PDA

Ver la Versión Completa : MyFixGuide nos muestra el interior y todos los componentes del Samsung Galaxy S6

Nonamed
19/03/15, 19:56:29
MyFixGuide nos muestra el interior y todos los componentes del Samsung Galaxy S6

http://ftpmania.com/GIL0u6316Zie5qA/s6tripas2.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A falta de aproximadamente un mes de la salida al mercado del Samsung Galaxy S6, la comunidad ha conseguido prácticamente indagar en su totalidad, pues ya tenemos disponibles tanto los fondos de pantalla, como las apps, incluso el desarrollador Chainfire ha conseguido un método prematuro para obtener permisos de superusuario y lograr un root funcional, aunque ocasiona cierto problema con Samsung Pay. Y no todo es software, pues como leemos en Phandroid, MyFixGuide ha tenido el placer y honor de ser los primeros en echar un vistazo al interior del Samsung Galaxy S6, donde con multitud de imágenes vemos todos los componentes, la dificultad de montaje y algunas características más al respecto. De entrada, para retirar el nuevo material en la parte trasera como es el vidrio hace falta una pistola de aire caliente, donde posteriormente y como bien indica el manual, tenemos que hacerle frente a un buen puñado de tornillos que sujetan todo los componentes del hardware. Cabe decir que, según los propios de MyFixGuide, el nuevo buque insignia de Samsung es una obra increíble de ingeniería, pues todo está colocado al milímetro y perfectamente ubicado, junto con unos materiales de gran calidad que no solo se quedan en el aspecto exterior. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/03/myfixguide-muestra-el-interior-del-samsung-galaxy-s6)

Nonamed
19/03/15, 19:56:57
http://andro4all.com/2015/03/myfixguide-muestra-el-interior-del-samsung-galaxy-s6
http://andro4all.com/2015/03/myfixguide-muestra-el-interior-del-samsung-galaxy-s6

compi54
19/03/15, 20:08:50
Dicen que no se puede sacar la batería.... Os habéis parado a pensar que esa batería algún día no funcionara o lo hará mal del uso? Y que vamos hacer tirar el móvil?:oh::cry::loco:

Clorox
19/03/15, 20:13:29
Dicen que no se puede sacar la batería.... Os habéis parado a pensar que esa batería algún día no funcionara o lo hará mal del uso? Y que vamos hacer tirar el móvil?:oh::cry::loco:

Se hace lo mismo que con un One, Iphone, Xperia, G2 etc.

darkopro
19/03/15, 20:16:02
Te compras una por dos duros en ebay y de la cambias, es sencillo.

golbergmasjunior
19/03/15, 20:16:28
Así que no es tan fácil como parece en el manual... ya estoy dudando. Si algún día se me jode la batería, quiero cambiarla en mi casa y yo mismo, no dejarlo en un SAt durante días y pagando más...

Salu2!

Klatu
19/03/15, 20:27:19
Tranquilos, en poco tiempo habrá videos a patadas de cómo reemplazar casi todo, y si no al tiempo.

SpandauB
19/03/15, 20:42:52
Así que no es tan fácil como parece en el manual... ya estoy dudando. Si algún día se me jode la batería, quiero cambiarla en mi casa y yo mismo, no dejarlo en un SAt durante días y pagando más...

Es un paso atrás lo que ha hecho Samsung al no poner batería extraíble y encima cristal por los dos lados...No me imagino ese móvil sin una buena funda, a los 10 min lo tienes lleno de arañazos y no digo nada de cualquier caída por tonta que sea...:risitas:

josedivx
19/03/15, 20:58:34
A mi nunca se me ha estropeado una batería, los 2 únicos casos que conozco son de la misma familia y por no usar los cargadores originales (teniéndolos).

ViSo36
19/03/15, 21:13:51
A mi nunca se me ha estropeado una batería, los 2 únicos casos que conozco son de la misma familia y por no usar los cargadores originales (teniéndolos).

no es solo que se estropee, sino que la duracion de la misma es notablemente inferior al cabo de 1 año, y uno puede o bien andar con cargadores USB y cargar constantemente el telefono, o bien reemplazar la bateria y aguantar 1 año mas.

