Acceder

Ver la Versión Completa : Bluetooth siempre pide contraseña

amjover
19/03/15, 20:35:26
Bueno, comentar que tengo el One solo un par de días y todo genial menos una cosa. El tema del manos libres del coche. Pero claro, no se si es cosa del movil o del manos libres del coche que es ya algo antiguo.

El caso es que mi One M8 (con Lollipo, por si eso es relevante), cada vez que arranco el coche y se conecta al manos libres me pide que meta la contraseña (0000). He mirado y remirado por todos los ajustes pero no veo por ningún lado nada para que la recuerde. Comentar que el manos libres del coche es un Sony integrado en el radiocd que llevaba de serie un Ford Mondeo de hace ya 9 años.

Me queda probarlo con el parrot del coche de mi padre a ver si con este se vincula automáticamente pero mientras tanto a ver si alguien me comenta si el suyo si recuerda la contraseña o le pasa como a mi. En el caso de que solo me pase a mi pues ya tendría claro que es cosa del manos libres del coche y no del teléfono. Aunque seria igual de putada porque el coche de momento no pienso cambiarlo y eso de tener que acordarme de meterle la contraseña cada vez que me monto en el coche es una jodienda.

Muchas gracias.

chinole
19/03/15, 20:44:49
Hola amjover, yo uso mi m8 lollipop con manos libres de coche. Un Nokia y se vincula sin problemas, solo metí la contraseña la primera vez.

amjover
19/03/15, 20:50:59
Hola amjover, yo uso mi m8 lollipop con manos libres de coche. Un Nokia y se vincula sin problemas, solo metí la contraseña la primera vez.

Muchas gracias.

Pues entonces es cosa del primitivo manos libres del Mondeo.

Asi que solo veo dos opciones. O comprarme un manos libres nuevo o conseguir que me pite el teléfono cuando me pida la contraseña y así acordarme de meterla.

Zamanillo75
19/03/15, 21:33:36
Hola después de meter la contraseña te saldrá en la barra de notificaciones una exclamación tienes q tocar en ella y decir q la conexión es segura para q vincule siempre

von ropen
19/03/15, 22:36:08
Ajustes, seguridad, smart lock. Ahí te deja meterle programas en los que el movil no te pedirá la clave. Si el soni que llevas es muy antiguo quizá no te funcione. Pero prueba esa opción...

amjover
20/03/15, 10:57:40
Muchas gracias a todos.

Pero no, no funciona. Ni activando el Smart lock ni sin activarlo. Pero ya esta confirmado que es cosa del manos libres del coche porque lo he probado con el Parrot del coche de mi padre y se conecta a la perfeccion sin volver a pedir contraseña.

Asi que nada, me toca joderme y aguantar así hasta que cambie de coche dentro de dos o tres años (aunque seguramente ya no tendré este movil para entonces) porque el movil no lo pienso devolver aunque este dentro de los primeros 30 días de amazon.