PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ono o jazztel


jua21228
19/03/15, 18:52:33
Estoy pensando en cambiar de ono a Jazztel ya que ahora ha mi domicilio ya llega fibra y la verdad es que Jazztel es mas económico pero tengo la duda de que a veces lo barato sale caro ¿que os parece el cambio?

ncansan
20/03/15, 00:05:21
Pues hombre, en el subforo de Jazztel la mayor parte de la gente te dirá que bien...
Y la verrdad es que va bien. Como puntos a mejorar, te diría que el rouuter es flojo, pero es lo mismo que pasa en todas las operadoras...
En teoría Jaztel ha de ir mejor que ONO, por ser Fibra versus HFC, pero la diferencia es muy pequeña ahora mismo.
Resumiendo, si ahora ONO te va bien y no tienes problemas de saturación de nodos, yo me quedaría con lo que te salga mejor de precio.

infortecx
22/03/15, 16:07:06
yo e tenido ONO y ahora tengo jazztel, para mi opinion yo me quedo con jazztel por que no e tenido problemas de cortes como con ONO pero yo solo soy una opinion ya que mucha gente te dira que bien con ONO jeje

Ami ahora me ponen 50 megas de fibra óptica gratis en Jazztel :D:D

roblade
23/03/15, 00:21:47
Los de ONO son unos impresentables. Dan ganas de darles una paliza... la de problemas que me ha llevado estar con los jodidos de ono... madre mia. Nunca voy a recomendar esa compañia, aunque sea la mas barata o la que tenga mejor servicio.