasaba eso y todos teníamos internet de movistar,creo q sera q no seria compatible totalmente y por eso va lento,yo cuando pille el mx4 q fue nada mas salir me desesperaba el mi3 q tenia mi mujer iva el doble de rápido o mas en serio...luego iva a casa de mi madre q tiene jazztel y el movil volaba jeje,lo he tenido varias veces y tuve uno hasta ayer y parece q con las actualizaciones lo an ido mejorando xq a mi ya me iva bien,tb por el foro hay gente q instalo una app q le hacia ir mejor creo se llama static DNS o algo así,espero haberte ayudado.