ArnauM
19/03/15, 21:42:33
Es una lástima que sea unibody... Y eso que la batería extraible era una característica diferencial de Samsung.
Respecto al artículo en si: siempre he leído que los Samsungs eran muy fáciles de reparar o, por lo menos, llegar a todos sus componentes sin dificultad.

j.pnefertari
19/03/15, 21:46:02
No veis que ya no podemos nosotros ser "manitas",es complicado cambiar bateria,jack de auriculares,carcasas,pantalla,esto es una maquina de "gastar" vas a ir asustado en todo momento,sera una aventura constante,a sin no puedes estar hombre,si no lo sientes con confianza para que lo quieres
y si lo vas a "armadurar"no veras ni rastro de esa belleza que tanto presumen...:dios::risitas::dios::risitas:

TrHmrt16
19/03/15, 21:48:08
Me gustaría saber cómo haceis algunos para que las baterías se os vayan jodiendo al cabo de un año.
Cómo haceis los ciclos de carga y descarga?

j.pnefertari
19/03/15, 21:52:02
Es una lástima que sea unibody... Y eso que la batería extraible era una característica diferencial de Samsung.
Respecto al artículo en si: siempre he leído que los Samsungs eran muy fáciles de reparar o, por lo menos, llegar a todos sus componentes sin dificultad.

------
que dices,un ejenplo un Note 3,se estropeo el jac de auriculares de usarlo supongo....
se lo compre a una web,8 euros con envio...
un video de desmontar de youtube,......
en 10 minutos puesto el nuevo y funcional 100%.....(((((( ja,ja es coña tu sabes como yo que esta chupado arreglarlos,)))))

-bien intentalo eso en un sgs 6,y eso no es ya tan sencillo.,pistola de calor,ventosa de sucion,tener orecision relojera,y cables flex jodidos de quitar.....demasiado riesgo,no compesa abrirlo tu y si pagas la averia "caro"......solucion no comprartelo son 1000 euros

j.pnefertari
19/03/15, 22:01:14
Me gustaría saber cómo haceis algunos para que las baterías se os vayan jodiendo al cabo de un año.
Cómo haceis los ciclos de carga y descarga?

------
Un movil no es para hacerle ciclos y descargas a "raja tabla de manual"....es segun la situacion de dia a dia y necesidad "cargarlo"o si te ves apurado "descargarlo"....la vida diaria es muy versatil e inprevista y la carga y descarga igual uno aproveche un tiempo circunstancial y si no se ha cargado hasta donde se llegue y si se descarga a 0% ....no habia otra.....
A sin pues uno ve que la vida util de esa bateria no es lo que era...bueno simplemente te llegas a cuarquier tienda de repuestos de movil abres la tapa pones una nueva y asunto terminado........
y si eres cuidadoso como veo que eres tu y tienes tiempo para hacer ciclos de carga correctos durante un año ,entonces es normal que te vaya bien....pero si no quitas tapa y bateria nueva

iusn1741
19/03/15, 22:02:38
Lo bueno es que la garantia dura 2 años despues de la compra. La bateria al año y medio ya empieza a durar menos, asi que en el sat tienes que expresar mucho descontento y si te entra en garantia me doy con un canto en los dientes

gustavoacm
19/03/15, 22:07:09
Es un paso atrás lo que ha hecho Samsung al no poner batería extraíble y encima cristal por los dos lados...No me imagino ese móvil sin una buena funda, a los 10 min lo tienes lleno de arañazos y no digo nada de cualquier caída por tonta que sea...:risitas:

Un paso atrás porque así lo demandaban los haters obsesionados con los materiales... En fin.

------
que dices,un ejenplo un Note 3,se estropeo el jac de auriculares de usarlo supongo....
se lo compre a una web,8 euros con envio...
un video de desmontar de youtube,......
en 10 minutos puesto el nuevo y funcional 100%.....

-bien intentalo eso en un sgs 6,y eso no es ya tan sencillo.,pistola de calor,ventosa de sucion,tener orecision relojera,y cables flex jodidos de quitar.....demasiado riesgo,no compesa abrirlo tu y si pagas la averia "caro"......solucion no comprartelo son 1000 euros

Cierto, incluso el G2 y el GFlex son bastante mas faciles de reparar de cualquier tema, comparando con un Xperia Z1 por ejemplo, que es similar a este S6... Hay de unibodys a unibodys :risitas:

Agreguemosle a este telefono, pantallas AMOLED con costos excesivos, pues yo ni loco compro un S6, por practicidad y porque yo reparo mis propios equipos.

shadow17
19/03/15, 22:15:10
No es por nada, pero cuando la batería no es extraíble se incluye dentro de garantía, es decir que tienes 2 años de garantía por ley, ya no afectan los 6 meses de componentes de desgaste cuando es extraíble. Os lo dice uno que ha estado trabajando en una aseguradora de equipos electrónicos y te lo deben cubrir, otra cosa es que se aprovechen de la ignorancia de la gente sobre temas legales...

