Ver la Versión Completa : Que cascos usar con nuestra tattoo?
Pues eso, he perdido los cascos que venian con la tattoo y quiero comprarme unos nuevos. Me queria comprar algo bueno para que me dure pero no se si la calidad de audio de la tattoo merece unos cascos buenos.
Entonces que me recomendais, comprarme unos de 10€ de buena marca normalito, o irme hacia los 30 y comprarme unos sennheiser o algo de mejor calidad.
Los usare para correr por lo que necesito que sean comodos de los que se meten en el oido.
un saludo:aplausos:
mikeline16
15/03/10, 15:47:40
yo te recomiendo o que te pilles otra vez los de la tattoo (los uso en la psp y mas cosas y son muy buenos) o unos philips que me pille yo en el carrefour por 6 euros. Suenan muy bien (aunque no tanto como los de la tattoo) y sobre todo son super comodos.
josufuen
15/03/10, 16:02:51
Yo tengo los sennheiser cx 500 lo mejor que hay de verdad, tambien te puedes pillar unos de la gama media como los cx 300. Saludos
Yo tengo los sennheiser cx 500 lo mejor que hay de verdad, tambien te puedes pillar unos de la gama media como los cx 300. Saludos
+1 No he conocido cosa mejor.
Eso si, si los "in ear" no gustan o molestan olvidaros.
Saludos!
josufuen
15/03/10, 18:59:53
Claro estos que te digo son `` in ear`` si no le gustan que se olvide. Pero vamos trae tres pares de gomas para que se ajusten a tus oidos, y de verdad nada de ruido esterior y muy buenos bajos... no te arepentiras de verdad http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_classic-line_cxseries_500939
PD: Cuidadito con las copias baratas de ebay... estos auriculares valen entre 50 y 70 euros nadie regala duros a pesetas. ;-)
Claro estos que te digo son `` in ear`` si no le gustan que se olvide. Pero vamos trae tres pares de gomas para que se ajusten a tus oidos, y de verdad nada de ruido esterior y muy buenos bajos... no te arepentiras de verdad http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_classic-line_cxseries_500939
PD: Cuidadito con las copias baratas de ebay... estos auriculares valen entre 50 y 70 euros nadie regala duros a pesetas. ;-)
Por eso lo decia, porque son "in ear", son los que tengo. Quizas la primera vez se hace raro pero luego ya probar otra cosa es tonteria. La reduccion del ruido externo es asombrosa.
josufuen
15/03/10, 19:46:24
Si, es que no se olle nada del exterior es impresionante... yo los recomiendo... si te vas a gastar 30 gastate 50 de verdad por 20 pavos mas, merece la pena te van a durar años si los tratas bien.
PD: No voy a comision de sennheiser ajja aunque lo parezca... :risitas:
Pero todos estos que decís son cascos simplemente, ¿no?
Pero sin micrófono, ¿No?
Chussjj84
10/04/10, 13:43:16
y hay algunos cascos o accesorio con el q puedas controlar el volumen y demas desde el cable sin tener q sacar el movil.....yo en mi nokia anterior si q me venia una cosa asi...y me era muy util....
y hay algunos cascos o accesorio con el q puedas controlar el volumen y demas desde el cable sin tener q sacar el movil.....yo en mi nokia anterior si q me venia una cosa asi...y me era muy util....
Yo he probado con los cascos que vienen con el Nokia n86, que tienen volumen y control de las canciones y no sirven (se oye bajo, con interferencias y los botones no van)
leon1984
11/04/10, 00:55:55
lo mismo pasa con los del n81 ;) (deben ser el mismo auricular, pero por si acaso lo digo)
guantes
11/04/10, 17:40:24
yo uso los del ipod q me parecen bastante buenos y la verdad esq se oye bien (pero creo q no llega a la calidad del ipod) pero esta muy bien. En una pagina de pedidos a Hong Kong (focalprice) venden los originales de la 2 generacion de ipod y funcionan genial.
saludetes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.