Ver la Versión Completa : 8 tipos de letras para cambiar la fuente
Anajessi
19/03/15, 18:23:57
Hola compañeros. He encontrado en el foro del Huawei P7 una cosa muy interesante. Son 8 tipos de letras diferentes para el P7 con EMUI 3.0. Me decidí a probarlo y por lo menos el que he probado funciona perfectamente para nuestro Honor 6. La verdad es que tenía ganas de cambiar la fuente y salvo algún tema que te dejaba, no era capaz (claro sin ser root) y ahora con esto lo he conseguido.
Os dejo el enlace de descarga:
http://www.mediafire.com/?6w1pto9lvbwhj6x
Tenéis que descomprimirlo y meter las difentes letras que queráis en la carpeta HWThemes de la memoria interna del teléfono. Luego váis al icono de temas del escritorio, a la pestaña Mio/s y abajo en personalizar. Ahí os metéis en "Estilo de fuente" y ya os aparecen las fuentes que tenéis. Elegís la que queráis y le dáis a aplicar, y listo. Si no os aparecen las fuentes, al reiniciar el teléfono ya deberían aparecer.
En el archivo, con cada tipo de letra, va una foto de como es el estilo de las letras, para que os agáis una idea. Yo sólo he probado uno, el Komika y me gustó y no probé más.
Ya me diréis si el resto también funcionan.
Anajessi
19/03/15, 18:26:10
He encontrado 13 tipos de letras más, pero de este sólo probé uno y no me lo cargaba bien. Os dejo el enlace por si os animáis:
https://mega.co.nz/#!NIVlBb4L!DKcS1m...mKyY5CxSCL2hgQ (https://mega.co.nz/#%21NIVlBb4L%21DKcS1mbmAkGOwIrCzc4CewY8dga6gmKyY5C xSCL2hgQ)
gracias he probado una y funciona de lujo
lo que me jode es tener que reiniciar por cada camibo de letra :P
Anajessi
19/03/15, 21:21:46
gracias he probado una y funciona de lujo
lo que me jode es tener que reiniciar por cada camibo de letra :P
Ya, pero lo del reinicio no se puede evitar. Me alegro que te funcione.
Mil gracias, lo estaba buscando.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
pikolotk
20/03/15, 08:27:27
Muchas gracias.
Descargo para probar.
pikolotk
20/03/15, 08:58:27
Bueno, pues con rom developer no deja cambiar la fuente (o al menos en la ultima. O ya discriminando del todo, no me deja a mi).
He puesto las fuentes en la carpeta donde hay que ponerlas. Entro en Temas, Mios, Personalizar y en fuentes, me aparecen todas las que me he descargado de este hilo (las que tenian jpg asociado me aparece con previsualizacion y las que no, pues sin previsualizacion).
He elegido la Komika, que se veia bonita, para probar, he reiniciado el movil... y al arrancar de nuevo, tenia exactamente la misma fuente de siempre.
He entrado en Temas para ver si no hubiese cogido el cambio, y la cosa es que en fuentes me dice que tengo elegida la Komika. Pero no hay cambio de fuente en ningun sitio.
He elegido alguna un poco cantosa para ver si hay cambio, he vuelto a reiniciar... y nada. Sigue con la fuente por defecto.
A mi no me funciona, pero es un avance que el resto podais hacerlo.
Anajessi
20/03/15, 11:37:01
Bueno, pues con rom developer no deja cambiar la fuente (o al menos en la ultima. O ya discriminando del todo, no me deja a mi).
He puesto las fuentes en la carpeta donde hay que ponerlas. Entro en Temas, Mios, Personalizar y en fuentes, me aparecen todas las que me he descargado de este hilo (las que tenian jpg asociado me aparece con previsualizacion y las que no, pues sin previsualizacion).
He elegido la Komika, que se veia bonita, para probar, he reiniciado el movil... y al arrancar de nuevo, tenia exactamente la misma fuente de siempre.
He entrado en Temas para ver si no hubiese cogido el cambio, y la cosa es que en fuentes me dice que tengo elegida la Komika. Pero no hay cambio de fuente en ningun sitio.
He elegido alguna un poco cantosa para ver si hay cambio, he vuelto a reiniciar... y nada. Sigue con la fuente por defecto.
