PDA

Ver la Versión Completa : Pequeños fallos en 5.0

Keistot
19/03/15, 18:48:07
A ver si me podéis ayudar en esas cosillas:

1.- Desde hace una semana el sonido MULTIMEDIA que siempre tengo bajado a 0% se sube a tope después de una llamada. Lo debo bajar otra vez a mano y tras otra llamada, otra vez sube a tope. Nunca me había pasado.

2.- No me llegan las notificaciones de SMS. Sin embargo, entro a ajustes del HANGOUTS y está puesto que sí me avise por los SMS. Otra cosa que ha sucedido desde hace poco (o al menos no me había dado cuenta).

3.- Varios WIDGETS los pulso y me llevan a otra aplicación ... MAGIA. Aunque reinicio y se suele arreglar.

Soy de los que se arrepiente de haber pasado a 5.0 y soy vago para ponerme 5.1, estoy esperando la OTA. Por cierto, no hecho nunca una reinstalación del sistema, ni siquiera al pasar a 5.0.

Saludo y gracias

sanzuca
19/03/15, 19:01:25
Deberías hacer una instalación limpia de la imagen...

luiggi27
19/03/15, 19:07:21
Yo te recomiendo una restauración de fábrica o meter la 5.1, que en mi caso funciona muy bien.
Eso sí, haciendo copia de tus datos, y sobretodo recomiendo una instalación limpia.
Se que puede resultar un rollo, pero es la mejor solución a muchos problemas.

jramix
19/03/15, 21:09:16
5.1 limpia que para algo la habrán sacado jejeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Keistot
20/03/15, 01:29:58
Gracias por la ayuda, creo que el tema está claro ... jejeje: INSTALACIÓN LIMPIA.

Pero exactamente qué se entiendo por INSTALACIÓN LIMPIA. Veo varias opciones ...

Gracias de nuevo.

0peceric0
20/03/15, 01:44:31
Instalación limpia es instalación limpia, no hay varias opciones, lo de factory reset despues de la instalación en sucio no es lo mismo, descargas la imagen y la flasheas como google recomienda, déjate de toolkits ni historias, es fácil y hay un montón de tutoriales.