Es raro que un teléfono dure en estos tiempos más de dos años, por materiales o simplemente por el afán consumista, otra cosa es la memoria, sólo veo inconvenientes a que no lleve tarjeta memoria...si usas el teléfono por trabajo y tienes información importante que debes llevar cifrada y es confidencial, se fastidia el teléfono y que? SAT? No puedes por el carácter de esa información y si te arriesgas a llevarlo...formateo al canto...

Un saludo.

j.pnefertari
19/03/15, 22:33:27
No es por nada, pero cuando la batería no es extraíble se incluye dentro de garantía, es decir que tienes 2 años de garantía por ley, ya no afectan los 6 meses de componentes de desgaste cuando es extraíble. Os lo dice uno que ha estado trabajando en una aseguradora de equipos electrónicos y te lo deben cubrir, otra cosa es que se aprovechen de la ignorancia de la gente sobre temas legales...

Es raro que un teléfono dure en estos tiempos más de dos años, por materiales o simplemente por el afán consumista, otra cosa es la memoria, sólo veo inconvenientes a que no lleve tarjeta memoria...si usas el teléfono por trabajo y tienes información importante que debes llevar cifrada y es confidencial, se fastidia el teléfono y que? SAT? No puedes por el carácter de esa información y si te arriesgas a llevarlo...formateo al canto...

Un saludo.
------------
Vale,aun aceptando que la bateria no extraible tenga una garantia de 2,años y si hay un fallo se haga cargo la garantia sin ningun reparo......
hay un "pero" muy grande es este para cambiarte la bateria hay que desmontarlo my bien (experiencia) y aun a sin luego volverlo a montar,y seguro estoy que ya no queda igual siempre que despegamos un cristal,o un flex o algo muy bien ensamblado de fabrica,luego ya no queda igual y si topas ademas con las prisas de que lo repara peor queda,....
resumiendo que una vez te lo envien reparado ya no es el que era,...cuando quitando una tapa y metiendo una bateria,hasta el mas tonto del SAT, no te producira daño,pero este SGS 6,enviarlo al SAT a "cambiarte bateria,mejor hechale fotos y ante notario certificadas....antes de enviarlo

B_LEZO
19/03/15, 22:42:00
Dicen que no se puede sacar la batería.... Os habéis parado a pensar que esa batería algún día no funcionara o lo hará mal del uso? Y que vamos hacer tirar el móvil?

la mayoría de la gente que se compra este móvil como mucho lo cambiará cuando salga el S7 (sino antes), y desde luego no va a tener tiempo la batería de degradarse, ni mucho menos.

Olvidamos lo principal de estos casos, TODOS los gama alta es lujo, consumismo, quien puede lo paga, quien no lo paga, y otros, no lo digo por nadie, al no poder tenerlo todo es sacarle defectos, a la marca que sea, por pura desesperación de querer y no poder

j.pnefertari
19/03/15, 22:59:45
la mayoría de la gente que se compra este móvil como mucho lo cambiará cuando salga el S7 (sino antes), y desde luego no va a tener tiempo la batería de degradarse, ni mucho menos.

Olvidamos lo principal de estos casos, TODOS los gama alta es lujo, consumismo, quien puede lo paga, quien no lo paga, y otros, no lo digo por nadie, al no poder tenerlo todo es sacarle defectos, a la marca que sea, por pura desesperación de querer y no poder

----
Cierto,y de esos munchos lo venden para conseguir el SGS 7,cosa que la gente tendran en cuenta a la hora de comprarlos de segunda mano pues uno de bateria no extraible ,es inportante cuanto tiempo de uso tiene esa bateria,devalua el precio del SGS 6,y va a ser coña ver un SGS 6 de 1000 euros en un año a ver que precio de mercado queda....
--
en lo de la 2 cuestion ,es de risa que samsung crea que en España o demas paises haya 10.000.000
de ricos preparados para comprar....

,ojo no son defectos,son inperfeciones,,,,dime que pasa si al SGS 6,le pones radio,bateria extraible,memoria ampliable,y agujero de agarre para sujetarlo como el Z2,te aseguro que en vez de 29 apuntados en la conjunta del SGS 6,habria ...los de la radio...,los de la bateria....los de la memoria...
o sea que no es defectos eso.....

warzo
19/03/15, 23:06:51

Lo que algunos parecen ignorar es que la garantía no cubre el desgaste normal de las piezas sometidas a uso, y la pérdida normal de capacidad de una batería no es moco de pavo.

vmm2
19/03/15, 23:15:48
aun que sea poseedor de un xiaomi mi3, que estoy muy contento con el, pero odio el diseño unibody, es lo peor que le ha podido venir al mundo de los moviles, todas las marcas se han infestado de esta mierda de diseños unibodys, y para una que parecia que no iba a ceder ante esta mierda, ha acabado cediendo... (hay otras marcas con diseños buenos, osea, NO-Unibody, pero las mas representativa asta ahora era samsung..)

