PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] activar xreality,super vivido y Cerrar todas las app, en lollipop

pablo_gr
19/03/15, 18:31:11
A petición de varios miembros del grupo de WhatsApp, aquí hago un pequeño tutorial.
*Activar boton de "cerrar todas" las app abiertas
Descargamos Root browser de play store
Descargamos este apk https://mega.co.nz/#!dMxWVSTC!qwpeZc9NDSV8ZDtKsTIU2QVAys52vu7oRa1nFkG 3h_8
Abrimos root browser
Buscar en root browser la apk descargada.
Copiar y pegar en la carpeta "system "
Cambiar permisos, como muestra la foto ( las trws tres palometas de la primera columna y la primera palometa de la segunda columna )
Guardamos los permisos
Movemos la apk con los permisos modificados a "system / priv-app / systemUI, aquí es donde pegamos la apk, ( nos dirá de renombrar, aceptamos y Reiniciar
Ya deberíamos tener el cerrar todas las app
X-reality, super vivido
Descargamos este zip https://mega.co.nz/#!tNASSbhZ!GeKVpqKYGmaykUs9r5zFs0ec3S_-a8DWmKDl6q2oVaA
Descomprimir Zip
Dentro de la carpeta descomprimida encontraremos 4 archivos.
Movemos los 4 archivos a "System"
A los 4 archivos se modofican los permisos igual que antes ( los 3 primera columna 1 segunda columna ,ver foto)
Una vez modificados los archivos los Movemos ( Movemos los archivos archivos, la carpeta NO a:"system / etc.
Y Reiniciar
Un saludo a todos y espero que sea de vuestra ayuda

leve_lepero92
19/03/15, 18:54:34
Grande pablo!! pedazo de tutorial!! Un saludo!! TOP!! :platano:

kabramegane
19/03/15, 18:59:31
Intento hacerlo y al intentar pegarlo n la carpeta system m pone operation failed y no m los copia alguna idea?

pablo_gr
19/03/15, 19:04:30
Intento hacerlo y al intentar pegarlo n la carpeta system m pone operation failed y no m los copia alguna idea?
Entiendo que eres root, le has dado permiso a root browser?

kabramegane
19/03/15, 19:09:04
Si lo soy y le dao permiso n supersu cuando m ha preguntao

pablo_gr
19/03/15, 19:13:37
solo me pasaba con root explorer, con root browser no me daba esos fallos, mirare a ver si encuentro el fallo

pablo_gr
19/03/15, 19:52:32
Si lo soy y le dao permiso n supersu cuando m ha preguntao

Eres semiroot, le ha pasado igual a un compañero del grupo

kabramegane
19/03/15, 20:48:45
Y como soluciono ese semiroot? La verdad q pa instalar root n 4.4.2 m costo varios intentos

nitram08
19/03/15, 21:01:11
Gtandeeeeee

cachanilla86
19/03/15, 21:01:20
Y como soluciono ese semiroot? La verdad q pa instalar root n 4.4.2 m costo varios intentos

Es lo mas facil si usas Windows 7 u 8.

El instalador del dual recovery hace root e instala recovery AL MISMO TIEMPO...pero para esto no necesitas root, solo el recovery en 4.4.2 e instalar el .zip prerooteado.

nitram08
19/03/15, 21:12:22
Gtandeeeeee

pablo_gr
19/03/15, 21:14:10
Es lo mas facil si usas Windows 7 u 8.

El instalador del dual recovery hace root e instala recovery AL MISMO TIEMPO...pero para esto no necesitas root, solo el recovery en 4.4.2 e instalar el .zip prerooteado.
Cachanilla86 tu zip de lp es top

juacons
19/03/15, 23:34:26
Me pasa lo mismo, operation failed, tengo la rom que subió cachanilla86 con xreality supervivi y el cerberus, que tendría que hacer? La verdad es que no me apetece mucho volver a kitkat solo para la opción de cerrar todas las pestañas, aunque es un coñazo ir una por una la verdad...

saul_bp
20/03/15, 14:08:37
pedazo de post pablo, me salio todo ok.
gracias. un saludo para el grupo de whatsapp Z2.

kabramegane
20/03/15, 19:09:35
Juacons yo lo solucione gracias a un aporte de un miembro del grupo de wasapTo avoid root problems, follow this:

Quote:

Originally Posted by*spanjeli*

For all of you who have problems with root, just open super SU and untick "mount*namespace separation" and restart the phone. If you use Es Explorer, uninstall apk and install again and check root privilege and that's it, RW now should working perfectly*

Don't update Busybox, the one iculde is already working.

Don't use Titanium Backup.

Crisvogt
21/03/15, 11:44:38
Yo he probado lo que habéis dicho y lo único que he conseguido es tener el SystemUI.apk en la carpeta System. Ahora no puedo ni moverlo de ahí ni borrarlo ni cambiarle los permisos :S he probado a desmarcar la casilla en el supersu y sigue igual. Por adb tampoco me deja hacer nada ...

juacons
21/03/15, 13:52:17
Juacons yo lo solucione gracias a un aporte de un miembro del grupo de wasapTo avoid root problems, follow this:

Quote:

Originally Posted by*spanjeli*

For all of you who have problems with root, just open super SU and untick "mount*namespace separation" and restart the phone. If you use Es Explorer, uninstall apk and install again and check root privilege and that's it, RW now should working perfectly*

Don't update Busybox, the one iculde is already working.

Don't use Titanium Backup.
Probado y funciona perfectamente! Gracias mil!
Solo una duda más, una vez hecho esto, dejo desmarcada la opción en supersu? La marco de nuevo? Al estar desmarcada es ya como si fuera root completo?

kabramegane
21/03/15, 19:12:44
Probado y funciona perfectamente! Gracias mil!
Solo una duda más, una vez hecho esto, dejo desmarcada la opción en supersu? La marco de nuevo? Al estar desmarcada es ya como si fuera root completo?

Yo.así.la.deje y e podido hacer de todo asta ahora:ok:

pauloantunes
22/03/15, 09:28:14
me pueden decir como poner el icono de nfc en la barra de estado,gracias

689691

Javi1992
22/03/15, 18:17:02
el boton de cerrar todas todo perfecto, pero el x-reality y super vivido muevo los 4 archivos a system, modifico permisos, los muevo a system/etc reinicio y no funciona.
Estoy haciendo algo mal?
Un saludo

Denis Linares
22/03/15, 19:03:28
Una pregunta, yo tampoco tengo "cerrar todas" las app abiertas" y no soy root, ¿Cómo lo puedo solucionar?

djskmon
25/03/15, 03:43:21
Alguien podria decirme? como hacer root ? instale la r5c

Jotasuma
27/03/15, 02:33:19
el mío tmb funciona el botón cerrar todo pero el xreality nada

cachanilla86
27/03/15, 02:50:10
Si no tienen root en Lollipop no podran solucionar nada

pablo_gr
27/03/15, 09:13:52
el boton de cerrar todas todo perfecto, pero el x-reality y super vivido muevo los 4 archivos a system, modifico permisos, los muevo a system/etc reinicio y no funciona.
Estoy haciendo algo mal?
Un saludo

Si tienes bt abierto olvidate, no se activaran

Javi1992
27/03/15, 23:47:36
Si tienes bt abierto olvidate, no se activaran

Esta cerrado el bl