PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5 sin red, y con bateria inservible [SOCORRO]

alexdospobles
19/03/15, 20:14:22
Hola, buenas compañeros, vengo desde el foro de OnePlus, para que me ayuden. Mi primo me ha pasado su Nexus 5 que desde la actualizacion a 5.0.1 no va bien, y hoy me ha llegado con esto:
-La bateria desaparece por segundos
-El movil no pilla conexion de red (es de yoigo)

Lo primero a sido mirar su imei, si se habia perdido, por lo que he me sorprendido al ver que todo estava correcto, asi que como su movil ya no tiene garantia, y no me fio de Google he decidido rootearlo y ponerle otra rom, para ver si ocurre algun milagro, por la de la bateria, intento cargarla con mi cargador que parece que carga bien, y despues resetear el contador de la bateria, y descargarla totalmente.

¿Alguna ayuda o algun consejo?

ruoani
19/03/15, 20:24:15
¿Cómo es eso de que ya no tiene garantía y no te fías de Google?

alexdospobles
19/03/15, 20:29:11
¿Cómo es eso de que ya no tiene garantía y no te fías de Google?
Ya tiene los dos años, y lo de no fiarme de google, pues mirando que ultimamente sus 5.x tienen problemas con la bateria y las redes, no me inspira la suficiente confianza para poder solucionarlo...

natxete007
19/03/15, 20:48:38
Ya tiene los dos años, y lo de no fiarme de google, pues mirando que ultimamente sus 5.x tienen problemas con la bateria y las redes, no me inspira la suficiente confianza para poder solucionarlo...
Como va a tener dos años si salió el 31 /10/2013 !!

alexdospobles
19/03/15, 20:51:12
Como va a tener dos años si salió el 31 /10/2013 !!
Bueno, eso me habia dicho mi primo, no me se todas las fechas tranquilos jajaj 😅 bueno, entonces es una opcion llevarlo al sat?

cace0353
19/03/15, 21:14:20
Si esta comprado en el Google Play es LA opción…