TrHmrt16
19/03/15, 23:17:18
------
Un movil no es para hacerle ciclos y descargas a "raja tabla de manual"....es segun la situacion de dia a dia y necesidad "cargarlo"o si te ves apurado "descargarlo"....la vida diaria es muy versatil e inprevista y la carga y descarga igual uno aproveche un tiempo circunstancial y si no se ha cargado hasta donde se llegue y si se descarga a 0% ....no habia otra.....
A sin pues uno ve que la vida util de esa bateria no es lo que era...bueno simplemente te llegas a cuarquier tienda de repuestos de movil abres la tapa pones una nueva y asunto terminado........
y si eres cuidadoso como veo que eres tu y tienes tiempo para hacer ciclos de carga correctos durante un año ,entonces es normal que te vaya bien....pero si no quitas tapa y bateria nueva
Es que precisamente no hay que hacer ciclos de carga y descarga a rajatabla. Es sabido que las baterías de litio no soportan muy bien que se las descargue completamente y carguen hasta el tope de un tirón. No es nada bueno. Aunque parezca extraño es mejor cargarlas a trozos. Yo por ejemplo muy de cuando en cuando le hago una carga y descarga casi completa (no permito que la batería baje del 10%). El resto de las veces enchufo el móvil de manera aleatoria y sin bajar del 20%. Después de 1 año con mi actual terminal la duración de la batería no ha bajado prácticamente nada. En mis anteriores terminales más de lo mismo. Por eso me parece extraño que a algunos se os joda antes de tiempo la batería. Y de ahí la cuestión de mi anterior mensaje.
Un saludo.

albertosh
19/03/15, 23:41:10
Yo tenia pensado en un futuro pillar el S6, lo unico que me ha hechado atras es la bateria extraible, un error de samsung.

darkzeta16
19/03/15, 23:49:09
Enserio tanta gente le saca provecho a la batería extraible? yo he tenido uno con bateria extraible y me acabo de cambiar a un unibody la semana pasada, y es que nunca he tenido que hacer algo que haya necesitado quitarle la bateria a mi anterior móvil(excepto para ponerla la SIM pero por que no tenia otro sitio vamos a ver xd), en fin, ami personalmente no me da ningun problema que sea unibody, y ademas que eso ya lo sabiamos de hace tiempo para que seguis comentandolo todavía, el tema va de que el S6 tiene componentes de calidad dentro y que es chungo de reparar, punto xD

Dagmachine
19/03/15, 23:59:00
Por mi trabajo he tenido el gusto de tenerlo ya en las manos y cacharrearlo un rato, es bastante ligero y comodo a la mano recuerda salvo por la parte trasera que es de cristal a la sensacion de sujetar un Iphone. Cuando le pregunte al chico de Samsung si era resistente, el tio cojio y le dio unos golpes contra la mesa y uso unas llaves para hacer una demostracion rascandolas contra la parte trasera del terminal, despues me lo paso y lo examine, no tenia ni una marca, por lo que veo la nueva proteccion de Gorila glass 4 es muy resistente, no se hasta que punto, pero por lo que pude ver resiste muy bien a las ralladuras.
La camara hace las fotos muy rapido con un tiempo de obturacion muy bueno y por lo que se podia observar en la pantalla con buena calidad de imagen e iluminacion.
La pantalla al sol se ve realmente bien, con unos colores vivos y no tan saturados como en otros Samsung de gama alta como el S5 o los nuevos A3 y A5.
Tambien pude probrarlo con un par de Juegos, Asphalt 8 y Dead Trigger 2, tras jugar con el unos minutos el telefono no se calentaba mucho de hecho comparado con los otros terminales actuales de gama alta Android que he probado, (practicamente todos los de las principles marcas que se venden en nuestro pais) se mantenia bastante fresco, lo cual ya iva siendo hora, a lo cual solo puedo decir que me alegro viendo el resultado final que no lleve procesador de Cualcomm.
La bateria no se cuanto durara pero parece por lo que pude usarlo, que la autonomia sera decente, pues en el rato que le di caña a penas bajo un 5% y eso con un nivel de brillo alto y wifi activado.
La interfad en este S6 se movia muy fluida y sin apenas lag, si que note en el navegador que pegaba algunos tirones pero bueno de esto ningun terminal android se salva por lo visto.
El altavoz se escucha claro y con bastante fuerza sin apenas distorsion o si la tiene esta es minima yo apenas pude apreciarla, no es tan buena como en el M8 pero la verdad es que me ha sorprendido para bien.
En resumen, a la espera de lo que saquen el resto de marcas en los proximos dias creo que Samsung a hecho un buen dispositivo y que gustara a muchisima gente, pegas, bueno, el parecido con el diseño con el Iphone 6 es mas que evidente, se parece un poco sobre todo en la parte de abajo, no se puede expandir la memoria con tarjetas micro sd aunque la version mas "barata" lleva 32GB de los cuales vi que se podian usar unos 25. No es resistente al algua, para mi no seria un problema pero sobre gustos ya se sabe. Por ultimo el precio, bastante caro, tambien es el mas nuevo y el mas potente de los Android actuales, ya ira bajando en unos meses aunque en este modelo tampoco espereis una bajada grande en pocos meses, claro esta que con Samsung nunca se sabe.