A mi no me funciona, pero es un avance que el resto podais hacerlo.
Lo siento. La Komika es la que he puesto yo y me funciona bien. Supongo que será porque tienes una developer.
pikolotk
21/03/15, 10:01:43
Lo siento. La Komika es la que he puesto yo y me funciona bien. Supongo que será porque tienes una developer.
Debe de serlo.
A ver si vuelvo a una estable y lo vuelvo a probar.
Yo lo he puesto y me funciona perfecto.No se ve la previsualización cuando la vas a elegir.
Anajessi
21/03/15, 14:53:03
Yo lo he puesto y me funciona perfecto.No se ve la previsualización cuando la vas a elegir.
Sí es verdad que en algunos tipos de letras no se ve la previsualización en el móvil, pero por lo visto funcionan igual.
VaneBello25
21/03/15, 17:19:15
hola gente.. pues vine muy emocionada a probar lo de las letras pero tampoco me funciono.. y probé las 8 letras.. Suerte a quien le funciono.
Yo he puesto la sonyketch que tenía hace años en un s2 y perfecto.
Saludos.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Anajessi
21/03/15, 23:00:37
hola gente.. pues vine muy emocionada a probar lo de las letras pero tampoco me funciono.. y probé las 8 letras.. Suerte a quien le funciono.
Me imagino que seguirías los pasos que puse arriba. Realmente estos estilos de letras son para el P7, pero veo que a la mayoría le funcionan. No se si te habrás saltado algún paso o es que simplemente en tu móvil no va. A pikolotk tampoco le van, pero él lleva developer, ¿tú también?
Juanro49
21/03/15, 23:18:18
Si quereis mas letras descsrgaros la app ifont del play store y en modo de descarga seleccionais huawei y teneis la que querais
Hola compañeros. He encontrado en el foro del Huawei P7 una cosa muy interesante. Son 8 tipos de letras diferentes para el P7 con EMUI 3.0. Me decidí a probarlo y por lo menos el que he probado funciona perfectamente para nuestro Honor 6. La verdad es que tenía ganas de cambiar la fuente y salvo algún tema que te dejaba, no era capaz (claro sin ser root) y ahora con esto lo he conseguido.
Os dejo el enlace de descarga:
http://www.mediafire.com/?6w1pto9lvbwhj6x
Tenéis que descomprimirlo y meter las difentes letras que queráis en la carpeta HWThemes de la memoria interna del teléfono. Luego váis al icono de temas del escritorio, a la pestaña Mio/s y abajo en personalizar. Ahí os metéis en "Estilo de fuente" y ya os aparecen las fuentes que tenéis. Elegís la que queráis y le dáis a aplicar, y listo. Si no os aparecen las fuentes, al reiniciar el teléfono ya deberían aparecer.
En el archivo, con cada tipo de letra, va una foto de como es el estilo de las letras, para que os agáis una idea. Yo sólo he probado uno, el Komika y me gustó y no probé más.
Ya me diréis si el resto también funcionan.
Gracias por el aporte, las he probado todas, las 8 y me funcionan bien, solo que las encuentro muy similares y ninguna acaba de convencerme del todo... me quedo en la batang del tema flatui :sisi1: de momento.
Una pregunta a los que os funcionan. ¿Que launcher usáis?
No creo, pero, ¿puede ser que a los que no les vaya sea por el launcher?, que coge la fuente de él, no del sistema.
Un saludo.
Anajessi
26/03/15, 10:07:11
Una pregunta a los que os funcionan. ¿Que launcher usáis?
No creo, pero, ¿puede ser que a los que no les vaya sea por el launcher?, que coge la fuente de él, no del sistema.
Un saludo.
Yo uso el propio de Huawei (EMUI 3.0) y perfecto.
david_18
26/03/15, 10:56:01
Yo utilizo nova y cargo las fuentes con esta app
Consultar HiFont - Cool Fonts Text Free - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xinmei365.font
Instalas la app, te bajas las que quieras y luego desde temas puedes seleccionar la que te hayas bajado
r9ruben
26/03/15, 15:06:57
Debe de serlo.
A ver si vuelvo a una estable y lo vuelvo a probar.
Hermano si pones la estable, me dices como lo haces por favor, porque yo he tratado de poner la estable B313 y no se puede. tengo la developer 5.3.16
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.