Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar SPL y Recovery
Hola a todos.
Simplemente quiero haceros una consulta sobre la actualización de SPL y Recovery. Hace tiempo (bastante) rootee mi Magic, poniendole el SPL de Haykuro y el Recovery 1.2.1 de Amon_Ra.
Total que hay pasado el tiempo, y creo que sería conveniente actualizarme al SPL de Crios y el Recovery 1.5.2.
Aquí mi duda, ¿Si instalo los dos desde el recovery actual no debe de dar ningún problema verdad?
¿hay algo que hacer que no haya comentado?
Gracias y un saludo
papapacho
31/10/10, 13:48:20
a mi tambien me interesaria saber como se actualiza el recovery, porque no me acabo de aclarar, aunque creo que no se puede actualizar desde el recovery, si el que quieres machacar esta en ejecucion, no?
Se debe hacer desde el fasboot conectado al ordenador,o como, y en este mismo modo el spl?
Un saludo
sitodonosti
31/10/10, 13:53:24
a mi tambien me interesaria saber como se actualiza el recovery, porque no me acabo de aclarar, aunque creo que no se puede actualizar desde el recovery, si el que quieres machacar esta en ejecucion, no?
Se debe hacer desde el fasboot conectado al ordenador,o como, y en este mismo modo el spl?
Un saludo
Lo mejor es volver hacer el proceso de antes, yo al menos hice eso.
thorazine74
31/10/10, 17:48:02
En vez desde fastboot tambien puedes instalar un recovery nuevo desde el ROM Manager.
Skysaxxon
31/10/10, 20:03:47
En vez desde fastboot tambien puedes instalar un recovery nuevo desde el ROM Manager.
Explicanos como hacerlo, ¿hay que crear un zip del archivo .img..?
Explicanos como hacerlo, ¿hay que crear un zip del archivo .img..?
No, hay una opción en el ROM manager, sí no recuerdo mal, para flashearlo. Tan sólo hay que seleccionarlo e instalarlo.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Skysaxxon
01/11/10, 08:56:04
No, hay una opción en el ROM manager, sí no recuerdo mal, para flashearlo. Tan sólo hay que seleccionarlo e instalarlo.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Hecho, gracias y salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.