Ver la Versión Completa : porcentaje de bateria irregular
alvadom
19/03/15, 19:34:23
Hola. He estrenado el z3 compact y en la segunda descarga he visto que cuando ha llegado al 6% se ha pegado un buen rato ahí y ha ido bajando muy lentamente hasta apagarse. Prácticamente 1h de pantalla en ese 6%. Como si la lectura fuese errónea. La verdad es que estoy un poco mosca. Es normal?
Espérate una par de cargas más....
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
alvadom
19/03/15, 21:36:32
y también he observado que los últimos porcentajes antes del 100% tardan bastante tb
Fernandaluz
19/03/15, 22:02:16
y también he observado que los últimos porcentajes antes del 100% tardan bastante tb
Lo de los últimos porcentajes de carga también me pasa a mi siempre, será algo normal supongo ✌
A partir del ultimo 10 % carga más lento. Creo que por temas de longevidad de las baterias, está programado así.
alvadom
19/03/15, 23:02:02
aquí se habla mucho de google now, que se come la batería. Como se desactiva?
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=desactivar%20google%20now
Eso tal vez si entras mucho a la app de google?
alvadom
20/03/15, 19:49:57
bueno, pues no he dicho nada. Segunda descarga efectiva y llevo 1 día con mas de 6h de pantalla y le queda mas del 30%. Brutal. Además bajando de forma regular. Parece que tarda unas cuantas recargas/descargas en asentarse. Vengo de un galaxy trend plus y sin tocar mucho el teléfono a duras penas llegaba al final del día, y con 2h de pantalla. Así que imaginar que cambio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.