PDA

Ver la Versión Completa : Android Auto comienza su andadura con Pioneer y dispositivos Android 5.0 o superior


Nonamed
19/03/15, 19:46:39
Android Auto comienza su andadura con Pioneer y dispositivos Android 5.0 o superior

http://ftpmania.com/AO8yUzlVzrP0KmA/650_1200.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace ya unos meses que conocimos el intento de Google por conquistar a la industria del automóvil, y en los siguientes meses comenzamos a poder desvelar algunas de las claves de Android Auto, el proyecto de Google para ser parte de esa experiencia al volante. Ahora los responsables de este proyecto han anunciado que ya es posible disfrutar de Android Auto de forma preliminar. Para ello, eso sí, establecen dos requisitos. El primero, contar con un smartphone con Android 5.0 Lollipop o superior -como sabéis, hace nada se ha anunciado Android 5.1-. El segundo, tener en nuestro coche alguno de los productos compatibles de Pioneer (por ahora, solo EE.UU. y Reino Unido) que permiten acceder a esas prestaciones. Aunque seguramente irá a más, estas primeras iteraciones de Android Auto parecen centrarse en la reproducción o ejecución de tareas relacionadas con el audio. El control por voz será centro de esa nueva experiencia al volante en la que por ejemplo podremos interactuar con esa reproducción del audio, los mapas o la recepción o envío de llamadas y mensajes de una forma más cómoda y potente. Aunque Pioneer es el primero de los socios tecnológicos de Google que participan en este esfuerzo en las próximas semanas y meses veremos cómo más y más fabricantes ofrecen esa opción. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/tecnologia-en-el-coche/android-auto-comienza-su-andadura-con-pioneer-y-dispositivos-android-5-0-o-superior)

Nonamed
19/03/15, 19:46:52
http://www.xataka.com/tecnologia-en-el-coche/android-auto-comienza-su-andadura-con-pioneer-y-dispositivos-android-5-0-o-superior
http://www.xataka.com/tecnologia-en-el-coche/android-auto-comienza-su-andadura-con-pioneer-y-dispositivos-android-5-0-o-superior

Vangonaj
19/03/15, 21:56:19
Pijadas. Cuanta mas chorrada electrónica le meten al coche, menos gracia tiene conducirlo. Solo veo bien lo del gps, el resto sobra.

Frogman
19/03/15, 23:45:21
Pijadas. Cuanta mas chorrada electrónica le meten al coche, menos gracia tiene conducirlo. Solo veo bien lo del gps, el resto sobra.
Yo añadiría spotify...
Lo de llevar google mapa con toda la información que maneja me parece acojonante. "Ok google. Buscar club de alterne..."

Sr_Vash
20/03/15, 00:42:06
Pues si sale una radio asequible con android puede ser algo interesante.

Control por voz de las canciones y una manera segura de interactuar con nuestro smartphone.

Y actualizable! Lo veo fantástico, de hecho muchas marcas han intentado hacer una especie de híbrido entre radio cd y tableta, pero no ha cuajado ya que no estaba el SO adaptado.

Por mi genial esta implementación, seguro que se le saca mucho partido.