Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartphone de no más de 5" y que no sobrepase los 150€

Rilex
19/03/15, 20:37:44
Siento si con esto estoy repitiendo posts, la cosa es que necesito cambiar de móvil y no se que opción puede ser la mejor. Soy un usuario que no le pide demasiado al móvil, si me gusta trastearlo a veces pero en contadas ocasiones, por ello querría una buena batería y cámara principalmente.
Mi idea es que dure 3 años (quizá sea optimista pero bueno ya me diréis vosotros)

-He visto estas opciones CHINAS, con las que tengo mis dudas en cuanto a fiabilidad y durabilidad, en el papel son muy buenas pero he tenido baterías chinas y no duran nada:

Coolpad F1 8297w: Parece que ahora ha subido de precio pero da la sensación de ser un pepino de móvil, los comentarios en general son buenos, no lleva algunos sensores de orientacion ni giroscopio pero no necesito.

Elephone P6000: Siempre surge este móvil como candidato pero nadie lo acaba comprando xD

Cubot X9: Batería integrada, pero lo que duele es que no soporta la banda WCDMA 900 MHz, no tengo ni idea de si me puede afectar, aunque en el pueblo imagino que sí pero bueno.

MAXON X3 mini Smartphone: Lo tengo casi descartado la verdad, aunque el precio da gusto...

-Y luego tenemos uno de fiar Remi Rice 2, con 2gb ram: Este no se muy bien el precio pero supongo que saldrá más caro. Si alguien me indica cuanto dura la batería y como se comporta la cámara lo agradecería (tanto la cámara del coolpad, como la del cubot vienen firmadas por sony y con mas mgpixeles aunque luego no lo son todo)

-Por último al principio me decantaba por el Moto g 2014, me encantaría tenerlo pero el precio no justifica la cámara que lleva (creo), pero bueno si me decís que me deje de tonterías y que cuando tenga el moto g voy a ver que la batería, cámara, android puro y demás dan gusto pues lo haré, quizás espere a alguna oferta (El mes pasado salía a muy buen precio en yoigo con tarifa y creí que era oferta permanente y ya no está!!! Una lástima lo hubiera cogido sin dudarlo)

Un saludo, y espero que el post sirva a más gente, muchas gracias de antemano.

PaK_HTCmania
19/03/15, 21:25:27
No seas melón y pilla el moto G

Tiene muy buena cámara

Si no el redmi 2 es fantástico también

Las dos mejores opciones en ese rango de precios bajos

johiro21
19/03/15, 21:49:24
Doy razón al compañero, moto g o redmi 2. Los demas ni me los miraria.
Yo personalmente me he informado de estos terminales, ya que es mas o menos lo que busco, y has de tener en cuenta el dia de mañana, ya que tanto motorola como xiaomi, tienen dos comunidades de cocineros tremendas. A la larga todas las compañias dejan tirados a los usuarios y para estar al dia o actualizados, tienes que tirar de roms cocinadas por compañeros. Ten en cuenta esto, ya que un movil no es solo el momento de la compra, sino a los 2 años o 3 si sigue dando guerra, que para eso nos gastamos la pasta, ahi que mirarlo todo antes de dejarsela

PaK_HTCmania
19/03/15, 22:11:50
muy bien dicho

Pikup
19/03/15, 22:32:02
Yo elegiría el Xiaomi RedMi 2. Aunque no tiene 2GB de RAM.

PaK_HTCmania
19/03/15, 22:33:35
Hay una versión q sí tiene 2gb ram

Rilex
19/03/15, 23:08:15
Es más cara pero hay una con 2 Gb, bueno es lo que me temía imagino que los primeros meses con los móviles chinos mas de imitación pues guay pero a la larga se convertirán en pisapeles.
Pensaba que coolpad era una marca medio famosilla (3ª en China y tal) pero veo que parece que han quitado stock de cuando salió hace unos meses y ha subido un poco, por lo que puedes imaginar que poco va a durar...

Redmi o moto g, está dificil, partiendo de lo que dije arriba cual tiene mejor cámara y bateria?
y otra pregunta (otra más soy pesado :/ ), ¿Merece la pena aguantar un poco a ver si el moto g con la versión de 4g ahora baja de precio?

Nonamed
20/03/15, 09:04:41
Por ese precio y características, yo iría a por el moto g :ok:

PaK_HTCmania
20/03/15, 09:20:00
Es más cara pero hay una con 2 Gb, bueno es lo que me temía imagino que los primeros meses con los móviles chinos mas de imitación pues guay pero a la larga se convertirán en pisapeles.
Pensaba que coolpad era una marca medio famosilla (3ª en China y tal) pero veo que parece que han quitado stock de cuando salió hace unos meses y ha subido un poco, por lo que puedes imaginar que poco va a durar...

Redmi o moto g, está dificil, partiendo de lo que dije arriba cual tiene mejor cámara y bateria?
y otra pregunta (otra más soy pesado :/ ), ¿Merece la pena aguantar un poco a ver si el moto g con la versión de 4g ahora baja de precio?

Es lo q pasa con la mayoría de los chinos. Y si quieres que te aguante un par de años al menos...uno de los dos mencionados

Si puedes pillar el moto g 4g sería ideal, pero ya habría bastante diferencia de precio respecto al xiaomi. Tu verás si tienes paciencia a esperar que baje...

En batería y cámara..no habrá muchas diferencias. Yo diría que algo mejor autonomía el xiaomi y algo mejor cámara el moto g. Aunque el xiaomi permite más configuración en modo manual de la cámara. Pero si disparas en auto ésto te dará igual

Rilex
20/03/15, 11:35:55
El 4g es practicamente igual solo que con 4g no? No utilizo 4g asi que me da lo mismo, parece que el vencedor es el moto g, muchas gracias!

PaK_HTCmania
20/03/15, 13:46:06
Pero el 4G a partir de Ya se va a ir imponiendo mucho

loganjos
20/03/15, 20:22:43
Echale un vistazo al Lenovo Lemon K3, por menos de 150$ con mismo micro que el redmi y 4G.
Perdon rectifico.... el redmi monta el snapdragon 410 y el lenovo el 401, aun asi lo veo una buena opcion.

Rilex
21/03/15, 00:15:31
Echale un vistazo al Lenovo Lemon K3, por menos de 150$ con mismo micro que el redmi y 4G.
Perdon rectifico.... el redmi monta el snapdragon 410 y el lenovo el 401, aun asi lo veo una buena opcion.

http://www.gsmarena.com/lenovo_k3-6848.php

http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_2-6884.php

No te equivocaste son practimente idénticos, solo que el lenovo gana en ROM, el tamño es similar (en tinydeal igual, en aliexpress no se porque la versión 4g es más cara), lo que pasa que por el mismo precio cogería el xiami por ser más "fiable" y por la comunidad.
La cámara no tengo ni idea la del lenovo es Sony IMX219 de 8Mp, y la del xiaomi OmniVision OV8825 8Mp, y no se cual será mejor pero xiaomi gana en videos.
Es buen terminal Gracias por la aportación! Y gracias a los demás por supuesto por aclarar :)

dnfuentes
21/03/15, 00:19:26
Moto g, xiaomi redmi 2, o sino el noto e 2015, que la verdad que esta muy bien.

Sr_Vash
21/03/15, 00:38:49
1 - Motorola Moto G. (La experiencia de usuario y actualizaciones son la caña).
2 - Huawei Ascend g620s. (Qualcomm SD410 contra el 400 del Moto).
3 - Xiaomi Redmi 2 2gb. (Mejor cámara que el anterior con el mismo procesador).