oliver290
20/03/15, 00:33:59
A lo mejor es una tontería mía y espero estar equivocado... a mi y en mi experiencias me gusta más un móvil con batería extraíble por el hecho de que a veces se me ha quedado el móvil totalmente bloqueado o un par de veces usando Odin y he tenido que quitar la batería para apagar lo y volverlo a encender... dentro de mi ignorancia que es muy grande... en un móvil unibody que se debe hacer? Esperar a que la batería se descarga? No es que me ocurra es curiosidad

Gracias a todos

NeoCimek
20/03/15, 01:59:46
Hoy en día se hace todo empaquetado, por el mero hecho de reducir costes, reducir problemas y aumentar la fiabilidad del conjunto.

Que no os guste.... bueno... hay gustos para todos, pero dentro de pocos años vendrán todos los equipos así, todo empaquetado, con pocas posibilidades de abrirlo tú mismo.

A lo mejor es una tontería mía y espero estar equivocado... a mi y en mi experiencias me gusta más un móvil con batería extraíble por el hecho de que a veces se me ha quedado el móvil totalmente bloqueado o un par de veces usando Odin y he tenido que quitar la batería para apagar lo y volverlo a encender... dentro de mi ignorancia que es muy grande... en un móvil unibody que se debe hacer? Esperar a que la batería se descarga? No es que me ocurra es curiosidad

Gracias a todos

En un Unibody se suele resetear con alguna combinación de botones, no hace falta que se agote la batería.

warzo
20/03/15, 02:07:36
Hoy en día se hace todo empaquetado, por el mero hecho de reducir costes, reducir problemas y aumentar la fiabilidad del conjunto.

Que no os guste.... bueno... hay gustos para todos, pero dentro de pocos años vendrán todos los equipos así, todo empaquetado, con pocas posibilidades de abrirlo tú mismo.

De acuerdo, pero si el usuario pierde operatividad y no se le repercute la reducción de costes, una de dos: o se mosquea, o le falta un hervor.

maresadi
20/03/15, 06:42:48
Yo veo un gran problema cuando se jode la bateria y esta se hincha .igual estropea mas cosas.

Vmarkina
21/03/15, 13:07:05

En un Unibody se suele resetear con alguna combinación de botones, no hace falta que se agote la batería.
Es tan sencillo como mantener pulsado el botón de bloqueo jaja
Incluso hay combinaciones para hacer Hard reset y demás...

darkopro
22/03/15, 14:46:09

Es tan sencillo como mantener pulsado el botón de bloqueo jaja
Incluso hay combinaciones para hacer Hard reset y demás...

No no es tan fácil como lo pintais, a veces puedes bloquear el teléfono de tal manera que no responde a ningún botón ni a ninguna combinación de los mismos, os lo digo por experiencia. De hecho con tanta experiencia que se que si me lo comprara me iba a pasar con un 99% de seguridad. Evidentemente no es algo sencillo de que ocurra pero por desgracia, hay una acción que necesito automatizar con el móvil mediante la app secure settings donde tengo que probar varias maneras de lograrlo (ya que en cada dispositivo se consigue de una forma) y donde he bloqueado con anterioridad todos los móviles donde lo he probado de tal forma que no reconoce absolutamente nada hasta que se queda sin batería.

darkopro
22/03/15, 14:59:08
------
Lo que deberías es hacer un wipe a la batería, yo paso de los ciclos de carga y me duran más de dos años sin ningun bajón considerable de prestaciones.